Exelente Campaña Once!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
16 Abr 2002
340
Bueno..... con esta exelente campaña en este primer semestre del Once Caldas, con mayor numero de victorias, mayor goles a favor y menor goles en contra, además el invicto de 38 fechas de local, mereció completamente ganarse el titulo.
pues estuve en el partido y por supuesto en las fiestas..... me pareció algo muy agradable el aplauso que le dieron al junior, que por cierto se manda severo arquero..... y me gustó mucho la gente de holocausto, que no paraba de cantar (y no son alzados).
manizales, así como el cable estaba cubierta de arina, las calles eran blancas y la gente no paraba de cantar..... algo demaciado full.... creo que para manizales fué algo muy importante, y con semejante delantero como lo es Galván Rey, que cumplió apenas 30 años ayer.... todavia puede dar el doble de lo que le ha dado al once.... y aunque mucha gente no queria que ganara el once, creo que les convenia a los demas, por el cupo a la copa libertadores..... ahora me gustaria saber que piensan del futbol colombiano.... se acabó??? o que por mucho tiempo no se van a ver equipos como este?? o como el medellin??? equipos chicos, sin tantas estrellitas pero que con un buen técnico pueden dar mucha expectativa.
 
Que bonito!
Mi cuidad es la lokura, lo mismo que la gente y por supuesto el equipo =).

Déjame aclarar que son sólo 32 fechas invictos jijij :p además tuvimos el Goleador y el mejor arquero...
Tenemos 2 estrellas, pero en poco tiempo tendremos más, esto es sólo el comienzo...

manizales, así como el cable estaba cubierta de arina

ODDG ya ves la importancia del cable en manizales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas