Experiencias Amazon Music Unlimited y Prime Music

v1percorp

Lanero Reconocido
11 Ene 2006
184
Buen día, he creado este tema para saber su opinión sobre los servicios de Amazon Music Unlimited y si algún lanero tiene Amazon Prime Music que nos comparta como le a funcionado, problemas, soluciones, entre otros temas que han surgido en base a este nuevo jugador de música por internet.

Por mi parte lo he probado y me interesa más los servicios de Prime pero veo que No tienen cobertura en Colombia, si algún lanero sabe como utilizar el servicios de Prime Music, por favor comentarlo, Gracias de antemano por compartir sus experiencias.
 
Última edición:
Buen día, he creado este tema para saber su opinión sobre los servicios de Amazon Music Unlimited y si algún lanero tiene Amazon Prime Music que nos comparta como le a funcionado, problemas, soluciones, entre otros temas que han surgido en base a este nuevo jugador de música por internet.

Por mi parte lo he probado y me interesa más los servicios de Prime pero veo que no tienen cobertura en Colombia, si algún lanero sabe como utilizar el servicios de Prime Music, por favor comentarlo, Gracias de antemano por compartir sus experiencias.
Yo uso AMAZON PRIME MUSIC en un parlante ECHO sin necesidad de Proxy ni VPN. El mismo parlante ECHO me permite también usar PANDORA acá sin necesidad de configurar nada adicional. Pandora tampoco funciona normalmente en Colombia.
 
Yo llevo casi un mes probando Amazon Music y, de lejos, me parece mejor que Deezer y el bodrio de Apple Music. Solo le falta probar Google Music y decido por cual me quedo , Amazon hasta ahora es finalista.
 
Pues amazon prime music no tienen restricciones acá en Colombia. Cero problemas y me parece que trabaja bien, me gusta la función de letras de las canciones por que no tienes que agregar nada adicional.
 
Pues amazon prime music no tienen restricciones acá en Colombia. Cero problemas y me parece que trabaja bien, me gusta la función de letras de las canciones por que no tienes que agregar nada adicional.

No se si el lanero se confunde con Amazon Prime Music y con Amazon Music Unlimited, hay que caer en cuenta que tuve problemas con Prime Music por restricción en Colombia, no me salen las canciones. Y el Amazon Music Unlimited si funciona correctamente.
 
Yo uso AMAZON PRIME MUSIC en un parlante ECHO sin necesidad de Proxy ni VPN. El mismo parlante ECHO me permite también usar PANDORA acá sin necesidad de configurar nada adicional. Pandora tampoco funciona normalmente en Colombia.

Cómo hizo? He tenido problemas con ello, por el país.
 
Yo llevo casi un mes probando Amazon Music y, de lejos, me parece mejor que Deezer y el bodrio de Apple Music. Solo le falta probar Google Music y decido por cual me quedo , Amazon hasta ahora es finalista.

Qué es bodrio? Estoy entre Amazon y Apple Music, cuál es mejor?
 
Buenos días, no sé dónde más preguntar: Hay alguna posibilidad para nosotros de adquirir Amazon Prime en Amazon España? No he encontrado mucha información no sé si simplemente no es posible.
 

Los últimos temas