Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Estas 2 ultimas semanas me han bajado mucho las ventas a pesar de que he montado a la pagina mas articulos, y casualmente me llega este mensaje

7.jpg
 
Solo pague un par de días, me fue muy mal no vendi nada y me parece que es muy caro para el beneficio que trae, no se si alguien sepa manejar bien esa herramienta y le saque provecho

Esas visitas son puros bots y super costosas. Lo que funciona y es solo para que el volumen de ventas es enorme es que ofrece la opción de colocar publicaciones con descuent, ese gancho si jala muchas ventas, aparte del % OFF gigantesco que domina al cerebro :D la publicación queda posicionada bien arriba.

Actualmente otras opciones dentro del sitio son formas de botar $, antes si funcionaban mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Como se puede poner el anuncio con esos descuentos?
Esas visitas son puros bots y super costosas. Lo que funciona y es solo para que el volumen de ventas es enorme es que ofrece la opción de colocar publicaciones con descuent, ese gancho si jala muchas ventas, aparte del % OFF gigantesco que domina al cerebro :D la publicación queda posicionada bien arriba.

Actualmente otras opciones dentro del sitio son formas de botar $, antes si funcionaban mejor.
 
Hola buenas tardes, hace como 2 semanas vendí un portatil en mercado libre y hoy me acaba de llegar como una factura:

upload_2018-9-28_19-19-58.png


El detalle dice como cargo por mercadoenvios ¿Qué se supone que es eso?
 
Laneros una consulta

Explorando los tipos de publicación por error pulse y se me activo una publicación plata que genera cobro por publicar me contacte y pudieron darme orientación acerca de como reversar este proceso y dejar la publicacion gratuita; la cual paso a gratuita y a los dos dias finalice. Ahora me llego la factura al correo de ese cobro por publicar, cabe resaltar que llego vencida la cual se venció el 25 de Septiembre y apenas me la mandaron hoy.
Alguna experiencia o recomendación para evitar este cobro o ya esa platica se perdió y toca pagar?
Otra consulta, ¿Mercadolibre reporta a centrales de riesgo? Me inquieta esa factura vencida.
 
Pero ninguna publicación genera cobro a no ser que venda algo
Laneros una consulta

Explorando los tipos de publicación por error pulse y se me activo una publicación plata que genera cobro por publicar me contacte y pudieron darme orientación acerca de como reversar este proceso y dejar la publicacion gratuita; la cual paso a gratuita y a los dos dias finalice. Ahora me llego la factura al correo de ese cobro por publicar, cabe resaltar que llego vencida la cual se venció el 25 de Septiembre y apenas me la mandaron hoy.
Alguna experiencia o recomendación para evitar este cobro o ya esa platica se perdió y toca pagar?
Otra consulta, ¿Mercadolibre reporta a centrales de riesgo? Me inquieta esa factura vencida.
 
Opino lo mismo. Han bajo las ventas
Obviamente la ventas las bajan a propósito para que se sienta necesidad de pagar más por supuestos beneficios adicionales, ahi están bien locos
Pero ninguna publicación genera cobro a no ser que venda algo
Este es uno de esos viajeros del tiempo que habitan el ministerio de Laneros,.
 
publicación plata que genera cobro por publicar me contacte y pudieron darme orientación acerca de como reversar este proceso y dejar la publicacion gratuita; la cual paso a gratuita y a los dos dias finalice. Ahora me llego la factura al correo de ese cobro por publicar, cabe resaltar que llego vencida la cual se venció el 25 de Septiembre y apenas me la mandaron hoy.
Alguna experiencia o recomendación para evitar este cobro o ya esa platica se perdió y toca pagar?
Otra consulta, ¿Mercadolibre reporta a centrales de riesgo? Me inquieta esa factura vencida.

Publicación plata?, cobro por publicar?, ya ninguna de esas dos cosas existe.
 
Solo pague un par de días, me fue muy mal no vendi nada y me parece que es muy caro para el beneficio que trae, no se si alguien sepa manejar bien esa herramienta y le saque provecho
Mejor pagar publicidad en Facebook y dirigir a la gente a la publicación en ML (Si no tiene página web o tienda en otra plataforma), me ha funcionado, aunque lo hago por ahí una semana al mes