Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Técnicamente el envío se demoró en llegar pero no se perdió entonces no aplica ningún seguro para hacer efectivo. El envío lo cobran porque al final se hizo efectiva la entrega solo que el comprador no la aceptó por la demora que ellos causaron, y eso es lo que voy a pelear que la demora de ellos me afecto la venta y no la pude concretar.
Nos cuentas como termina todo
 
en que ciudad fue?
ud mismo hizo el envio o fue a través de mercadoenvios que se lo mandaron por coordinadora?
que mala vaina perder la venta y tras de todo tenerles que pagar para que le devuelvan su producto :(
Fue de Bogotá a Bogotá y por eso la pelea porque es un envío que por demorado se toma 2 días pero en 10 días? :dead:. Yo hice el envío a través de la plataforma de VendesFácil que es de Coordinadora, no de MercadoEnvíos, pero lo puse acá para saber si era verdad lo que me dijeron que hay congestión en las entregas por la temporada y algún otro Lanero había experimentado demoras, porque yo he enviado cosas por Servientrega (MercadoEnvíos) y aún me llegan a tiempo.
 
Buenas noches Laneros, el dia 10 de diciembre recibì a mercadopago el dinero por una venta el cual se enviò ese mismo dia por mercadoenvios y actualmente en la guia de servientrega aparce como entregado, sin embargo en mercadolibre me aparece como envio reprogramado (Está en camino, llega entre el 13 y el 17 de diciembre.) y no se por que, me puse en contacto por con el comprador por medio del chat de ML y el me confirmò que el producto ya le habia llegado, ahora no se como comunicarme con ML en ninguna parte encuentro algun chat o correo y no se que hacer ya mire tambien por mercadopago y el dinero no se ha liberado tampoco. alguna experiencia con lo relacionado?

Y tambien tengo otro envio el cual se llevò a servientrega ayer con su respectiva guia y todo y esta es la hora y sigue apareciendo en ML como: estàs demorado y lo peor es que ingreso la guia a la pagina de servientrega y no han subido nada al sistema, les agradezco si alguien le ha pasado estos dos problemas me ayude con su experiencia.
Gracias.
 
Buenas noches Laneros, el dia 10 de diciembre recibì a mercadopago el dinero por una venta el cual se enviò ese mismo dia por mercadoenvios y actualmente en la guia de servientrega aparce como entregado, sin embargo en mercadolibre me aparece como envio reprogramado (Está en camino, llega entre el 13 y el 17 de diciembre.) y no se por que, me puse en contacto por con el comprador por medio del chat de ML y el me confirmò que el producto ya le habia llegado, ahora no se como comunicarme con ML en ninguna parte encuentro algun chat o correo y no se que hacer ya mire tambien por mercadopago y el dinero no se ha liberado tampoco. alguna experiencia con lo relacionado?

Y tambien tengo otro envio el cual se llevò a servientrega ayer con su respectiva guia y todo y esta es la hora y sigue apareciendo en ML como: estàs demorado y lo peor es que ingreso la guia a la pagina de servientrega y no han subido nada al sistema, les agradezco si alguien le ha pasado estos dos problemas me ayude con su experiencia.
Gracias.

Eso suele suceder por supuestas 'actualizaciones' de mercadoiibre, escribales a support@supportcenter.mercadolibre.com con el número de la venta y ellos manualmente le cambian el estado a entregado, así no le demoran más su dinero.
 
Gracias diddierh ya hoy el estado de reprogramado paso a entregado y de una el dinero estaba listo para retirar en MercadoPago. En cuando al otro estado sigue apareciendo en estado demorado y en la página web de Servientrega no aparece nada en la guía, hoy me comunique con Servientrega y me dijeron que tengo que hablar eso con MercadoEnvíos así que envié un correo que aún no me contestan.
 
Muchachos, me llegó este correo, es un malware?, a alguien más le ha pasado?

http://cenf.cen.biz
facturactscolombia@cen.biz

mercadolibre email.png
 
Hola muchachos (perdón si es offtopic)

Hace un par de días cuando intentaba ingresar a mi cuenta en ML no me llegaron los sms para autorizar el ingreso, entonces le di al botón de la llamada telefónica que tampoco llamaron, le di varias veces y me salió un aviso de "Alcanzaste tu límite de intentos" pero han pasado 2 días y sigo con ese bloqueo. Cuando le doy en el link de ayuda no veo por ningún lado como me comunico con ellos, de hecho no veo ni emails ni teléfonos de un call center ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe como me puedo comunicar con el soporte técnico o atención al usuario de ML?
 
Buenas noches, alguien sabe algún correo o cómo contactar a alguien importante de Mercadolibre el asunto es que yo soy vendedor y me están diciendo que mis publicaciones son ilegales y un tema muy raro, el caso es que solo me joden a mi, los otros vendedores tienen muchas ventas acumuladas haciendo la misma infracción en sus publicaciones y en cambio yo subo una publicación y a los 5 días ya me dieron de baja. Hoy me suspendieron por 3 días y comunicándome con el soporte ellos no ayudan en nada y son muy ineptos.
Soy Mercadolider Platinum y este tema me está sacando canas. Agradezco de antemano.
 
Hola muchachos (perdón si es offtopic)

Hace un par de días cuando intentaba ingresar a mi cuenta en ML no me llegaron los sms para autorizar el ingreso, entonces le di al botón de la llamada telefónica que tampoco llamaron, le di varias veces y me salió un aviso de "Alcanzaste tu límite de intentos" pero han pasado 2 días y sigo con ese bloqueo. Cuando le doy en el link de ayuda no veo por ningún lado como me comunico con ellos, de hecho no veo ni emails ni teléfonos de un call center ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe como me puedo comunicar con el soporte técnico o atención al usuario de ML?
support@supportcenter.mercadolibre.com
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Gracias por el e-mail, pero mira lo que me respondieron:

Hola,

¿Cómo estás?

Actualmente, esta casilla de e-mail no está habilitada para recibir consultas.

¡No te preocupes! Puedes contactarte con nosotros desde la sección Ayuda, que encontrarás en tu cuenta de Mercado Libre.

Saludos,

Atención al Cliente
Mercado Libre

¿Alguien sabe de algún otro email de atención al cliente? Sigo sin poder entrar a mi cuenta :(
 

Los últimos temas