Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Gracias a los consejos y experiencias que exponen aquí uno puede prevenirse. Respecto a la acreditación del pago, una vez me ocurrió con una compra, que pagué por PSE y el pago no se acreditó de forma rápida, esperé un día y decía que no había pagado, tuve que iniciar un reclamo mostrando captura de pantalla de la transacción realizada del banco, al otro día me solucionaron.
 
Buenos dias muchachos. Tengo un saldo positivo en mercadopago de una mesa vieja que vendí. Quiero comprarme un reloj, pero el reloj cuesta mas que el saldo en Mercadopago. Mi pregunta es: ¿Cuando vaya a comprar,aparece la opción de usar ese dinero? ¿Cual es la forma mas fácil de usar ese saldo para comprar el reloj?

Gracias por la ayuda.
 
Por primera vez tengo un problema con un producto que compré en mercado libre, compré una batería de un celular y esta no sirve, hice la labor por medio de mercado libre para una devolución de dinero, el vendedor me pide devolver la batería por correo, pero alguien me pagará ese domicilio, que por cierto vale 10.000? Cualquier ayuda estaré agradecido.
 
Por primera vez tengo un problema con un producto que compré en mercado libre, compré una batería de un celular y esta no sirve, hice la labor por medio de mercado libre para una devolución de dinero, el vendedor me pide devolver la batería por correo, pero alguien me pagará ese domicilio, que por cierto vale 10.000? Cualquier ayuda estaré agradecido.
Mercado Libre le genera una guía para que la lleve a Servientrega, por ser garantía no paga el envío.

Tiene que poner el reclamo para que le generen la guía, es la única forma.
 
Por primera vez tengo un problema con un producto que compré en mercado libre, compré una batería de un celular y esta no sirve, hice la labor por medio de mercado libre para una devolución de dinero, el vendedor me pide devolver la batería por correo, pero alguien me pagará ese domicilio, que por cierto vale 10.000? Cualquier ayuda estaré agradecido.
Complemento la respuesta anterior:
Tiene que abrir el reclamo ante MercadoLibre por la página web, en su cuenta en donde dice "Compras". Al lado derecho del enlace de la compra, aparece un ícono en forma de 3 puntos. Le da click y selecciona "Tengo un problema". A partir de ahí, siga las instrucciones que aparecen.
 
Complemento la respuesta anterior:
Tiene que abrir el reclamo ante MercadoLibre por la página web, en su cuenta en donde dice "Compras". Al lado derecho del enlace de la compra, aparece un ícono en forma de 3 puntos. Le da click y selecciona "Tengo un problema". A partir de ahí, siga las instrucciones que aparecen.


Eso hice y escogí la opción "quiero una devolución de dinero", y el vendedor me escribió que se la enviara a su domicilio, pero el cuento es que el domicilio es en pereira y el envío de la batería vale como 10.000 y no me dio opción de guía ni nada como me ha pasado antes en otros lados como linio.
 
Tiene que escoger cambiar el producto por otro, no devolución de dinero, ahí es cuando se genera la guía. Mercado Libre para no perder la comisión le interesa es que la venta siga en pie. Ya después que el vendedor reciba el producto que si le devuelva el dinero.
 
Desde hace un tiempo me he dado cuenta que para cualquier venta que hago el dinero queda inmediatamente disponible para retirar, ni siquiera debo darle imprimir guia y ya puedo generar el retiro. Adicionalmente me deja retirar como 20.000 pesos más de mi dinero disponible y queda la cuenta en negativo. ¿A alguien más le pasa? Soy mercadolider.
 
Desde hace un tiempo me he dado cuenta que para cualquier venta que hago el dinero queda inmediatamente disponible para retirar, ni siquiera debo darle imprimir guia y ya puedo generar el retiro. Adicionalmente me deja retirar como 20.000 pesos más de mi dinero disponible y queda la cuenta en negativo. ¿A alguien más le pasa? Soy mercadolider.
A mi, pero desde hace mucho. Ya lo había dicho por acá.
 
bueno otro abono a la cuenta Bancolombia, solicitado el lunes en la noche, solo les comparto a ver si el tema es generalizado o si hay algún tipo de segmentación, por acá si se demora los 2 días después de confirmada la entrega del producto, sin embargo el producto se entrego el sábado y contó domingo y lunes festivo, chevere eso para uno como vendedor.
 
A los que son MercadoLíder Gold, se nota la diferencia en ventas con MercadoLíder normal? O es la misma vaina? Veo que piden datos fiscales y todo el cuento
 
Les ha pasado que son muy lentos los envíos cuando se selecciona hacerlo por mercadoenvíos? Es rápido para uno porque enseguida sale la etiqueta y es solo llevarla a un Servientrega pero entregué un producto el día martes y le aparece que será entregado en Bogota el próximo martes 28. Me parece ridículo, por Envía o mismo Servientrega le llegaba al día siguiente
 

Los últimos temas