Movistar Existe alguna forma para que Movistar deje de Molestar.

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,770
Hola LANeros.

Pues seré concreto, ya me tienen ultra-estresado tanta llamadera y mensajes por parte de Movistar:

1. Todos los días a las 9:33am un mensaje de "En Movistar sabemos que te gusta duplicar..."
2. Todos los días me están llamando a ofrecer un seguro, un mejor plan, promociones,etc (hasta llamadas después de las 6pm y en horas de desayuno y almuerzos).
3. Música de reggaeton de mierdx al contestar para ofrecerme un backtone (esa la peor ofensa a mi profesión y estilo de vida)

A pesar que les dije que no estaba interesado en absolutamente nada, que si me ganaba el ultra celular, me iban a regalar dinero, etc que se lo regalaran a otros usuarios, que no quería que me molestaran, pero así me siguen molestando. Tengo TIGO y con ellos nunca tengo esos problemas, me llaman es de Bancolombia y de Bombas de gasolina (supuestamente por que gané un premio por tranquear mi carro... cuando no sé conducir, no lo tengo y nunca en mi vida he tanqueado) y es una vez en dos meses.

Por favor alguien sabe cómo denunciarlos o solicitarles que me saquen de las bases de datos para que no me molesten. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Le recomiendo grabar el numero (o números) de donde lo llaman, dependiendo de su celular puede ir a la agenda y desviar a buzón de voz ese numero (o números). Otra medida que puede ensayar si su teléfono no tiene esa opción es descargar una app que haga ese bloqueo, puede buscar por Call Block. Ud se puede comunicar hasta con el mismísimo presidente de movistar y no van a parar de llamarlo, se lo digo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Le recomiendo grabar el numero (o números) de donde lo llaman, dependiendo de su celular puede ir a la agenda y desviar a buzón de voz ese numero (o números). Otra medida que puede ensayar si su teléfono no tiene esa opción es descargar una app que haga ese bloqueo, puede buscar por Call Block. Ud se puede comunicar hasta con el mismísimo presidente de movistar y no van a parar de llamarlo, se lo digo por experiencia propia.

Muchas gracias por la recomendación, mi celular es lo más sencillo posible es un Nokia Asha 302 y si tiene Desvio de llamadas pero es general y no se puede especificar el número, y los jijuemadres llaman de diferentes números.

Registrese en http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Con eso nunca más le vuelven a mandar mensajes publicitarios al celular. Yo lo hice hace tiempo, y vivo muy tranquilo, llaman pero por ahí 1 vez cada 6 meses.

Muchas gracias, ya me registré, ahora esperar que esta gente de Movistar apruebe.

"Su solicitud de inscripción al RNE, para evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios, ha sido registrada en el sistema correctamente. Sin embargo MOVISTAR validará la información ingresada por usted y dependiendo de la confirmación, hará o no efectivo el bloqueo de mensajes dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la inscripción. La confirmación de su solicitud le será informada a través de correo electrónico a la dirección ingresada previamente, por favor guarde el mensaje para una posterior reclamación. La CRC no es responsable de hacer efectivo el bloqueo de los mensajes mencionados."
 
Yo hice ese registro a principios de año y jamás me volvieron a llamar o a mandarme mensajes con publicidad.

Eso de los backtones era lo más mamon, restregón y vallejarto.
 
No hay forma de desactivar lo mensajes que llegan por SIM? los de Sms parece que ya no me llegan pero me siguen llegando otros creo que por la SIM, me dejan la pantalla prendida asi este bloqueada, es una completa ****** , saca mucho la piedra.
 
No hay forma de desactivar lo mensajes que llegan por SIM? los de Sms parece que ya no me llegan pero me siguen llegando otros creo que por la SIM, me dejan la pantalla prendida asi este bloqueada, es una completa ****** , saca mucho la piedra.
La respuesta está 3 mensajes antes del suyo. Hay que leer antes de preguntar, compañero.