Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Este otro perfil me causa curiosidad, en este caso el precio está inflado, supuestamente no es el precio pero en ningún lado veo pagina, no entiendo de que se trata el modo de venta de este vendedor, dice entrega de 12 a 14 días habiles, si está bien o hay algo que no estoy viendo??

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-536304446-apple-iphone-11-pro-max-a2220-4gb-512gb-dual-sim-duos-_JM?searchVariation=44278830301&quantity=1&variation=44278830301#position=2&type=item&tracking_id=323e312f-2591-4ef8-bc3d-dcdce26e3a93
Fácil aumenta el precio para que no le oferten y la publicación no pierda mucho posicionamiento
 
Bastante curioso si, ademas de que es Mercadolider Platinun, y le preguntan sobre el precio y no sabe responder algo coherente.

Breve: están promocionando la web a través de la publicación, por eso el precio absurdo, todas las respuestas del tipo son "yo no sé, mire en la web para más información".

Esa cuenta seguramente la engordaron para venderla... esta gente se está volviendo muy profesional.

Más estafa no puede ser, siempre he pensando que el que quiere vender... se presta para ello y aquel que se pone de exótico a salir con cosas raras es porqué está tramando algo. Ya se le pegó su denunciada en ML

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Sergio1989
"Doña" Ilda, Reloaded?:







Ya lo bajaron
a.png
 
Breve: están promocionando la web a través de la publicación, por eso el precio absurdo, todas las respuestas del tipo son "yo no sé, mire en la web para más información".

Esa cuenta seguramente la engordaron para venderla... esta gente se está volviendo muy profesional.

Más estafa no puede ser, siempre he pensando que el que quiere vender... se presta para ello y aquel que se pone de exótico a salir con cosas raras es porqué está tramando algo. Ya se le pegó su denunciada en ML


Pero cuál es la "web" que están tratando de promocionar, la misma de mercado libre shops? no entiendo... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Pero cuál es la "web" que están tratando de promocionar, la misma de mercado libre shops? no entiendo... :(
Ya no me preocupo, Mercadolibre es pura caca, los vendedores pequeños están vendiendo menos y eso se nota. Yo suelo comprar muchas cosas usadas, hay muy poca oferta en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Y quien se anima a vender usado ahí?

Vendo pantalla ultra wide 34 , 4k, 240, 1milisegundo, RGB 100% esta rayada por el uso a mitad de precio!
Viernes 10:59 pm:pantalla vendida
Felicitaciones descontaremos el envio y un cuarto del dinero de tu venta por motivo de comisión. Sigue así.
Sábado 8:am : estas demorado con un envio, recuerda mantener tu reputación, tu vendedor espera la compra para hoy.
Ml: Tienes un reclamo por que tu comprador nos indica que la pantalla tiene una raya
Le de volvimos el dinero al comprador por el programa de protección, te deseamos mejor suerte la próxima vez.
 
Y quien se anima a vender usado ahí?

Vendo pantalla ultra wide 34 , 4k, 240, 1milisegundo, RGB 100% esta rayada por el uso a mitad de precio!
Viernes 10:59 pm:pantalla vendida
Felicitaciones descontaremos el envio y un cuarto del dinero de tu venta por motivo de comisión. Sigue así.
Sábado 8:am : estas demorado con un envio, recuerda mantener tu reputación, tu vendedor espera la compra para hoy.
Ml: Tienes un reclamo por que tu comprador nos indica que la pantalla tiene una raya
Le de volvimos el dinero al comprador por el programa de protección, te deseamos mejor suerte la próxima vez.
Te faltó decir, "Te descontaremos el envío de regreso"
 
Y quien se anima a vender usado ahí?

Vendo pantalla ultra wide 34 , 4k, 240, 1milisegundo, RGB 100% esta rayada por el uso a mitad de precio!
Viernes 10:59 pm:pantalla vendida
Felicitaciones descontaremos el envio y un cuarto del dinero de tu venta por motivo de comisión. Sigue así.
Sábado 8:am : estas demorado con un envio, recuerda mantener tu reputación, tu vendedor espera la compra para hoy.
Ml: Tienes un reclamo por que tu comprador nos indica que la pantalla tiene una raya
Le de volvimos el dinero al comprador por el programa de protección, te deseamos mejor suerte la próxima vez.
Unas paginas atras en este hilo comente sobre esa situacion, en ml no se pueden vender articulos con detalles asi se aclare en la descripcion del producto porque del mismo detalle que uno describe las ratas se pegan para tratar de robarse el producto, para productos con detalle es mejor OLX ya que al tratar de frente la persona sabe que esta comprando y en que estado
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Y quien se anima a vender usado ahí?

Vendo pantalla ultra wide 34 , 4k, 240, 1milisegundo, RGB 100% esta rayada por el uso a mitad de precio!
Viernes 10:59 pm:pantalla vendida
Felicitaciones descontaremos el envio y un cuarto del dinero de tu venta por motivo de comisión. Sigue así.
Sábado 8:am : estas demorado con un envio, recuerda mantener tu reputación, tu vendedor espera la compra para hoy.
Ml: Tienes un reclamo por que tu comprador nos indica que la pantalla tiene una raya
Le de volvimos el dinero al comprador por el programa de protección, te deseamos mejor suerte la próxima vez.

Y el mensaje que le mandan al comprador: Te hemos devuelto tu dinero. Por el articulo no te preocupes, puedes devolver la pantalla o quedarte con ella y donarla 😂.
 
Una pregunta ¿cuánto suele tardar en verse reflejado en la guía que el vendedor entregó el paquete a Servientrega?

Por whatsapp me ha dicho ayer que lo entregó a las 8 de la mañana pero al revisar la guía aparecen sólo los datos se destinatario y lugar de recogida, no que ya lo haya recibido Servientrega.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191203-190722.jpg
    Screenshot_20191203-190722.jpg
    236.1 KB · Visitas: 33
Una pregunta ¿cuánto suele tardar en verse reflejado en la guía que el vendedor entregó el paquete a Servientrega?

Por whatsapp me ha dicho ayer que lo entregó a las 8 de la mañana pero al revisar la guía aparecen sólo los datos se destinatario y lugar de recogida, no que ya lo haya recibido Servientrega.
No importa si lo envía a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde siempre sale a la misma hora y lo actualizas a la misma hora, en horas de la noche bien tarde debe aparecer o al día siguiente dependiendo de la ciudad de donde se envía
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y RenzoHodw
No importa si lo envía a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde siempre sale a la misma hora y lo actualizas a la misma hora, en horas de la noche bien tarde debe aparecer o al día siguiente dependiendo de la ciudad de donde se envía

En ese caso, a mas tardar debería aparecer hoy recibido por servientrega a las 10 u 11 de la noche?
 

Los últimos temas