[exito.com] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días muchachos, el día 30 de septiembre compre un colchón por la pagina del exito, y esta es la hora que no llega.... como debería proceder?? ya he llamado mucas veces y siempre me salen con excusas, que llega mañana, que pasaron tarde, en fin.... procederá la queja a la sic?
Primero que nada PQR
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080
Hola a todos, les cuento que compré un portatil en una promoción del éxito, luego lo fui a cambiar y el modelo que quería se agotó, de modo que me dieron un bono por cambio, pero no encontré un equipo que me satisfaga.
El aviso es para poner este bono a disposición por si alguien va a hacer una compra de ese valor en éxito y quiere ayudar a una lanera de paso! :) es por 591260 pesos y estoy en Medellín
(recibo tarjeta de crédito por mercadopago!)
 
Que mal, quitaron los descuentos en mercado de los domingos con la e-prepago, y de los jueves con tarjetas Colpatria.
 
Buenos dias Laneros, estoy buscando un TV el cual encontre a un buen precio en la pagina de Exito pero solo con tarjeta de credito exito. Alguien que me pueda ayudar con la tarjeta e inmediatamente hago el pago via transferencia bancolombia?

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-11-20 at 10.28.44 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-20 at 10.28.44 AM.jpeg
    175 KB · Visitas: 321
  • Me encanta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Juan, este fue.
Yo compré ese mismo anoche, y se puede pagar con la tarjeta del Éxito por la página web. Para que aproveches a comprarlo rápido que está buena la promoción y tal vez se acaben, iba a comprar uno parecido en Alkosto y se acabaron preciso. El envío lo cobran para que lo tengas en cuenta por si puedes pasas y lo recoges a una tienda de Éxito, costaba $24.000 :cautious:
 
Amigos Laneros, escribo para saber si alguien más ha experimentado el mismo inconveniente con almacenes Exito o si alguien con mayor experticia puede compartir alguna recomendación.

En el momento cuento con Exito Prime y buscando aprovechar la membresía realice la compra de varios productos sobre todo unos six pack de cervezas que vi en descuento el día de ayer, oferta ya no disponible en este momento.
upload_2018-12-3_21-2-1.png


Validando mi dirección el sistema que dispone la página me indica que para entrega de mercado no tengo cobertura. Sin embargo, los productos adquiridos llevan expresa la indicación de estar cubiertos por Exito Prime y en el momento de comprarlos, al agregar al carrito y pagar fue admitida la dirección confirmando que se realizaría envío a la puerta del domicilio.
upload_2018-12-3_21-6-41.png


Hoy en la tarde se comunicaron para verificar la dirección y aclarar que no hay cobertura para el sector pero que podía recibirlos en una dirección diferente o reclamarlos en el almacén de La Flora. Quede de confirmarles mañana si aceptaría esas opciones pero luego de pensarlo veo muy inconveniente ponerme luego en la diligencia de trastear los productos. Ya había comprado algo de papelería con Éxito Prime pero fue despachado por Coordinadora y no tuvo inconveniente.

La duda primordial en mi caso tiene que ver con la conveniencia de reclamar que se cumpla la promesa de entrega en el domicilio, si puede surgir algún problema en caso de que insistan en que no hay cobertura y que se complique despachar por mensajería al tratarse de bebidas alcohólicas.
 
Amigos Laneros, escribo para saber si alguien más ha experimentado el mismo inconveniente con almacenes Exito o si alguien con mayor experticia puede compartir alguna recomendación. Vengo del Tema de Promociones porque allá me enganche con la membresía Exito Prime y una oferta relacionada con la compra que realicé

En el momento cuento con Exito Prime y buscando aprovechar la membresía realice la compra de varios productos sobre todo unos six pack de cervezas que vi en descuento el día de ayer, oferta ya no disponible en este momento.
Ver el archivos adjunto 355508

Validando mi dirección el sistema que dispone la página me indica que para entrega de mercado no tengo cobertura. Sin embargo, los productos adquiridos llevan expresa la indicación de estar cubiertos por Exito Prime y en el momento de comprarlos, al agregar al carrito y pagar fue admitida la dirección confirmando que se realizaría envío a la puerta del domicilio.
Ver el archivos adjunto 355509

Hoy en la tarde se comunicaron para verificar la dirección y aclarar que no hay cobertura para el sector pero que podía recibirlos en una dirección diferente o reclamarlos en el almacén de La Flora. Quede de confirmarles mañana si aceptaría esas opciones pero luego de pensarlo veo muy inconveniente ponerme luego en la diligencia de trastear los productos. Ya había comprado algo de papelería con Éxito Prime pero fue despachado por Coordinadora y no tuvo inconveniente.

La duda primordial en mi caso tiene que ver con la conveniencia de reclamar que se cumpla la promesa de entrega en el domicilio, si puede surgir algún problema en caso de que insistan en que no hay cobertura y que se complique despachar por mensajería al tratarse de bebidas alcohólicas.
He notado que la cobertura para entregar mercado o licores es menor que para la entrega de otros artículos. Eso debería estar en los términos y condiciones de Exito.com
Si puede, escoja la opción de recoger en una tienda.
 
He notado que la cobertura para entregar mercado o licores es menor que para la entrega de otros artículos. Eso debería estar en los términos y condiciones de Exito.com
Si puede, escoja la opción de recoger en una tienda.

Consulté por el chat y me radicaron inconformidad, como no tengo afán de recibir los productos voy a esperar a ver si se comunican o me notifican alguna respuesta esta semana. Entraría en discordia si me llegan a cancelar intempestivamente el pedido :punch:

En la página para reclamar productos de mercado solamente figura La Flora, en el radicado la asesora del chat sugirió que iban a contemplar la posibilidad de envío al Exito más cercano. Amanecerá y veremos...:cool:
reclamo_04-12(2).png
 
Con el nuevo diseño de la pagina del exito, saben si hay alguna forma de excluir los productos del marketplace de una busqueda? antes se podia. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Con el nuevo diseño de la pagina del exito, saben si hay alguna forma de excluir los productos del marketplace de una busqueda? antes se podia. :(
Hasta ahora yo tampoco he encontrado cómo hacer eso. También me molesta ese "mercado persa" en que se convirtió esa página web. Para esa gracia va uno a MercadoRata donde ya sabe uno a qué atenerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y johnsolid9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas