Existe algun Chat Seguro para niños de 8 a 10 años ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
busco una chat seguro para que mis sobrinitos de 8 y 10 años tengan amiguitos
con quienes chatear
 
hola..............
creoq ue no existe ninigun chat seguro.......... lastimosamente y menos para niños!!!!!!!!!
es mas los avisos publicitarios que colocan propaganda de chat para niños on solo enlaces para recopilar informacion de niños y asi hacer con ellos mil cosas horribles..........
............ asi que mucho cuidado con los chat´s de niños son los peores.............. una vez entre a uno por experimentar y habia un depravado alli y todos los niñitos leian lo que el MALD:................ decia!!!
asi que no te lo recomiendo!!!!
mas bienq ue busque amiguitos personalmente y abran todos msn y haben por ahi.......... es lo unico seguro!!!! :D
 
_CENICIENTA_ dijo:
hola..............
creoq ue no existe ninigun chat seguro.......... lastimosamente y menos para niños!!!!!!!!!
es mas los avisos publicitarios que colocan propaganda de chat para niños on solo enlaces para recopilar informacion de niños y asi hacer con ellos mil cosas horribles..........
............ asi que mucho cuidado con los chat´s de niños son los peores.............. una vez entre a uno por experimentar y habia un depravado alli y todos los niñitos leian lo que el MALD:................ decia!!!
asi que no te lo recomiendo!!!!
mas bienq ue busque amiguitos personalmente y abran todos msn y haben por ahi.......... es lo unico seguro!!!! :D
si tienes razon... no me acuerdo en que pagina fue pero hace poco entre para buscarle amigos a mis sobrinos y contacté con una disque niñita de 10 años... y lo que hacia es enseñarles vulgaridades a los niños y cuando me di cuenta les estaba convenciendo a que tuviesen novios e hiciesen maldades, entonces fue ahi donde insulté a la persona que estaba haciendo eso y por la forma como me hablaba me di cuenta que era una persona mayor... entonces es por eso que estaba buscando un chat seguro para niños.... no se tal vez exista uno con un sistema seguro en internet en donde uno pueda vigilar las coneversaciones de los niños o algo asi
 
nada....
desafortunadamente es IMPOSIBLEencontrar un chat seguro..............los malditos enfermos que andan en la red son los primeros en burlar cualquier tipo de seguridad.
 
pa que pu tas va a poner a chatiar a un pelaito de 8 años? esa edad es pa que salgan y jueguen con los amiguito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juanej dijo:
pa que pu tas va a poner a chatiar a un pelaito de 8 años? esa edad es pa que salgan y jueguen con los amiguito
oiga juanej ... no sea SPAMMER jaja... bueno en algo tienes razon...
pero los papas le dan permiso y ellos se mueren por chatear... son niños muy listos y quieren aprender de todo... y de lo poco que han chateado me he dado cuenta de que seran muy buenos para expresarse cuando esten grandes... dejo que aprendan lo que ellos quieren...solo que quiero cuidar sus espaldas para que no se dejen influenciar por nada ni nadie...
 
Niños de 8 a 10 años en un salón de chat con un montón de desconocidos??, dejarías que tus sobrinitos empiece a hablar con extraños en un sitio púlblicos??

La mejor manera de expresarse es interactuar físicamente con otros (no sean malpensados :p), si les enseña a expresarse por un medio virtual sólo conseguirás que sean más apartados a la sociedad real.
 
UAC-THRILLER dijo:
oiga juanej ... no sea SPAMMER jaja... bueno en algo tienes razon...
pero los papas le dan permiso y ellos se mueren por chatear... son niños muy listos y quieren aprender de todo... y de lo poco que han chateado me he dado cuenta de que seran muy buenos para expresarse cuando esten grandes... dejo que aprendan lo que ellos quieren...solo que quiero cuidar sus espaldas para que no se dejen influenciar por nada ni nadie...
no es spam, es que 1 hay que ser muy gue von para pensar que es bueno eso para un pelaito de esa edad, si quiere que se aprenda a expresar metalos a clases de teatro, o pongalos a leer o con salir y hablar con los amiguitos tiene y 2 como hps va a haber un chat donde solo entren niños? usted sabe que es internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juanej dijo:
no es spam, es que 1 hay que ser muy gue von para pensar que es bueno eso para un pelaito de esa edad, si quiere que se aprenda a expresar metalos a clases de teatro, o pongalos a leer o con salir y hablar con los amiguitos tiene y 2 como hps va a haber un chat donde solo entren niños? usted sabe que es internet?
100000000000000000000% agree
 
karmander dijo:
Niños de 8 a 10 años en un salón de chat con un montón de desconocidos??, dejarías que tus sobrinitos empiece a hablar con extraños en un sitio púlblicos??

La mejor manera de expresarse es interactuar físicamente con otros (no sean malpensados :p), si les enseña a expresarse por un medio virtual sólo conseguirás que sean más apartados a la sociedad real.

juanej dijo:
no es spam, es que 1 hay que ser muy gue von para pensar que es bueno eso para un pelaito de esa edad, si quiere que se aprenda a expresar metalos a clases de teatro, o pongalos a leer o con salir y hablar con los amiguitos tiene y 2 como hps va a haber un chat donde solo entren niños? usted sabe que es internet?
bueno si... viendolo desde ese punto de vista... esta mal que los ponga a chatear
y claro que se lo que es internet pero como digo ellos se mueren por chatear
y como carajo les voy a explicar que hay mucha gente depravada-sexual en internet ???
por otro lado yo vigilaria y estaria con ellos pendientes de lo que hablan cerciorandome de que tenga una camara con la cual yo pueda comprobar de que realmente es un niño
 
No existe un chat seguro, uno puede ser cualquier persona en internet, latinchat es el peor antro que existe, si existiera un chat solo para niños, los primeros que se meten ahi son los degenerados a buscar pelaitos :p, como dicen todos, mejor que salgan a jugar a la calle y hagan otras cosas distintas, un niño a su edad no entiende la maldad en internet, y puede hasta dar datos confidenciales por ahi, cuando uno no debe hacer eso
 
Hola Laneros

No considero que un niño a tan corta edad deba chatear y menos solo, así sea con otros niños no se sabe que calidad humana de chiquillos sean, todos sabemos que en las salas de chat muchos fingen ser rubias siliconadas lo cual no evita que también finjan ser chiquillos, de acuerdo con Night W, son mejores los amigos reales, al menos puedes verlos.

Te recomiendo esta página, que no es chat, pero muy apropiada para niños, con la supervisión de un adulto por supuesto, esta llena de escritos bastante apropiados.

http://www.elhuevodechocolate.com/

Yo no soy niño, y sin embargo la leo, tiene cosas muy bonitas y si tuviera un hijo la compartiría con el.
 
Yo también estoy de acuerdo con juanej (no puedo creer que haya dicho eso), con Night Walker y con pinktomate, esa no es edad para chatear, y enseñarles a encerrarse en un mundo virtual, a esa edad deben conocer el mundo real, tener amigos reales...y como leí pues si quieren tener amiguitos, pues metalo a cursos de inglés, de teatro, de pintura, de lectura... Y no es que como haces para explicarles que Internet esta lleno de depravados :s diles que Internet aún no es seguro para ellos a esa edad, enseñales que a esa edad ellos deben conocer el mundo real, que tienen que interactuar con las personas de carne y hueso, que tienen que desarrollar otras cosas a un síndrome del túnel del carpo :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No los pongas a chatear tan jovenes :| Mejor metelos a hacer algún deporte, algo que les guste :):)

Dejalos depronto jugar en el pc, jejeje pero procura que se interesen por otra cosa que no sea la Internet.

Ese es mi consejo, espero que te sirva de algo.
 
la verdad si tienen razon todos... los niños tienen que ignorar el mundo virtual
les voy a explicar que la internet no es segura para sus edades....
alguna otra sugerencia ??????????
 
De los mejores aportes de juanej que he visto... lo mejor es colocarlos en clases de cualquier cosa, desde natación, musica, karate, teatro, pintura, cocina, etc.... alli pueden aprender a interactuar con mas personas siendo mucho más seguro para ellos y facil de supervisar de su lado.

Aqui le dejo una pequeña muestrica en caricatura, veala con atencion:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=qvoJqlBQ2Js
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=U1SN5zw1Yx0
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=r0nnxrbQb-c

Ahora pensara que lo que hablan alli es pura mentira, peguele un ojito a esta pagina:
http://216.220.97.17/

O esta reseña en wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/NAMBLA

Yo mejor pensaría un par de veces en dajar a los niños tan pequeños en un chat :s

C.F.
 
en vista de todo lo dicho.... definitivamente no existen tales chats porque no le conviene a los niños, tendré en cuenta todas sus opiniones asi que por favor cerrar el foro
 
La verdad considero que la internet no es el lugar propicio para el desarrollo integral de los niños, es necesario que si los dejas acceder esten acompañados por un adulto, son muchas las personas que se crean perfiles y personajes ficticios con tal de conseguir sus más oscuros pensamientos, te recomiendo que solo le permitas a tu hijo navegar a traves de estos programas que bloquean todo tipo de sitios no aptos para estas edades.

Te invito a mi página de los scouts www.scoutscsa.com alli contamos con un chat lo monitoreo casi todo el día para evitar que se meta gente no deseada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas