Win7 *.exe aparece como Documento de word

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cedancp

Lanero Regular
10 Jul 2008
11
Hola como estan, mi primer mensaje aqui... quisiera saber si me pueden ayudar...

El problema es que todos los ejecutables (.exe) aparecen en el explorador de windows como Documento de Microsoft Word en lugar de Aplicacion.

Ojala me puedan ayudar...

Gracias.
 
Que tal...

Prueba entrando a:

Mi PC\Herramientas\Opciones de Carpeta\Tipos de archivo...

Ahí busca la extensión .EXE, lo más probable es que la tengas asociada con el WORD. Sólo tienes que selecionarla y darle al botón ELIMINAR.

Cuéntanos como te fue...
 
Gracias por la ayuda pero ninguna de las dos dio resultado...

1) No aparece ninguna extension .EXE

2) Ya he scaneado todo el pc y no encontro ningun virus...(Tengo el antivirus NOD32 3.0.650)
 
En realidad se trata de un virus (o mejor dicho, varios tipos de), que tienen la extensión .doc.exe y lucen igualitos a un archivo cualquiera de office, una vez me tocó arreglar un monton de PCs con una infección de virus vulcano (el bendito virus pastuso), y ningún antivirus lo detectó (excepto clamwin)

Mijo, le recomiendo qwue se baje una distro de linux (ubuntu por ejemplo), la cargue en modo live cd, y monte las particiones del windows, y pongase a cazar esos archivos .doc.exe y borelos, además bajese el clamwin (es gratis) y pongase con despacio a escanear.
 
Ya he utilizado el antispy y no encontro nada... y lo del virus pastuso si lo tuve hace un tiempo y lo elimine por completo (creo) elimine todos los doc.exe y le quite el atributo de ocultos a todos los docs originales...
 
Es muy probable que se trate de un virus, que hace ocultar el archivo de word y en su lugar aparece uno .exe. El archivo se encuentra oculto en cada carpeta, no ha sido eliminado, pruebe buscando en google como ver archivos ocultos.
 
Puedes utilizar el XYplorer o el TotalComander para ver los archivos ocultos... estos exploradores no utilizan le explorador de windows, y por eso pueden ver hasta los archivos de la papelera y los de la restauración del sistema.. así como borrarlos directamente...
 

Los últimos temas