Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

No, no es cambiazo esta el TV normal solo. Quedo la caja abierta y ahora vale menos, de resto esta bien, lo que me preocupa es que me llegue una factura por el Valor que le Devolvieron, y se me Hace muy extraño que ni siquiera me hallan baneado la cuenta o algo, es que ML nunca pierde...... Es muy extraño me quede con un tv, eabierto pero de todas formas no perdí dinero.
 
No, no es cambiazo esta el TV normal solo. Quedo la caja abierta y ahora vale menos, de resto esta bien, lo que me preocupa es que me llegue una factura por el Valor que le Devolvieron, y se me Hace muy extraño que ni siquiera me hallan baneado la cuenta o algo, es que ML nunca pierde...... Es muy extraño me quede con un tv, eabierto pero de todas formas no perdí dinero.

Espere unos diitas más, esas lacras nunca pierden.
 
Ya están aoar viendo el detalle de los reclamos y las demoras en la reputación de ML, por lo menos desde el móvil
Screenshot_2018-09-20-16-32-03-246_com.android.chrome.png
 
muchachos acabo de vender mi camara por ml pagaron con tarjeta de crédito y mañana me toca entregarla
que me recomiendan para mi seguridad.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder
muchachos acabo de vender mi camara por ml pagaron con tarjeta de crédito y mañana me toca entregarla
que me recomiendan para mi seguridad.

imprime el documento de prueba de entrega y llenarlo con la mejor letra posible y los datos bien diligenciados
https://www.mercadopago.com/org-img/MP3/PPV/formulario_PPV_032010.pdf

yo entregue en forma personal un producto hace un par de meses así y cero problemas, en caso tal que te haga un reclamo y te retengan el dinero hay tienes la prueba que el producto se entregó en las condiciones especificadas y a satisfacción del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Yo hace poco vendi un ipad por entrega personal, tampoco queria asi pero siempre es lo mismo con muchas personas que lo quieren ver bla bla bla.

Igual como ya dijeron, llenar bien el formato con letra clara, revisar que los datos sean los mismos que los de la cédula, la firma, el nombre, verificar todo, por eso es importante que dejen ver el cédula para corroborar todos los datos si ya no quieren dejar ver la cedula ahí lo pensaría. Y antes de entregar se habilita una opción por la app para colocar que ya entregue el producto, y creo que a la persona le llega una notificación para que lo confirme, hacerlo ahí mismo y listo.

Yo lo hice asi y no hubo problema, lo único que no hice al momento fue lo de la app, porque me entere despues que era así.
 
  • LOL
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Buen dia hice una venta por mercadoenvíos pero el comprador lo quería urgente y me pidió que se lo enviara de forma express para pago allá. En este caso como hago para demostrar que ya se envio el articulo y que el comprador lo recibió. Gracias
 
Buen dia hice una venta por mercadoenvíos pero el comprador lo quería urgente y me pidió que se lo enviara de forma express para pago allá. En este caso como hago para demostrar que ya se envio el articulo y que el comprador lo recibió. Gracias
Enviar la guía que le generó mercadoenvios con un sobre con la sola guía o cualquier otro contenido, de tal forma que aparezca como enviada y entregada la venta, de resto le aparecerá sin enviar y no le desembolsan el pago.

Por mensajería interna especificar eso y que el comprador confirme que está de acuerdo.
 
Buen dia hice una venta por mercadoenvíos pero el comprador lo quería urgente y me pidió que se lo enviara de forma express para pago allá. En este caso como hago para demostrar que ya se envio el articulo y que el comprador lo recibió. Gracias

Lo que le comentaron de que le dejen constancia por mensaje es importante, porque le pueden abrir reclamo diciendo que no recibieron el producto comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Muchachos, creo haber leído que en la app de Mercadolibre un cliente puede confirmar que ya recibió la compra en su casa para agilizar el desembolso al vendedor, me podrían decir en la app por dónde es? Si hay capturas mejor, es para enviarlas al cliente y que me ayude con eso...
Gracias...
 
  • Julio Valle
  • JULIOANTONIO_7792
    • Ana Maria
    • ANAMARIA118_


    • Julio Varon
    • JAILEVARON_1965
  • son tres nick los cuales son unas ratas, uno entrega el producto que es intangible, te califican todo va bien, y despues de unos dias te hacen un contracargo las ratas esas, y mercadopago no te responde y tu pierdes tu dinero
 
  • Julio Valle
  • JULIOANTONIO_7792
    • Ana Maria
    • ANAMARIA118_

    • Julio Varon
    • JAILEVARON_1965
  • son tres nick los cuales son unas ratas, uno entrega el producto que es intangible, te califican todo va bien, y despues de unos dias te hacen un contracargo las ratas esas, y mercadopago no te responde y tu pierdes tu dinero
Excelente.

Este no es rata pero hace reclamos injustificados, muy problemático es de Barranquilla: RIVALDOARMANDO pierde uno tiempo y $$$.
 

Los últimos temas