Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buenas Laneros, Me hicieron una compra y en los datos de quien recibe dice driosts driosts me parece sospechoso. Cancelo la venta o que me aconsejan?
 
Última edición:
Buenas Laneros, Me hicieron una compra y en los datos de quien recibe dice driosts driosts me parece sospechoso. Cancelo la venta o que me aconsejan?
Yo una vez me comuniqué con soporte pues salía un nombre raro de mentiras también y me dijeron que despachara que era común que muchos usuarios usaran ALIAS :LOL::LOL::LOL:
 
pues si es seguro mercadoenvios, hasta que Servientrega no reporte como entregado no liberan la plata,y en el caso de algún reclamo el comprador tiene todas las de ganar, mañana se cumple una semana de mi venta y hasta ahora no puedo liberar mi dinero:oops:

Ayer hice el envío de una venta, hoy apareció entregado por la página web de servientrega, una hora después apareció entregada en la web de Mercadolibre... y aún así tampoco me liberan el dínero o_O.
 
Ayer hice el envío de una venta, hoy apareció entregado por la página web de servientrega, una hora después apareció entregada en la web de Mercadolibre... y aún así tampoco me liberan el dínero o_O.
yo me comunique por chat, ya actualizaron el estado en Mercadolibre, pero aun no los puedo retirar en la app de MercadoPago dice que mi dinero estará disponible el 1 de noviembreo_O
 
  • Triste
Reacciones: ak125nkd
Su cuenta es nueva?, tiene reputacion?


Mi cuenta es del 2006, si tengo reputación

Mi cuenta también tiene reputación; veo que a mi me dice que para mañana desembolsan... El pago fue hecho con Mastercard y yo puse la publicación en usado, sin ningún tipo de cobro por parte de ellos, y con envío gratis (el producto costaba menos de $70.000).
 
Señores, voy a vender un cel a un man en cucuta, yo estoy en medellin, me dice que me hace el pago por mercadopago y yo le hago el envio. que recomendaciones me dan para evitar tumbadas? gracias.
 
Señores, voy a vender un cel a un man en cucuta, yo estoy en medellin, me dice que me hace el pago por mercadopago y yo le hago el envio. que recomendaciones me dan para evitar tumbadas? gracias.
Pero va a comprar por la página de Mercadolibre? O solo mercado pago?

Si es por Mercadolibre que sea solo con MERCADOENVIOS

Por Mercadolibre si has superado el monto de ventas anual la comisión es de 12% en normal y 16% en premium sea nuevo o usado. Si no has vendido no te cobran.
 
Mi cuenta también tiene reputación; veo que a mi me dice que para mañana desembolsan... El pago fue hecho con Mastercard y yo puse la publicación en usado, sin ningún tipo de cobro por parte de ellos, y con envío gratis (el producto costaba menos de $70.000).
A mi ya sea usado o nuevo simpre me descuentan 12%
 
Que canson se pone aveces ML con la cuestion de las fotos, corrije uno la foto de una publicacion, y luego sale error en otra, las imagenes tienen mas de un año publicada y ahora sale error en la foto
 
Que canson se pone aveces ML con la cuestion de las fotos, corrije uno la foto de una publicacion, y luego sale error en otra, las imagenes tienen mas de un año publicada y ahora sale error en la foto
Y va uno y mira otras publicaciones del mismo artículo de uno, y tienen fotos con fondos de colores diferentes al blanco , con logos, o con algún tipo de escrito sobre la foto. Y ahí si esta gentuza se hacen los de las gafas.
 
Pero va a comprar por la página de Mercadolibre? O solo mercado pago?

Si es por Mercadolibre que sea solo con MERCADOENVIOS

Por Mercadolibre si has superado el monto de ventas anual la comisión es de 12% en normal y 16% en premium sea nuevo o usado. Si no has vendido no te cobran.
No, el no va a comprar por la pagina, solo para el pago. mercadopago.
 
Que canson se pone aveces ML con la cuestion de las fotos, corrije uno la foto de una publicacion, y luego sale error en otra, las imagenes tienen mas de un año publicada y ahora sale error en la foto

a mi también me la aplicaron hoy y son siempre como 50+ publicaciones a corregir y varias vuelven a poner a corregir cuando ya están bien, que molesto!!.
 
Que canson se pone aveces ML con la cuestion de las fotos, corrije uno la foto de una publicacion, y luego sale error en otra, las imagenes tienen mas de un año publicada y ahora sale error en la foto

Parece que no soy el unico con este problema. Hoy todo el bendito dia han llegado esos mensajes, parece que cambiaron algun algoritmo o quien sabe porque no tiene sentido que te pida que cambies la imagen porque "es de mala calidad" cuando es una imagen gigantesca, se ve super bien y sigue los lineamentos de ellos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas