[exito.com] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal son esas compras por la pagina del exito estuve revisando y no tiene ni certificado de seguridad de la pagina web me refiero a el https://
Estoy interesado en comprar algo pero no me da como mucha confianza, para hacer el pago en efectivo en el propio almacen
 
Que tal son esas compras por la pagina del exito estuve revisando y no tiene ni certificado de seguridad de la pagina web me refiero a el https://
Estoy interesado en comprar algo pero no me da como mucha confianza, para hacer el pago en efectivo en el propio almacen
hagale con confianza eso no le pasa nada. o si no escoja como medio de pago efectivo asi lo paga directamente en un exito y tiene la factura en fisico.
 
Que tal son esas compras por la pagina del exito estuve revisando y no tiene ni certificado de seguridad de la pagina web me refiero a el https://
Estoy interesado en comprar algo pero no me da como mucha confianza, para hacer el pago en efectivo en el propio almacen

Yo compro casi cada semana ahi, no he tenido problemas.
 
Vale, hare la compra lo preguntaba ya que pagare bastante igualmente lo hare en efectivo.
Si han pagado alguna vez en efectivo, solo llevo el numero de orden ya que es unico que dan con ese me registran el pago?
 
buen día, alguien sabe que pasa con las transacciones que dicen en el estado pendiente de aprobación?

Es que realice una compra en el exito tienda virtual, hoy a la madrugada y desde ahi me sale este estado pendiente de aprobación.
Y no hay opción de cancelarla ni nada.
Ver imagen adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • EXITO PENDIENTE.jpg
    EXITO PENDIENTE.jpg
    36.5 KB · Visitas: 688
mañana 20 de diciembre con la compra de soat dan bono de 25 por gasolina

el soat puede vencerse hasta de dentro 6 meses
 
Acabo de comprar el soat de mi auto por la pagina de seguros exito. Lo compré porque cuesta igual en todo lado, pero el exito me daba un bono de 10mil pesos de gasolina. Dice que me llega mañana a las 2, esperemos que todo sea cierto porque lo necesito urgente. Alguien ha comprado el soat por la pagina de seguros exito?
 
El lunes pasado fui al exito de robledo y ne encontré con un blu ray lg bp450 q estaba en 230.000 de entrada me pareció barato x las características, el viernes pase x agaval y alkomprar en ambos la misma ref del blu ray estaba de contado en 330.000, salgo hacia el éxito nuevamente a comprarlo de inmediato y thaz el precio cambiado a 329.900 no saben la hp rabia q me dio ver eso, cuando vean algo asi aprovechen, se suelen equivocar mucho
 
A veces buenos precios en productos que no son mercado, pero tiempos de entrega asqueros; de 7 a 10 dias habiles según la pagina. He comprado un televisor led desde el 4 de julio y solo se encuentra el pedido asignado.
 
Última edición:
alguno sabe como es el proceso para reversar una compra por la pagina del exito.com y cual es el numero de servicio al cliente, me respondo y para el que lo necesite llame al telefono 360410 de medellin alla le hacen ese procedimiento
 
Última edición:
Alguien sabe cuánto es el tiempo de devolución del dinero de una compra que se realizó por éxito.com el día 13 realice la cancelación de una compra hecha el 8, y ayer me llegó un mensaje diciendo que podía ir al punto éxito por el producto , llame a reclamar y el tipo que contesto no tenía ni idea me dijo que efectivamente podía ir por el producto al punto éxito, cuando le di el radicado de cancelación me dijo que si, que estaba cancelado el producto, puse una queja por la página pero no sé qué más puedo hacer para agilizar ese proceso que parece que va a demorar una eternidad
 
Amigos una pregunta, ayer compré por primera vez en la página (Con tarjeta éxito) y nunca me llegó confirmación al correo. En mi cuenta del éxito sale que los pedidos están en estado "Asignado". Cual es normalmente el estado? Debería comunicarme?

Gracias.
 
Alguien sabe cuánto es el tiempo de devolución del dinero de una compra que se realizó por éxito.com el día 13 realice la cancelación de una compra hecha el 8, y ayer me llegó un mensaje diciendo que podía ir al punto éxito por el producto , llame a reclamar y el tipo que contesto no tenía ni idea me dijo que efectivamente podía ir por el producto al punto éxito, cuando le di el radicado de cancelación me dijo que si, que estaba cancelado el producto, puse una queja por la página pero no sé qué más puedo hacer para agilizar ese proceso que parece que va a demorar una eternidad
La devolución tarda aproximadamente 2 semanas luego de hacer oficial la anulación de la compra.
Le aconsejo estarles insistiendo MUY DECENTEMENTE por ahí cada 3 días por e-mail hasta que se haga efectiva la devolución. Ellos le van a pedir una cuenta de banco a la cual consignarle el dinero.


Amigos una pregunta, ayer compré por primera vez en la página (Con tarjeta éxito) y nunca me llegó confirmación al correo. En mi cuenta del éxito sale que los pedidos están en estado "Asignado". Cual es normalmente el estado? Debería comunicarme?

Gracias.
Es normal. Espere unas 24 horas a ver si el pedido cambia de estado. Si no cambia, comuníquese con ellos.
 
La devolución tarda aproximadamente 2 semanas luego de hacer oficial la anulación de la compra.
Le aconsejo estarles insistiendo MUY DECENTEMENTE por ahí cada 3 días por e-mail hasta que se haga efectiva la devolución. Ellos le van a pedir una cuenta de banco a la cual consignarle el dinero.



Es normal. Espere unas 24 horas a ver si el pedido cambia de estado. Si no cambia, comuníquese con ellos.
La cancelación la realice el 13 de este mes , la compra la hice el 8, el celular aún no había llegado al punto éxito cuando la realice , el 23 me llegó un mensaje diciendo que me había llegado el celular y podía recogerlo llame nuevamente con el radicado de cancelación y me confirmaron que efectivamente el pedido estaba cancelado pero supuestamente tocaba esperar a que el celular fuera devuelto a sus oficinas en medellin asumo, reingresarlo y así reversar la compra,y esto como que va para largo, pagué por pse y supuestamente ahí mismo me consignan la plata pero no me han pedido certificado bancario ni nada, a que correo puedo escribir? Yo puse un nuevo pqr por la no cancelación de el pedido pero ellos mismos me lo cerraron a los dos días y lo dieron por resuelto


Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.