Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Verg... me acaban de suspender la cuenta de mercado rata, porque les escribi un hermoso mensaje donde les decia sus 3 verdades sobre su pesimo servicio de mi**da, sucede que alguien me compro un producto y a los imbeciles de servientrega no les dio la p**a gana de entregar el paquete porque la direccion de entrega era en ciudad bolivar, luego cancelan la venta y quieren cobrarme el envio como si yo tuviera culpa de la ineptitud de ellos.
 
Verg... me acaban de suspender la cuenta de mercado rata, porque les escribi un hermoso mensaje donde les decia sus 3 verdades sobre su pesimo servicio de mi**da, sucede que alguien me compro un producto y a los imbeciles de servientrega no les dio la p**a gana de entregar el paquete porque la direccion de entrega era en ciudad bolivar, luego cancelan la venta y quieren cobrarme el envio como si yo tuviera culpa de la ineptitud de ellos.
Suspensión definitiva o temporal?.
 
La cuestión es que a veces también hay que saberse moderar para hacer un reclamo, vea lo que se gana por ser grosero.

Argumentando de buena manera tiene uno más posibilidades de obtener algo a favor.
Caballero, tenga usted una muy buena tarde.
Sería usted tan amable y tan cordial de regalarme un Iphone?
Gracias.



Así o más cordial?
 
No pues será que les queda uno debiendo también 🤦‍♂️ lol
Pues nada saca con que le baneen la cuenta por grosero, mejor llevar todo como debe ser y si quiere ya puede entrar en disputa con una entidad superior SIC si les quiere joder la vida, pero no les da pruebas de que lo mandaron pa la damier, se rieron en su cara por la carta decente que le envió, hay que pensar y no solo actuar como una guaricha loca que se para en medio de la calle a gritar y hacer show, para discutir hay que saber argumentar, por mi parte he tenido inconvenientes con ellos y no los recomiendo, pero siempre he ganado en las reclamaciones que he hecho.


Caballero, tenga usted una muy buena tarde.
Sería usted tan amable y tan cordial de regalarme un Iphone?
Gracias.

Así o más cordial?

No suegris, usted puede ser tal cual es, ya lo conozco y no necesita actuar, saludos a Laurita.
 
Pues nada saca con que le baneen la cuenta por grosero, mejor llevar todo como debe ser y si quiere ya puede entrar en disputa con una entidad superior SIC si les quiere joder la vida, pero no les da pruebas de que lo mandaron pa la damier, se rieron en su cara por la carta decente que le envió, hay que pensar y no solo actuar como una guaricha loca que se para en medio de la calle a gritar y hacer show, para discutir hay que saber argumentar, por mi parte he tenido inconvenientes con ellos y no los recomiendo, pero siempre he ganado en las reclamaciones que he hecho.
Pues lo felicito si siempre les "ha ganado" usted ni siquiera sabe que les escribi ni que problemas he tenido con ellos ni como ellos me atendieron a mi, pero me imagino que en su infinita sabiduria usted lo sabe todo ya, eso si habla de decencia y no ser grosero pero si sale a decir que uno es una guaricha loca y hace show? en serio me puede decir usted que fue exactamente lo que les dije? no sabe.

Pero lo ilustro les hice referencia a las multiples estafas que suceden en la plataforma con practicamente complicidad por la omision de ellos a actuar al respecto, les hice referencia sobre los cambiazos, los samsung financing apple financing, las señoras ildas que pululan en la plataforma y que son muy faciles de detectar y bloquear, pero ellos no hacen nada, asi unos los reporte una y otra vez.

Puede mirar en mis mensajes y vera cuantas veces he denunciado a esas ratas en ml y ellos no hacen nada hasta que los estafados son muchos para poder ocultarlos.

Igual el bloqueado fui yo, pero la señora ilda tuvo su cuenta durante meses despues de haber sido denunciado por varios de nosotros aqui.

Pero eso si usted todo eso ya lo sabia...

No sea payaso
 
Muchas gracias por su orientación(y) Finalmente me hicieron la garatía por hardware. Cambiaron la Board y la RAM. Llevo pocos días usando el PC, pero todo muy bien hasta ahora :D

También puede ser un problema con la board. Tuve hace muchos años problemas muy similares con una board que tenía un condensador con una fuga. Pero realmente no me suena a problema de software.
Eso es problema de hardware casi seguro.
Iba a recomendarle lo mismo. También puede poner una aplicación que mida la temperatura del equipo, puede ser también por ahí la cosa...

la otra es que pida soporte directamente a la marca del equipo aquí en Colombia. Lo de la no-factura, no me preocupa tanto pues si puede conservar algún soporte del pago que hizo o la factura misma de ML y esta gente le da solución pues bien, ya si quiere hacer un reclamo a la SIC si le toca empezar a legalizar el asunto.

Le quiero recomendar que lea los ultimos post de este foro aquí en Laneros para que se guíe de cómo hacer las reclamaciones por garantía y cuando tiene derecho a que le devuelvan su dinero, léase las ultimas 5 paginas y verá unos post muy orientadores. NO es cierto que no le tengan que responder por software, a menos que se lo hayan advertido por escrito en algún documento al momento de la compra, si no le adviertieron nada, suerte a ellos les toca responder.
 
Pues lo felicito si siempre les "ha ganado" usted ni siquiera sabe que les escribi ni que problemas he tenido con ellos ni como ellos me atendieron a mi, pero me imagino que en su infinita sabiduria usted lo sabe todo ya, eso si habla de decencia y no ser grosero pero si sale a decir que uno es una guaricha loca y hace show? en serio me puede decir usted que fue exactamente lo que les dije? no sabe.

Pero lo ilustro les hice referencia a las multiples estafas que suceden en la plataforma con practicamente complicidad por la omision de ellos a actuar al respecto, les hice referencia sobre los cambiazos, los samsung financing apple financing, las señoras ildas que pululan en la plataforma y que son muy faciles de detectar y bloquear, pero ellos no hacen nada, asi unos los reporte una y otra vez.

Puede mirar en mis mensajes y vera cuantas veces he denunciado a esas ratas en ml y ellos no hacen nada hasta que los estafados son muchos para poder ocultarlos.

Igual el bloqueado fui yo, pero la señora ilda tuvo su cuenta durante meses despues de haber sido denunciado por varios de nosotros aqui.

Pero eso si usted todo eso ya lo sabia...

No sea payaso
Pues si utilizó ciertos términos contándonos que le suspendieron la cuenta, da a pensar que no debió ser muy diplomático su mensaje con ellos y por eso lo bloquearon, uno puede argumentar pero sin ser ofensivo.

Además ya todos sabemos que esa plataforma va al pierde con los vendedores porque sus ridículas políticas de ventas son un tiro al aire y cada quien decide si usar o no sus servicios, por suerte muchos ya han aprendido, están buscando otros canales de ventas y utilizan a ML como un enlace para captar clientes, vender artículos de poco valor usando el adquirido poder de la desconfianza.


Y gracias por ilustrar, también he observado todo eso que dice, también he reportado muchos perfiles, incluso de gente que evidencia que vende cosas de dudosa reputación y otras que para el sentido común son futuras estafas.


Por cierto ya dejando la discusión hasta aquí, a lo de payaso, la verdad es que los que me conocen saben que me gusta tomar del pelo y reír ;)

Que tenga buen día.
 
Screenshot_20200129-150752__01.jpg

Verg... me acaban de suspender la cuenta de mercado rata, porque les escribi un hermoso mensaje donde les decia sus 3 verdades sobre su pesimo servicio de mi**da, sucede que alguien me compro un producto y a los imbeciles de servientrega no les dio la p**a gana de entregar el paquete porque la direccion de entrega era en ciudad bolivar, luego cancelan la venta y quieren cobrarme el envio como si yo tuviera culpa de la ineptitud de ellos.
La cuestión es que a veces también hay que saberse moderar para hacer un reclamo, vea lo que se gana por ser grosero.

Argumentando de buena manera tiene uno más posibilidades de obtener algo a favor.

Pues sin entrar a polémica es verdad que esos de mercado libre son descarados, es como crear una buena plataforma pero con nulo servicio al cliente. Es verdad que da coraje y un malgenio tenaz, pero lo que dice el lanero es cierto, generalmente en una discusión se gana el que no es grosero y si argumenta, pues más chance que todo le salga a favor
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Sergio1989
Pues si utilizó ciertos términos contándonos que le suspendieron la cuenta, da a pensar que no debió ser muy diplomático su mensaje con ellos y por eso lo bloquearon, uno puede argumentar pero sin ser ofensivo.

Además ya todos sabemos que esa plataforma va al pierde con los vendedores porque sus ridículas políticas de ventas son un tiro al aire y cada quien decide si usar o no sus servicios, por suerte muchos ya han aprendido, están buscando otros canales de ventas y utilizan a ML como un enlace para captar clientes, vender artículos de poco valor usando el adquirido poder de la desconfianza.


Y gracias por ilustrar, también he observado todo eso que dice, también he reportado muchos perfiles, incluso de gente que evidencia que vende cosas de dudosa reputación y otras que para el sentido común son futuras estafas.


Por cierto ya dejando la discusión hasta aquí, a lo de payaso, la verdad es que los que me conocen saben que me gusta tomar del pelo y reír ;)

Que tenga buen día.
Comprendo lo que dice por eso cuando dijo que grosero y etc yo no conteste nada, los que contestaron fueron otros laneros a los cuales usted les respondio lanzando comentarios en mi contra, llamando guaricha y ofendiendo por algo de lo cual usted no sabia nada al respecto.

Una cosa es que usara groserias en mi post porque aqui me siento entre amigos y puedo expresar mis sentimientos abiertamente (como cuando alguien dice voy a mandar a la mi**da todo, no quiere decir exactamente que vaya a atacar a alguien o algo simplemente se canso de x o y situacion respecto a alguien), otra cosa son las conversaciones y escritos que manejo frente las injusticias y estafas de ml, usted simplemente asumio algo y salio a opinar sobre la decencia y no ser grosero en un post, cuando otros laneros le dijeron que no estaban de acuerdo usted en vez de usar "su decencia y el fino arte de no ser grosero que supuestamente maneja" se dedico a insultar, por eso para mi usted es un payaso, una persona que predica pero no aplica, la proxima vez antes de lanzar su veneno tomese el tiempo de mirar el nombre del usuario el cual le esta respondiendo.
 
Buen día Laneros !

Tengo una duda y agredeceria quien pueda ayudarme:

Me encuentro vendiendo un articulo (ipod usado) y quisiera saber cual es el método mas seguro para vendedor (y comprador claramente), ya que me preguntan si envio por contra entrega.. Es recomendable ?

Saludos y gracias!
 
Buen día Laneros !

Tengo una duda y agredeceria quien pueda ayudarme:

Me encuentro vendiendo un articulo (ipod usado) y quisiera saber cual es el método mas seguro para vendedor (y comprador claramente), ya que me preguntan si envio por contra entrega.. Es recomendable ?

Saludos y gracias!
no hay manera de enviarlo contra entrega
 
Hola a todos, tienen algún consejo para esto?

Tengo varias publicaciones y luego de varios días ninguna aparece en los listados, no estoy diciendo que no aparezca en los primeros lugares o algo así (no tendría por ya que es una pub. estándar), pero es que no aparece del todo, en ninguna parte a pesar que me sale como publicada.

A alguien más le ha pasado? qué se puede hacer?
 
Hola gente que tal, vengo ojeando desde hace un tiempo este tema por que pues no conozco muchos otros lugares donde ver experiencias de gente que venda en mercadolibre xD.

Queria hacerles una consulta que tenia ganas ya desde hace un tiempo. A los que son mercadolideres, recomiendan hacerse mercadolider? es que por ahi habia leido que le puede afectar negativamente en el tema de los impuestos y etc y pues la verdad no lo venia viendo tan necesario hasta hace poco por que no vi mnucha diferencia en posicionamiento por tener la dichosa medalla.

Sin embargo he venido notando que desde enero que actualizaron el sistema de reputación aparentemente también como que cambiaron el algoritmo o algo por que veo gente que vende menos que los demás y sin embargo rankean mejor (en la mayoria de los casos son mercadolideres, aunque tambien veo gente que ni es mercadolider ni venden tanto y quien sabe por que rankean tan bien)

Igual todavia estoy bien por debajo del monto limite para que comiencen a cobrar IVA por ejemplo, que según entiendo son como desde los 110 mllones en ingresos brutos a la cuenta anualmente, aproximadamente. Pero bueno quien sabe, yo pregunto pensando en el futuro. Como para hacerse mercadolider le piden a uno información tributaria no se si se aceleren esas situaciones.... Sin embargo he podido notar que la mayoria de gente que lleva vendiendo por buen tiempo son todos mercadolideres asi que realmente no se si realmente sea un problema o que convenga mas.
 
Última edición:
Hola.
Me hicieron mi primer reclamo en ML, un producto por defectuoso.
Ya había retirado el dinero en mercado pago, como se hace para reintegrar el dinero a la plataforma. Estuve buscando info y no encontré.
Gracias.
 
Hola.
Me hicieron mi primer reclamo en ML, un producto por defectuoso.
Ya había retirado el dinero en mercado pago, como se hace para reintegrar el dinero a la plataforma. Estuve buscando info y no encontré.
Gracias.
Queda en deuda y en la aproximas venta del descuentan.
 

Los últimos temas