Win7 Existe Alternativa a Restaurar Sistema?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Saludos, pues te cuento lo que yo hago:

Instalo el Acronis true image, y saco una imagen del disco o la particion donde esta windows y que estoy seguro que esta funcionando bien y sin problemas.

Hago el cd de arranque del Acronis true image.

Vamos a suponer que al mes se me ensucia el windows, o se me daña por cualquier razon.

SImplemente arranco con el cd de acronis true image, y restauro la imagen previamente guardada en mi caso siempre tengo dos particiones una c para windows y compañia y una d para mis cosas (que es donde guardo la imagen)

En mi caso que es un pentium IV de 3 ghz y una particion de 9 gigas, me la restaura en 15 minutos.

Ojala te sirva.
 
Una imagen del disco duro es una de las mejores salidas. Rápida y efectiva.
 
yo he usadio el ghost durante muchas versiones, pero el acronis me atrae de forma irresistible en las ultimas semanas!
 
Yo particularmente no he usado aun el Acronis, pero si desde hace mucho rato el ghost, y se que es de lo mejor que hay para realizar este tipo de tareas, Suerte.
 
bueno el acronis es muy bueno y aparte en version antiguas del Ghost hay que iniciar en otro modo en cambio con el acronis desde el escritorio de Windows lo hace casi el solo, eso si el mismo te reinicia la PC lo malo son los procesos que activa y la intalacion del mismo pero pueden ser deshabilitados, ya que el Ghost hasta donde lo he usado solo ha sido con un disco de 3½ y con la particion o imagen respectiva de donde tenga que ser extraida para asi clonarla bueno en clonacion de Pc hay ventajas y desventajas bueno si quieres algo un poco sencillo de usar te dejo a que te decidas por el ACRONIS pero ahi tu eleccion o por el Ghost

suerte y saludos cualquier cosa comentanos
 
tengo una duda!
en mi makina ya tiene un problema grave en la seguridad, y es k no puedo restaurar sitema y antes de formatearla tenia lo mismo, simplemente creo un punto pero no me lo restaura ni al k yo creee ni aningun otro....
de alguna mamnera se puede restaurar el sistema con algun software por ahi???
 
Bueno consegui el Acronis Tru Image version 9.0.3602 en español pero no encuentro su medicina .......alguien lo tiene funcionando? ojala a ver si me pasan la voz x MP gracias..........urgente
 
GuMaN dijo:
tengo una duda!
en mi makina ya tiene un problema grave en la seguridad, y es k no puedo restaurar sitema y antes de formatearla tenia lo mismo, simplemente creo un punto pero no me lo restaura ni al k yo creee ni aningun otro....
de alguna mamnera se puede restaurar el sistema con algun software por ahi???

me pasa igual y esa es la razon por la que busco un programa alternativo al restaurar sistema

Alexandrian dijo:
Si una muy sencilla, formatear el disco duro y reinstalar todo desde cero
seriedad en el foro porfavor

voy a descargar los dos programas que me han recomendado porque al parecer los 2 son igual de buenos :::: gracias por sus aportes
 

Los últimos temas