Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

El 10 de julio actualizaremos los costos de Clásica y Premium


Estos serán los nuevos cargos por vender

listing_clasico_new@2x.png


Publicación Clásica

12%

Exposición media

listing_premium_new@2x.png


Publicación Premium

16%

Exposición máxima
 
  • Me enoja
Reacciones: Her01
Y para acabar de rematar, tengo una venta desde el 20 de junio que Servientrega perdió el paquete (el cliente se contactó con ellos y le dijeron eso) y me contacto por chat con esta gente y apenas les digo el caso me cierran el chat.

Ahora ya ni me aparece el chat.

Cada vez peor MercadoLibre
 
Se que hay muchos comentarios desde el lado del vendedor, pero del lado del comprador quisiera preguntar qué tan peligroso es comprar un producto con mercado pago a un comprador que no tiene suficientes ventas para tener reputación?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Pero por mensaje, o le abrió reclamo?, si le abrió reclamo exponga sus razones, pero tenga en cuenta que ya esto es uno de los riesgos de vender por mercadolibre, usted como vendedor tiene las de perder.
Cite lo siguiente ante cualquier cosa... en las políticas de mercadolibre dice que no tienes porque recibir un producto pasado 10 días de entregado...

2- Requisitos para participar
Se debe haber iniciado un reclamo dentro de los 10 (diez) días calendario desde la entrega del producto si no se recibió lo esperado o lo que se recibió presenta algún desperfecto de fabricación, o 21 (veintiún) días desde la fecha de compra, si no se recibió el producto.

El comprador fue el que abrio el reclaro. Lo bueno es que despues de exponer mis razones, obviamente ML me dio la razón, pero muy descarado el comprador ...
 
Eso eventualmente sucederá. He visto que a veces cobran por el uso de la pasarela de pagos cuando un usuario vende muchos productos usados sin pagar ningún tipo de comisión a ML.

Pues sí están serios con ese tema de las publicaciones de "usados" (ya no quieren perder un centavo por ningún lado), por ejemplo por ahí los que a veces me pedían datos para compra "contra entrega", les respondía con el link de la publicación de "usados" para que no tuvieran que pagar nada por MercadoPago y hacían la compra y me contactaban... Y ahora ya nada, me borran directo las respuestas con esos links como si les hubiera escrito el número de contacto
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Una consulta, hace como un mes solicite unas bolsas a mercadolibre, me dijeron que llegaban la primera semana de cada mes, pero es primer vez que lo pido, en promedio que dias les llega las bolsas, ya que me estan haciendo un hueco comprarlas en servientrega ya que todos los envios los hago con bolsas de seguridad para evitar algunos problemillas en el trayecto