Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Y tiene varias demandas en contra:

...

Y en la cuenta nueva, se nota que esos usuarios también son de Chía, y que tienen autocomentarios y autocalificaciones.


@Dulfita Entonces a esperar ese reembolso y sino, hacer lo mismo que las personas de los PDF's.

:eek:

Gracias por el dato. En mi Mercado Pago dice que la devolución se verá reflejada el 26 en mi tarjeta, pero como nunca me había pasado esto, no sé si una vez llegue a la tarjeta se demore otros días en verse refelejada o disponible.

Yo estaré retroalimentando.

@Dulfita No se deje meter miedo de Sherlock que ese no es su caso, una vez que el reembolso está emitido ya la devolución del dinero está en manos de mercadolibre, no del vendedor. Puede estar tranquil@.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Ya tengo la venta "demorada" y fue hecha anoche :cautious:, como siempre uno corriendo para mantener esa reputación alta. Ojalá presionaran igual para hacer los pagos o a los ladrones que hay en la plataforma.
362887
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
X2 quiénes más se le miden? para ver si creo el grupo en Telegram (Ya tengo al Bartho)

Por favor metanme al grupo de Telegram...

Creo que raro no es puesto que se puede comprar varios artículos al mismo vendedor para que los envíe al mismo tiempo y ahorrarse una platica (cada producto va a tener su calificación).


La anterior cuenta tiene las publicaciones pausadas, parece voluntario.



Y tiene varias demandas en contra:

...

Y en la cuenta nueva, se nota que esos usuarios también son de Chía, y que tienen autocomentarios y autocalificaciones.


@Dulfita Entonces a esperar ese reembolso y sino, hacer lo mismo que las personas de los PDF's.

@Nikolas de la Rosa A mí si me muestra la antiguedad, creo recordar que cuando hicieron los cambios en esa plataforma, acá varios comentaron que eso parecía aleatorio, a unos por ejemplo no les mostraba toda la trayectoría en el sitio, pero en mi caso sí.

hola, cómo se hace para buscar/ver esas demandas?
 
Última edición:
Ya tengo la venta "demorada" y fue hecha anoche :cautious:, como siempre uno corriendo para mantener esa reputación alta. Ojalá presionaran igual para hacer los pagos o a los ladrones que hay en la plataforma.
Ver el archivos adjunto 362887

Eso no es problema, usted escribe por el chat, les envía la imagen de la guía enviada con la fecha de envío y ellos le eliminan que envío los productos a destiempo si le sale en la reputación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Ya tengo la venta "demorada" y fue hecha anoche :cautious:, como siempre uno corriendo para mantener esa reputación alta. Ojalá presionaran igual para hacer los pagos o a los ladrones que hay en la plataforma.
Ver el archivos adjunto 362887
Eso es pura presión de mercadolibre para que uno salga corriendo a enviar, las 24 horas hábiles no han cambiado por lo cual ese mensaje me ha salido y cuando hago el envío antes de 24h no me sale en la lista de envíos demorados.

Son re fastidiosos ahora envían notificación en la app si no se ha enviado dentro de las 6 primeras horas, al principio creía que era otra venta del mismo producto :mad:.
 
Eso es pura presión de mercadolibre para que uno salga corriendo a enviar, las 24 horas hábiles no han cambiado por lo cual ese mensaje me ha salido y cuando hago el envío antes de 24h no me sale en la lista de envíos demorados.

Son re fastidiosos ahora envían notificación en la app si no se ha enviado dentro de las 6 primeras horas, al principio creía que era otra venta del mismo producto :mad:.

Ya tengo la venta "demorada" y fue hecha anoche :cautious:, como siempre uno corriendo para mantener esa reputación alta. Ojalá presionaran igual para hacer los pagos o a los ladrones que hay en la plataforma.
Ver el archivos adjunto 362887

Y eso que por aquí no falto el mamerto (no recuerdo quien), que dijo que todo eso le parecía una maravilla cuando lo empezaron a implementar el año pasado. :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Eso no es problema, usted escribe por el chat, les envía la imagen de la guía enviada con la fecha de envío y ellos le eliminan que envío los productos a destiempo si le sale en la reputación!
Gracias, ya revisé mi reputación por el lado de los tiempos de envío y todo bien!. Aunque ML debería bajarle un poco a la intensidad, se nota que su política la están enfocando demasiado hacia el comprador y a los vendedores... látigo y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Deberían ser más equilibrados en ambas partes. Incentivar ese "pronto envío que ellos buscan" con un descuento en las comisiones... pero presionar por el lado de la reputación solamente al vendedor :cautious:

Gracias, ya revisé mi reputación por el lado de los tiempos de envío y todo bien!. Aunque ML debería bajarle un poco a la intensidad, se nota que su política la están enfocando demasiado hacia el comprador y a los vendedores... látigo y a correr.
 
hola, cómo se hace para buscar/ver esas demandas?
En esta página: http://serviciospub.sic.gov.co/Sic2/Tramites/Radicacion/Radicacion/Consultas/ConsultaRadicacion.php usted puede buscar de varias formas los procesos, en este caso como no sabemos los radicados, buscamos por número de identificación, y para ello, en la parte inferior dice "Identificación", y ahí colocamos NIT, y el número del NIT de la empresa (en el caso de CIA CIRCUIT, 900623927).
 
Buenas noches, esta mañana me hiceron un pedido de Mocoa, apareció el pago y se hizo el envío antes de medio día, son unos repuestos automotrices, ahora a las 7:08 pm el comprador cancela la compra con una razón que ni tiene sentido, curiosamente canceló cuando se podía ver que a las 7:02pm aparece la guía con reporte de entregado al transportista, yo ya respondí a ML que el paquete se entregó y adjunté la guía, creo que me quieren robar el producto porque después que lo tenga el comprador puede sacar el producto y devolver cualquier cosa en el paquete, que puedo hacer para evitar que me roben?, según he leido acá ML le da la razón al comprador. Hay opción de que no le entreguen el paquete al tipo y me devuelvan el producto directamente?, igual el dinero ya está retenido por el reclamo de cancelación.
Huy como así. Cómo canceló?

Qué motivo puso?. Y canceló preciso cuando ya pudo ver que había sido despachado.
 
En esta página: http://serviciospub.sic.gov.co/Sic2/Tramites/Radicacion/Radicacion/Consultas/ConsultaRadicacion.php usted puede buscar de varias formas los procesos, en este caso como no sabemos los radicados, buscamos por número de identificación, y para ello, en la parte inferior dice "Identificación", y ahí colocamos NIT, y el número del NIT de la empresa (en el caso de CIA CIRCUIT, 900623927).
Woa esa gente tiene demasiadas demandas. Que habrá pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
17 demandas en dos años... si fueran tantas ya les hubieran abierto proceso general (como una denuncia, supongo).
Además siguen activos pero no los han vuelto a demandar, o eso parece..
Eso fue porque hace algún tiempo vendían los Xiaomi versión china no homologados, cuando empezaron a bloquear los celulares a sus clientes, ellos no respondieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa