existen sitios en internet que envían a colombia partes de PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuchumino

Lanero Regular
13 Abr 2004
5
Rating - 0%
0   0   0
Hola como están.

Yo vivo en bucaramanga, y pues como todos de acá sabemos, es muy dificil conseguir una buena board inclusive un buén procesador por acá. Un AMD XP +2800 no lo consigo en ningún lado... que tristeza.
8(
Me gustaría saber si hay algún sitio que uno pueda comprar partes de comps a buén precio con soporte tecnico por internet acá en colombia...

o me toca puro deremate?

P.D.: cualquier sugerencia es bienvenida =)

en bogotá se consiguen buenas cosas, hay varias páginas que envían desde usa, vaya a pricewatch.com y en ella hay un símbolito que tienen todas las que envían internacionalmente.

En www.8088.net le traen lo que ud necesite, antes era bien caro, no se si seguirá igual.

que tal es el respaldo en intermega??
ya lleva ratos ese negocio??
es que ya estoy cansando de solo poder conseguir ciertas cosas por estar acá en bukara.
Por eso quiero averiguar el respaldo y todo lo demas.

Texto Originalmente Escrito por Armando
en bogotá se consiguen buenas cosas, hay varias páginas que envían desde usa, vaya a pricewatch.com y en ella hay un símbolito que tienen todas las que envían internacionalmente.

ES que antes de haber dado acá con este sitio, me había metido en pricewatch, y pues habían unos que decían que si mandaban a destinos internacionales como www.partspc.com, pero al mandar un mail a ellos preguntando sobre esto, me respondieron con un no, limitandose a decirme que si habían alguien en EEUU que le podía mandar la mercancía....
:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas