[exito.com] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exito.com es una desgracia para las cancelaciones de compras, la cancelacion la realice el dia 12 de julio la compra se realizo 4 dias antes, el celular que compre y cancele tuvo que llegar hasta cali al punto exito donde pedi que llegara y luego ellos devolverlo a las bodegas del exito no se en que parte del pais, apenas pasaron por el equipo al exito de san fernando en cali el dia 6 de agosto, lo dejaron alla dos semanas, es decir que falta a que llegue a la ciudad de donde salio, y luego 15 dias habiles para que devuelvan el dinero a mi cuenta de ahorros. una cosa loca yo creo que se van a tirar dos meses en devolverme el dinero o hasta mas .
 
exito.com es una desgracia para las cancelaciones de compras, la cancelacion la realice el dia 12 de julio la compra se realizo 4 dias antes, el celular que compre y cancele tuvo que llegar hasta cali al punto exito donde pedi que llegara y luego ellos devolverlo a las bodegas del exito no se en que parte del pais, apenas pasaron por el equipo al exito de san fernando en cali el dia 6 de agosto, lo dejaron alla dos semanas, es decir que falta a que llegue a la ciudad de donde salio, y luego 15 dias habiles para que devuelvan el dinero a mi cuenta de ahorros. una cosa loca yo creo que se van a tirar dos meses en devolverme el dinero o hasta mas .
La cosa es sencilla. Ellos por ley tienen 15 días hábiles desde que Ud hace la solicitud. Le recomiendo que se lea la ley de protección al consumidor y basado en ella instaure una PQR donde mencione una denuncia a la SIC por violar la ley.
 
Buenas, tengo una duda, compre un televisor Hyundai con android en una tienda fisica del exito pero la verdad estoy muy arrepentido de la compra, Netflix no anda en HD y sin eso para mi no es smart tv, el posible devolverlo o por lo menos cambiarlo por otro televisor de precio similar o mas caro y pagar el excedente? el televisor se compro el sabado por lo que apenas iria hoy un dia habil
 
Buenas, tengo una duda, compre un televisor Hyundai con android en una tienda fisica del exito pero la verdad estoy muy arrepentido de la compra, Netflix no anda en HD y sin eso para mi no es smart tv, el posible devolverlo o por lo menos cambiarlo por otro televisor de precio similar o mas caro y pagar el excedente? el televisor se compro el sabado por lo que apenas iria hoy un dia habil
El asunto es que en compra física no hay derecho al retracto. Mire sí igual puede hablar con el gerente de la compañía(dan contacto en la factura/tirilla de pago), a ver sí con él pueden gestionarle la devolución.
 
Buenas, tengo una duda, compre un televisor Hyundai con android en una tienda fisica del exito pero la verdad estoy muy arrepentido de la compra, Netflix no anda en HD y sin eso para mi no es smart tv, el posible devolverlo o por lo menos cambiarlo por otro televisor de precio similar o mas caro y pagar el excedente? el televisor se compro el sabado por lo que apenas iria hoy un dia habil
Si no te aceptan la devolución te toca mejor comprar un Chromecast, Roku, o similar.
 
pregunta muchacos. hace dos dias compre un mueble por la pagina del exito pero el vendedor es un market place. pero uno como sabe el numero de guia o como va la solicitud. ya que desde el dia que pague no tengo ni idea de en que va el proceso o de cuando llega el mueble. gracias por su ayuda. (y)
 
El asunto es que en compra física no hay derecho al retracto. Mire sí igual puede hablar con el gerente de la compañía(dan contacto en la factura/tirilla de pago), a ver sí con él pueden gestionarle la devolución.

Si no te aceptan la devolución te toca mejor comprar un Chromecast, Roku, o similar.

Les comento que en la compra fisica si hay retracto o eso me dijieron en el exito que compre el televisor es de 5 dias ojo, dias calendario, pero para cambiarlo por otro producto o me dieron la opción de una tarjeta de regalo por el valor que pague, lo cambie por un samsung, cuando compren un smart tv con android verifiquen que sea android tv y no android de celular como el hyundai que compre que para rematar no tenia google widevine level 1.
 
Buenas noches ... Hay alguna forma de identificar los productos de marketplace y del éxito, o directamente no mostrar en la búsqueda esos productos de otros proveedores?

Busco en los filtros del lado izquierdo pero no encuentro nada así.
 
Última edición:
El asunto es que en compra física no hay derecho al retracto. Mire sí igual puede hablar con el gerente de la compañía(dan contacto en la factura/tirilla de pago), a ver sí con él pueden gestionarle la devolución.
si???

yo he comprado muchas cosas, y hasta por que no me gusto las he devuelto, y me dan un bono y con eso puedo comprar otra cosa.

saludes. no se si aplica con tv's. una vez lo hice con un videojuego de computador, el juego no corrio, y ahi me pleeo un tiempo la de devoluciones, que la maquina, especificaciones, tarjetas, procesador, etc. y al final me hizo un bono de devolución.
 
Buenas, tengo una duda, compre un televisor Hyundai con android en una tienda fisica del exito pero la verdad estoy muy arrepentido de la compra, Netflix no anda en HD y sin eso para mi no es smart tv, el posible devolverlo o por lo menos cambiarlo por otro televisor de precio similar o mas caro y pagar el excedente? el televisor se compro el sabado por lo que apenas iria hoy un dia habil

pero es problema del televisor o de tu conexion a internet ya que hay que tener una determinada velocidad para que funcione el hd
 
pero es problema del televisor o de tu conexion a internet ya que hay que tener una determinada velocidad para que funcione el hd
para HD minimo creo que se necesita de 6 a 7 MB, de velocidad mejor si es 10, y para full hd, creo que minimo se necesita como 20mb, creo no estoy seguro. que alguien nos confirme.
 
Con los 5 Mbps que tengo con Claro (que no los he querido cambiar porque me los ofrecieron por retención hace varios años y ya no hay planes por este precio) se puede ver Full HD en Netflix mientras descargo torrents (limitando la velocidad de los torrents claro está) y juego en línea, todo al mismo tiempo. Las ventajas de tener un enrutador con QoS que funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Con los 5 Mbps que tengo con Claro (que no los he querido cambiar porque me los ofrecieron por retención hace varios años y ya no hay planes por este precio) se puede ver Full HD en Netflix mientras descargo torrents (limitando la velocidad de los torrents claro está) y juego en línea, todo al mismo tiempo. Las ventajas de tener un enrutador con QoS que funciona.
¿Que enrutador tienes?
 
Con los 5 Mbps que tengo con Claro (que no los he querido cambiar porque me los ofrecieron por retención hace varios años y ya no hay planes por este precio) se puede ver Full HD en Netflix mientras descargo torrents (limitando la velocidad de los torrents claro está) y juego en línea, todo al mismo tiempo. Las ventajas de tener un enrutador con QoS que funciona.
Es que es muy barato el plan que no has querido subir la velocidad?
 
Es que es muy barato el plan que no has querido subir la velocidad?

Efectivamente, pago unos 70 mil pesos por internet 5 MB + TV con dos decos. Cualquier plan de 10 MB en adelante son al menos 40 mil pesos más independientemente del operador (sobre todo porque me enciman la telefonía, la cual no necesito), cosa que no les voy a pagar.
 
Última edición:
buenos días muchachos, el día 30 de septiembre compre un colchón por la pagina del exito, y esta es la hora que no llega.... como debería proceder?? ya he llamado mucas veces y siempre me salen con excusas, que llega mañana, que pasaron tarde, en fin.... procederá la queja a la sic?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas