--Experiencia y Evolución con mis máquinas--

Saphira

Lanero Reconocido
30 Nov 2012
743
Hola Laner@s.
Es algo extraño y más viniendo de una mujer estar en este hobby de las máquinas para vídeo juegos, mover cables, conocer más a fondo del hardware, regaños por malas decisiones, asesoría, vender-comprar, accesorios, investigar, preguntar ... me cansé de jugar en portátiles donde no todos los juegos los puedo disfrutar y más en alta definición. Quiero con este tema ir describiendo la evolución que he tenido con las máquinas.

2 : Febrero 2013 : Corsair H100i, Cooler Master Silent Pro Gold 800W, Corsair Graphite 600T, Intel i7 3770K, Asus Sabertooth Z77, G skill 16GB.
Mi Ratona

buseja3u.jpg


vahene5u.jpg


Octubre 2014:

a7use3a6.jpg


uhyhupur.jpg


yzy3usah.jpg


PD: Gracias a los laneros que han tenido paciencia con este proceso
 

Archivos adjuntos

  • user460924_pic4757_1359756414.jpg
    user460924_pic4757_1359756414.jpg
    33.3 KB · Visitas: 162
Última edición:
Excelente Saphira, de verdad que este es un muy buen equipo y vale la pena que le tomes fotos más detalladas para apreciar tan exquisito hardware.
Eso de ser mujer no tiene nada que ver, al contrario, es muy bacano encontrar nenas así adictas al buen hardware. Felicitaciones y esperamos ver más fotos de ese equipazo por aquí.
Saludos. ;)
 
Gracias Sebas, tus consejos me ayudaron, aun me faltan unas cositas y monto mas fotos. Esto del hardware es una belleza de mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me gusta como esta quedando debería poner fotos donde se vea mas la case ya que esta es muy bonita
 
Muy bacano tu hardwareme dan ganas de volver a meterle mano al mio al cual si acaso los amntenimientos el hago ejjeejejajaj