Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Estimados hice una venta anoche y aun no me genera guia, aparece que hay un error en la pagina de mercadolibre, en ese caso como puedo enviar mi pedido hay otra formamuchas gracias.
 
En mi caso es aún peor, vivo en Funza y ellos reciben hasta las 2 PM, si llegas después te jodiste ya que el camión de Servientrega pasa a las 2 PM así que te lo reciben pero con fecha del día siguiente y hasta el otro día que se lo lleven es que lo digitan
A mí me pasa lo mismo. Aquí el camión pasa a las 11:00. Lo que entregues después de esa hora sale al otro día. Entonces lo que estaba haciendo era imprimir la guía en la mañana pero esta semana hice una venta y en la mañana cuando iba a imprimir me habían cancelado el envío dizque por demorado aunque la venta seguía activa y el dinero en cuenta. Escribí y respondieron que tenía que tenía que enviar el producto por otro medio. Eso sí, los muy vivos cobraron el envío siendo que nunca se hizo [emoji849]
 
Me comuniqué con Soporte y me dicen que de aquí al Viernes ya todo el tema debe estar solucionado. Le adjunté esos pantallazos al chat al cliente.
 
Hola buen dia. En una venta ya la lleve a servientrega y ahora me aparece cancelada. No me puedo comunicar con MercadoLibre. Según el comprador el no la a cancelado y tengo unas con etiqueta pendiente.
 
Mercadolibre se puso quisquilloso, ahora dice que estoy demorado porque no envié 2 productos que me compraron ayer en horas de la
tarde.

Como si uno no tuviera que trabajar, las compras que me hacen hoy las empaco en la noche al llegar a casa y las dejo listas para enviarlas al otro día que me parece un tiempo razonable, pero no MercadoLibre le dice al comprador que estoy demorado y el comprador empieza a joder.

Antes hacia así siempre y solo 3 veces me salio demorado, ahora todos salen con el cartelito de demorados, se puede hacer algo al respecto??

Notese que no soy una empresa que vende por ML, no tengo nadie que pueda realizar los envíos el mismo día.

PD: Los paquetes "Demorados" de ayer los envié hoy en la mañana el cuento es que no digitan eso si no hasta la noche y según eso estoy demorado.
Es verdad es un karma ventas realizadas a las 17:30 y aparecen con demora
 
Les ha pasado que un comprador compra X producto con envió pago de un color y a los 5 minutos compra otra vez el mismo producto pero en otro color y con el envió pago.

Es raro los 2 van para el mismo lado, siempre me han comprado varias unidades y me dicen quiero 2 de X color y 1 de Y color así pagan 1 solo envió pero este compro 2 veces y pago 2 envíos cada uno de $8.500 muy raro.

PD: Saben como pedir la recolección a Domicilio?? no me aparece por ningún lado pero Mercadolibre dice que si se puede

379769
 
Les ha pasado que un comprador compra X producto con envió pago de un color y a los 5 minutos compra otra vez el mismo producto pero en otro color y con el envió pago.

Es raro los 2 van para el mismo lado, siempre me han comprado varias unidades y me dicen quiero 2 de X color y 1 de Y color así pagan 1 solo envió pero este compro 2 veces y pago 2 envíos cada uno de $8.500 muy raro.

PD: Saben como pedir la recolección a Domicilio?? no me aparece por ningún lado pero Mercadolibre dice que si se puede

Ver el archivos adjunto 379769
Para la recolección a domicilio, se llama a Servientrega y se agenda la recolección.

Sin embargo YO NO LA RECOMIENDO, a veces dicen que se presentan X día a X hora y no lo hacen.
 
Les ha pasado que un comprador compra X producto con envió pago de un color y a los 5 minutos compra otra vez el mismo producto pero en otro color y con el envió pago.

Es raro los 2 van para el mismo lado, siempre me han comprado varias unidades y me dicen quiero 2 de X color y 1 de Y color así pagan 1 solo envió pero este compro 2 veces y pago 2 envíos cada uno de $8.500 muy raro.

PD: Saben como pedir la recolección a Domicilio?? no me aparece por ningún lado pero Mercadolibre dice que si se puede

Ver el archivos adjunto 379769
Si me ha pasado, envío normal y sin problema.
 
Les ha pasado que un comprador compra X producto con envió pago de un color y a los 5 minutos compra otra vez el mismo producto pero en otro color y con el envió pago.

Es raro los 2 van para el mismo lado, siempre me han comprado varias unidades y me dicen quiero 2 de X color y 1 de Y color así pagan 1 solo envió pero este compro 2 veces y pago 2 envíos cada uno de $8.500 muy raro.

PD: Saben como pedir la recolección a Domicilio?? no me aparece por ningún lado pero Mercadolibre dice que si se puede

Ver el archivos adjunto 379769
Pues si son compras separadas siempre generan envíos independientes, ya es distinto que marque por decir 3 unidades y por chat especifique que 2 son en X color y 1 en Y color, igual que a partir de cierta cantidad de unidades en una misma compra en algunos productos ya incrementa los costos de envío.
 
Pues si son compras separadas siempre generan envíos independientes, ya es distinto que marque por decir 3 unidades y por chat especifique que 2 son en X color y 1 en Y color, igual que a partir de cierta cantidad de unidades en una misma compra en algunos productos ya incrementa los costos de envío.

Buen dato! me ayudó igual
 
Hola, una consulta ¿cómo se cambian las dimensiones del paquete que aparecen en la guía? la guía me está saliendo con unas dimensiones "estandar" muy pequeñas comparadas con la caja que voy a enviar (que igual si clasifica en las condiciones generales de ML 40x40x40).

Otra duda ¿cómo se puede agregar el seguro? lo he intentado antes y me dicen en Servientrega que ellos no pueden cambiar lo que sale en la guía y no me están aceptando asegurar el paquete, ustedes cómo lo han hecho?

Gracias!
 
Hola, una consulta ¿cómo se cambian las dimensiones del paquete que aparecen en la guía? la guía me está saliendo con unas dimensiones "estandar" muy pequeñas comparadas con la caja que voy a enviar (que igual si clasifica en las condiciones generales de ML 40x40x40).

Otra duda ¿cómo se puede agregar el seguro? lo he intentado antes y me dicen en Servientrega que ellos no pueden cambiar lo que sale en la guía y no me están aceptando asegurar el paquete, ustedes cómo lo han hecho?

Gracias!
Imprimir y enviar y listo,
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelMR
MercadoLibre me penalizo, le cambie el precio a un articulo que vendo porque ya no lo consigo al precio de antes ahora me cobran más y que creen de estar de 3 en la búsqueda pase a salir de 10

Pinche MercadoLibre que quieres que pierda plata
 
MercadoLibre me penalizo, le cambie el precio a un articulo que vendo porque ya no lo consigo al precio de antes ahora me cobran más y que creen de estar de 3 en la búsqueda pase a salir de 10

Pinche MercadoLibre que quieres que pierda plata

como así que le cobra más?
Pues entre más vale más es la comisión
Es lógico
Y lo del ranking va segun cantidad de ventas, y segun tipo de vendedor
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelMR

Los últimos temas