existe el alma? puede una persona salirse de su cuerpo?

=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Este Tema se ha vuelto muy Bueno hay muchos puntos de vista y muchos argumentos muy bien dados no le veo que alla terminado
De acuerdo, no solo el fanatismo es de tipo religioso y dogmático que apela a los escritos de otros para sostener una verdad, el creer que la forma de pensar individual construida sobre la solida base de la experiencia personal basta para dar el punto final de estas cuestiones también es una forma de fanatismo, solo que no es un fanatismo de tipo rebaño obediente sino de tipo narcisista y egolatra.
 
Mi mama nos conto que cuando tuvo a mi segunda hermana casi se muere y que vio muchas cosas, lo mas llamativo es que alcanzó a regresar a la casa donde estaba con mi hermana esperando que todo salga bien, que nos vió y luego regresó al hospital, que podía volar y luego desperto. Por esto creo que la mente puede viajar pero en situaciones muy críticas ya sean naturales o inducidas de otra manera.
 
No envenenen el cuerpo!

Lo que me han contado personas que han tomado este yajé en varias sesiones grupales es que se la han pasado vomitando y que a varios se la pasaron ca gan do por que hasta soltura da ese veneno de plantas y quien sabe mas le meterán los tales shamanes o como se les diga a los indios que promueven eso!

|Nc| Giordanus dijo:
lo mejor y mas facil para eso es empacarse medio litro de yajé. asi el alma no solo se sale del cuerpo sino que hasta pueden hablar con los pitufos.
 

Los últimos temas