Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Totalmente de acuerdo yo trabajo para una empresa que vende en mercado libre yo soy el encargado de estas ventas y nos pasa lo mismo nos llegan productos usados o llega lo que no es, incluso una vez vendimos un accesorio de 500 mil pesos y nos devolvieron un pedazo de hierro las pérdidas se pueden traducir en un 3% de las ventas totales para una empresa es lo mismo que pierden en fraudes con tarjeta de crédito por internet y es un indicador que toda empresa tiene el de la pérdida pero yo personalmente no vendería por mercado libre si no soy una empresa grande que tenga como amortiguar esto

Anteriormente mercado libre le devolvía a uno el dinero como empresa y al vendedor también pero ya no ellos dicen que uno debe estimar el daño, antes reconocían el 100% ahora una parte o a veces nada
Será que estoy muy desactualizado, las reclamaciones que tengo por ventas son mínimas pero cada q me pasa algo extremo si pongo queja y me devuelven el 100%.

Caso de máquinas que se roban repuestos, caso de producto que devuelven pierdas. Pero que destapó y uno uso .. se revende cómo caja abierta y se explica que se envió y lo devolvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas