Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

laneros un saludo, realicé una venta y ayer envié el paquete por servientrega y ahorita revisando el tracking me sale: "Notificacion de devolucion - Villavicencio (Meta) " primera vez que me pasa, estaría mal la dirección o algo? le envie un mensaje al comprador por ML y por whatsapp pero no ha respondido, ese me lo regresan nuevamente a mi dirección (Bogotá)??
Ese mensaje siempre lo muestran siempre que no pueden entregar el paquete por primera vez, luego intentan realizar la entrega dos veces más y si no logran hacerlo ahí si lo devuelven. El mensaje en sistema de notificación de devolución se presenta por default (Hacen años que arreglan eso y ponen un mensaje acorde a la situación presentada)
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
"...que compite con Mercado Libre y Amazon" [emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23]

Pero no hacen sino quejarse del monopolio de ML, y a penas aparece una nueva iniciativa le caen sin piedad. O es que ML nació grande de la noche a la mañana? Muchas startups nacen cada día, no todas sobreviven pero de las que sí algunas se convierten en gigantes tecnológicos.
 
Pero no hacen sino quejarse del monopolio de ML, y a penas aparece una nueva iniciativa le caen sin piedad. O es que ML nació grande de la noche a la mañana? Muchas startups nacen cada día, no todas sobreviven pero de las que sí algunas se convierten en gigantes tecnológicos.
De acuerdo... además el servicio me parece interesante para personas que tienen cosas de segunda y quieren salir de ellas sin complicarse, como una amiga que se la pasa cambiando de celular y me pone a mi a hacerle toda la gestión. Por mi parte en vez de quejarme sin aportar nada si la voy a recomendar a quien le pueda ser útil el servicio.

Aunque hay que reconocer el clicbait en ese título :cautious:
 
Pero no hacen sino quejarse del monopolio de ML, y a penas aparece una nueva iniciativa le caen sin piedad. O es que ML nació grande de la noche a la mañana? Muchas startups nacen cada día, no todas sobreviven pero de las que sí algunas se convierten en gigantes tecnológicos.

Titular sensacionalista y alejado de la mas mínima realidad, usted como que es uno de esos que se come todos los bulos que publican en los medios de comunicación lol

tenor.gif
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mulder
Les comento que el comprador tenia hasta ayer para enviar el tripode pero no recibi ninguna notificación, hoy Mercado Rata me escribe que el comprador confirmo que lo envio pero que no aparece información del envio asi que debo esperar 4 días más. Algo puedo hacer o paila?
 
Les comento que el comprador tenia hasta ayer para enviar el tripode pero no recibi ninguna notificación, hoy Mercado Rata me escribe que el comprador confirmo que lo envio pero que no aparece información del envio asi que debo esperar 4 días más. Algo puedo hacer o paila?
Le toca seguir esperando... pero recuerde lo que le dije, alegue que usted envió ese bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas