Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buenas noches, alguien sabe algún correo o cómo contactar a alguien importante de Mercadolibre el asunto es que yo soy vendedor y me están diciendo que mis publicaciones son ilegales y un tema muy raro, el caso es que solo me joden a mi, los otros vendedores tienen muchas ventas acumuladas haciendo la misma infracción en sus publicaciones y en cambio yo subo una publicación y a los 5 días ya me dieron de baja. Hoy me suspendieron por 3 días y comunicándome con el soporte ellos no ayudan en nada y son muy ineptos.
Soy Mercadolider Platinum y este tema me está sacando canas. Agradezco de antemano.

Si ya de por sí admite que está infringiendo alguno de los términos y condiciones, se las van a bajar siempre si se las denuncian, no importa con quien hable, si quiere tener algún tipo de trato preferencial, tiene que ser una de las tiendas oficiales.
 
Si ya de por sí admite que está infringiendo alguno de los términos y condiciones, se las van a bajar siempre si se las denuncian, no importa con quien hable, si quiere tener algún tipo de trato preferencial, tiene que ser una de las tiendas oficiales.
Mercadolibre es una basura voy a dejar de vender ahí
 
Gracias por el e-mail, pero mira lo que me respondieron:



¿Alguien sabe de algún otro email de atención al cliente? Sigo sin poder entrar a mi cuenta :(
Hasta hace una semana respondían por ese. Cada vez es peor el soporte a vendedores de mercadolibre. El chat nunca asigna agentes, y no hay formularios para hacer pqr.
 
Compañeros una pregunta, después de leer este articulo:

http://www.elcolombiano.com/antioqu...ecaudar-impuestos-en-redes-sociales-AY9818828

A cuantos de aquí ya los han clavado??, porque por ejemplo todas las transacciones que se reciben de mercadolibre son fácilmente identificables, y me imagino que somos un blanco también.

Muchos regalados, estudiantes de Universidad Pública consiguiendo impuestos que "muy seguramente" serán invertidos en educación pública... No digo más :LOL:
 
Última edición:
Por acá vi no hace mucho que a alguien le pidieron hacer envío a una dirección diferente a la de la guía cómo han procedido en esos casos ?
 
Muchos regalados, estudiantes de Universidad Pública consiguiendo impuestos que "muy seguramente" serán invertidos en educación pública... No digo más :LOL:
Mijo y usted cree que ellos están haciendo eso gratis. Mínimo esos estudiantes seguramente estarán como contratistas ante esa secretaría.
 
No lo envíe, solo a la dirección dejada en mercado libre. En caso que no les sirva, que cancelen la compra y la vuelvan hacer. No se papaya con una estafa
Eso me recuerda uno que después de pagar envío me salió con que le salía más fácil pasar a recoger el paquete para tenerlo más rápido. Después sin el envío de mercado envíos como liberan la plata.
 
Eso me recuerda uno que después de pagar envío me salió con que le salía más fácil pasar a recoger el paquete para tenerlo más rápido. Después sin el envío de mercado envíos como liberan la plata.
Yo les digo de una: Si seleccionó MERCADOENVIOS es imposible enviarlo por otro medio o recogerlo. Pues Mercadolibre YA generó la guía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Buen día. Cómo me comunico con la gente de envía pues hay un paquete que no aparece la guía y ya van dos días que fue dejado. Gracias
 
Buen día. Cómo me comunico con la gente de envía pues hay un paquete que no aparece la guía y ya van dos días que fue dejado. Gracias
Uy grave, con envía es inmediato que aparece en el sistema cuando uno entrega. ¿Al menos le tomó foto a la colilla con el sello para reclamar? Hasta donde se reclamos toca a través de mercadolibre.
 

Los últimos temas