Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Primero le compras y después miras la reputación? Buena campeón. Por otro lado no ha pasado el tiempo normal de despacho para estar quejándose y las devoluciones de pagos con Efecty son las más rápidas quedan como saldo a favor.

Obvio que no miré la reputación después, lo que quiero decir es que de las pocas negativas que tiene casi todas hablan de lo demorado que es para enviar el pedido, aunque en realidad lo que me dio desconfianza es que me dejara en visto cuando le pregunté por el envio, quizá soy yo el problema con mi falta de paciencia quién sabe.
 
Última edición:
Obvio que no miré la reputación después, lo que quiero decir es que de las pocas negativas que tiene casi todas hablan de lo demorado que es para enviar el pedido, aunque en realidad lo que me dio desconfianza es que me dejará en visto cuando le pregunté por el envio, quizá soy yo el problema con mi falta de paciencia quién sabe.
Tu mismo te has dado la respuesta.... "tu falta de paciencia"..... Por otro lado yo esperaría hasta mañana a ver que sucede con la guía, si se actualiza o no, de lo contrario si no es así y tu falta de paciencia no permite esperar más, podrías cancelar la venta entonces.
 
Obvio que no miré la reputación después, lo que quiero decir es que de las pocas negativas que tiene casi todas hablan de lo demorado que es para enviar el pedido, aunque en realidad lo que me dio desconfianza es que me dejara en visto cuando le pregunté por el envio, quizá soy yo el problema con mi falta de paciencia quién sabe.
La gente cree que los mensajes de ML son un whatsapp y toca responderles de INMEDIATI.

Imagínate por ejemplo un vendedor con cientos de ventas diarias, si se pone a chatear con todos entonces no va a tener tiempo de despachar.
 
Paila me pusieron a perder taladro.

Y dizque ya me han respondido antes, nunca me han devuelto un hp peso

El comprador solo devolvio el cargador malo y se robo el taladro. No devolvio el taladro y el cargador que entrego no lo entrego en las mismas condiciones que se lo entregue..

Me dijeron esto.

Gracias por avisarnos.
En este caso, como ya te cubrimos por situaciones similares anteriormente, no podremos devolverte el dinero de tu venta.
Sentimos mucho que hayas tenido inconvenientes con tu devolución. Estamos seguros de que tus próximas operaciones serán exitosas.
Hasta pronto.

Saben si se puede poner una queja en la sic?
 
Paila me pusieron a perder taladro.

Y dizque ya me han respondido antes, nunca me han devuelto un hp peso

El comprador solo devolvio el cargador malo y se robo el taladro. No devolvio el taladro y el cargador que entrego no lo entrego en las mismas condiciones que se lo entregue..

Me dijeron esto.

Gracias por avisarnos.
En este caso, como ya te cubrimos por situaciones similares anteriormente, no podremos devolverte el dinero de tu venta.
Sentimos mucho que hayas tenido inconvenientes con tu devolución. Estamos seguros de que tus próximas operaciones serán exitosas.
Hasta pronto.

Saben si se puede poner una queja en la sic?
Y qué le dijo la rata esa, cuándo usted lo llamó a preguntarle por qué no envió el taladro.
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r
Y qué le dijo la rata esa, cuándo usted lo llamó a preguntarle por qué no envió el taladro.
no me contesto. ni el cel ni el chat.

aca los datos pa que no les pase.

1579034897128.png
 
Obvio que no miré la reputación después, lo que quiero decir es que de las pocas negativas que tiene casi todas hablan de lo demorado que es para enviar el pedido, aunque en realidad lo que me dio desconfianza es que me dejara en visto cuando le pregunté por el envio, quizá soy yo el problema con mi falta de paciencia quién sabe.
Pues yo no puedo hablar por otros vendedores, pero hablo por mí y la verdad cuando me empiezan a escribir que cuando envío y eso ni respondo, eso es perder el tiempo por que igual eso en el sistema se ve reflejado y eso es darles pie a que empiecen a preguntar si pueden entregarle entre las 10:00am y las 10:10am o cosas como con que empresa lo envío, o que si puede reclamarlo en otro sitio para que llegue más rápido, etc que pueden verse en la página, preocupese cuando pasen dos días hábiles y no le envíen nada o no sepa nada.

Igual si el vendedor no ha impreso la guía ud puede cancelar y le reembolsan, si no puede cancelar es que el vendedor ya imprimió la guía y esta por enviarselo, después de creo 3 o 4 días hábiles sin que se lo envíe puede abrir reclamación para reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Víct0r
Buenas noches, alguien sabe si es seguro comprar un celular usado por mercadolibre a alguien sin reputación en verde? Tengo experiencia comprando de segunda mano pero de forma presencial, en el post no ofrece garantía de ningún tipo, pero me pregunto si la garantía de mercadolibre me cubre. Muchas gracias.

1579056307997.png
 
Tengo entendido que esas no afectan a menos que haya pasado el tiempo límite para hacer el envío.

Tiene mal entendido, desde el 9 empezaron a regir los cambios que hicieron en la reputación.

si afecta tengo tres y las tres son por cancelacion de cliente

A mi también me pasó a amarillo por una cancelación del año pasado, ya lo había comentado mas atrás, también hubo gente que quedó en rojo. Pero da igual, sino es en verde es muy duro vender algo. Los únicos no afectados fueron las tiendas oficiales y las tiendas sin stock porque esas siempre han tenido la reputacion manipulada en verde.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
Tiene mal entendido, desde el 9 empezaron a regir los cambios que hicieron en la reputación.



A mi también me pasó a amarillo por una cancelación del año pasado, ya lo había comentado mas atrás, también hubo gente que quedó en rojo. Pero da igual, sino es en verde es muy duro vender algo. Los únicos no afectados fueron las tiendas oficiales y las tiendas sin stock porque esas siempre han tenido la reputacion manipulada en verde.
¿Cómo así que siempre la han tenido manipulada?
 
  • Me gusta
Reacciones: TecnoHack

Los últimos temas