Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Estos de Mercadolibre son muy abusivos. No revisan a sus compradores y los vendedores siempre somos los afectados. Hoy me han respondido y basicamente me han robado. Voy a dejar de vender en este sitio de mierrda.

Ver el archivo adjunto 396396Ver el archivo adjunto 396397
Siempre ha sido así con los productos virtuales.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Este otro perfil me causa curiosidad, en este caso el precio está inflado, supuestamente no es el precio pero en ningún lado veo pagina, no entiendo de que se trata el modo de venta de este vendedor, dice entrega de 12 a 14 días habiles, si está bien o hay algo que no estoy viendo??

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-536304446-apple-iphone-11-pro-max-a2220-4gb-512gb-dual-sim-duos-_JM?searchVariation=44278830301&quantity=1&variation=44278830301#position=2&type=item&tracking_id=323e312f-2591-4ef8-bc3d-dcdce26e3a93
Fácil aumenta el precio para que no le oferten y la publicación no pierda mucho posicionamiento

nomadmzl

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2014
Bastante curioso si, ademas de que es Mercadolider Platinun, y le preguntan sobre el precio y no sabe responder algo coherente.
Breve: están promocionando la web a través de la publicación, por eso el precio absurdo, todas las respuestas del tipo son "yo no sé, mire en la web para más información".

Esa cuenta seguramente la engordaron para venderla... esta gente se está volviendo muy profesional.

Más estafa no puede ser, siempre he pensando que el que quiere vender... se presta para ello y aquel que se pone de exótico a salir con cosas raras es porqué está tramando algo. Ya se le pegó su denunciada en ML

Última edición:

nomadmzl

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2014
"Doña" Ilda, Reloaded?:

Ya lo bajaron
a.png

Canabian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2003
Breve: están promocionando la web a través de la publicación, por eso el precio absurdo, todas las respuestas del tipo son "yo no sé, mire en la web para más información".

Esa cuenta seguramente la engordaron para venderla... esta gente se está volviendo muy profesional.

Más estafa no puede ser, siempre he pensando que el que quiere vender... se presta para ello y aquel que se pone de exótico a salir con cosas raras es porqué está tramando algo. Ya se le pegó su denunciada en ML

Pero cuál es la "web" que están tratando de promocionar, la misma de mercado libre shops? no entiendo... :(

avocadomaster

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2018
Pero cuál es la "web" que están tratando de promocionar, la misma de mercado libre shops? no entiendo... :(
Ya no me preocupo, Mercadolibre es pura caca, los vendedores pequeños están vendiendo menos y eso se nota. Yo suelo comprar muchas cosas usadas, hay muy poca oferta en el momento.

Xeo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Y quien se anima a vender usado ahí?

Vendo pantalla ultra wide 34 , 4k, 240, 1milisegundo, RGB 100% esta rayada por el uso a mitad de precio!
Viernes 10:59 pm:pantalla vendida
Felicitaciones descontaremos el envio y un cuarto del dinero de tu venta por motivo de comisión. Sigue así.
Sábado 8:am : estas demorado con un envio, recuerda mantener tu reputación, tu vendedor espera la compra para hoy.
Ml: Tienes un reclamo por que tu comprador nos indica que la pantalla tiene una raya
Le de volvimos el dinero al comprador por el programa de protección, te deseamos mejor suerte la próxima vez.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009

Vendo pantalla ultra wide 34 , 4k, 240, 1milisegundo, RGB 100% esta rayada por el uso a mitad de precio!
Felicitaciones descontaremos el envio y un cuarto del dinero de tu venta por motivo de comisión. Sigue así.
Sábado 8:am : estas demorado con un envio, recuerda mantener tu reputación, tu vendedor espera la compra para hoy.
Ml: Tienes un reclamo por que tu comprador nos indica que la pantalla tiene una raya
Le de volvimos el dinero al comprador por el programa de protección, te deseamos mejor suerte la próxima vez.
Te faltó decir, "Te descontaremos el envío de regreso"

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017

Unas paginas atras en este hilo comente sobre esa situacion, en ml no se pueden vender articulos con detalles asi se aclare en la descripcion del producto porque del mismo detalle que uno describe las ratas se pegan para tratar de robarse el producto, para productos con detalle es mejor OLX ya que al tratar de frente la persona sabe que esta comprando y en que estado

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016

Y el mensaje que le mandan al comprador: Te hemos devuelto tu dinero. Por el articulo no te preocupes, puedes devolver la pantalla o quedarte con ella y donarla 😂.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Pero estos días que MERCADOLIBRE directamente ha vendido cosas por BLACKFRIDAY si se han demorado ellos en despachar y no pasa nada.

RenzoHodw

Lanero Activo
Se unió
1 Jul 2013
Una pregunta ¿cuánto suele tardar en verse reflejado en la guía que el vendedor entregó el paquete a Servientrega?

Por whatsapp me ha dicho ayer que lo entregó a las 8 de la mañana pero al revisar la guía aparecen sólo los datos se destinatario y lugar de recogida, no que ya lo haya recibido Servientrega.

Adjuntos

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Una pregunta ¿cuánto suele tardar en verse reflejado en la guía que el vendedor entregó el paquete a Servientrega?

Por whatsapp me ha dicho ayer que lo entregó a las 8 de la mañana pero al revisar la guía aparecen sólo los datos se destinatario y lugar de recogida, no que ya lo haya recibido Servientrega.
No importa si lo envía a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde siempre sale a la misma hora y lo actualizas a la misma hora, en horas de la noche bien tarde debe aparecer o al día siguiente dependiendo de la ciudad de donde se envía

RenzoHodw

Lanero Activo
Se unió
1 Jul 2013
No importa si lo envía a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde siempre sale a la misma hora y lo actualizas a la misma hora, en horas de la noche bien tarde debe aparecer o al día siguiente dependiendo de la ciudad de donde se envía
En ese caso, a mas tardar debería aparecer hoy recibido por servientrega a las 10 u 11 de la noche?