Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Mi criterio es que se puede pero con la TC y de estos bancos, imagen, si envia el link, podría confirmar viéndolo desde una de esas TC.

Ver el archivos adjunto 447586

Claro, esa imagen es desde la plataforma en ML, pero si es directamente desde Dell, pues, como dice ahi esas TC, por PSE, como ellos podrían retirar los fondos mes a mes desde PSE?
Muchas gracias! A cuál link te refieres?

Yo también lo veo inviable pero quería validar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi criterio es que se puede pero con la TC y de estos bancos, imagen, si envia el link, podría confirmar viéndolo desde una de esas TC.

Ver el archivos adjunto 447586

Claro, esa imagen es desde la plataforma en ML, pero si es directamente desde Dell, pues, como dice ahi esas TC, por PSE, como ellos podrían retirar los fondos mes a mes desde PSE?

PSE no permite tarjetas de crédito, por lo cual ese beneficio no aplica, ya que sí o sí tendría que pagar con cuenta de ahorros. Tiene que pagar con MP pero directo con una tarjeta de alguno de esos bancos.

Gracias por la información. Les pregunto, a mi me llegó un link de parte de Dell para realizar el pago a través de Mercado Pago. Si yo le comparto ese link a un amigo/familisr, que tiene una de esas tarjetas de crédito, para que haga el pago a través de su cuenta personal de Mercado Pago, habría algún inconveniente? Podría crearse un conflicto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por la información. Les pregunto, a mi me llegó un link de parte de Dell para realizar el pago a través de Mercado Pago. Si yo le comparto ese link a un amigo/familisr, que tiene una de esas tarjetas de crédito, para que haga el pago a través de su cuenta personal de Mercado Pago, habría algún inconveniente? Podría crearse un conflicto?
Tenga cuidado, cerciórese bien que si sea dell, porque después que usted haga el pago por un link externo (así sea mercado pago) solo queda confiar, porque MercadoLibre no responde en esos casos.
 
Gracias por la información. Les pregunto, a mi me llegó un link de parte de Dell para realizar el pago a través de Mercado Pago. Si yo le comparto ese link a un amigo/familisr, que tiene una de esas tarjetas de crédito, para que haga el pago a través de su cuenta personal de Mercado Pago, habría algún inconveniente? Podría crearse un conflicto?

¿yo que haría?

Coordino con mi amigo o conocido ingreso desde mi computadora a la de el

via, TeamViewer o Anydesk, este ultimo es mas rápido.

Ingresas a tu cuenta de dell, vas al proceso de ckeckout, cuando este al final, tu amigo pague (ahi puedes desconectarte para que no haya suspicacias), así hay un proceso consecutivo, el link, pues, usualmente tienen una url o un enlace único (corresponde a tu compra), en teoría se podría, pero, en mi caso prefiero dominar las variables y que no haya eventualidades.
 
¿yo que haría?

Coordino con mi amigo o conocido ingreso desde mi computadora a la de el

via, TeamViewer o Anydesk, este ultimo es mas rápido.

Ingresas a tu cuenta de dell, vas al proceso de ckeckout, cuando este al final, tu amigo pague (ahi puedes desconectarte para que no haya suspicacias), así hay un proceso consecutivo, el link, pues, usualmente tienen una url o un enlace único (corresponde a tu compra), en teoría se podría, pero, en mi caso prefiero dominar las variables y que no haya eventualidades.
Efectivamente. Todo es transparente por parte de Dell. Ellos indican que, si uno selecciona el método de MercadoPago, envían instrucciones al correo. Ayer me llegó un correo con el link único que me remite a la plataforma de MercadoPago, solo tenía la inquietud si necesariamente yo, con mis datos, debo ser el que paga directamente la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, disculpen la pregunta. Como cambió hace unas semanas lo del tema de los envíos de mercadolibre mas o menos cuantos días estan demorandose en llegar en la misma ciudad, en mi caso Bogotá.
 
hace como 15 dias que estoy entregando en las "agencias" de mercdolibre son negocios que reciben la mercancía losque me quedan cerca son un bar y una lavandería pero que demora todo absolutamente todo los envíos se han demorado entregar antes con servientrega era de un dia para otro con esto hay uno que lleva 12 dias y nada que lo entregan del resto todo de 3-5 dias que porqueria de logistica.
 
Última edición:
hace como 15 dias que estoy entregando en las "agencias" de mercdolibre son negocios que reciben la mercancía losque me quedan cerca son un bar y una lavandería pero que demora todo absolutamente todo los envíos se han demorado entregar antes con servientrega era de un dia para otro con esto hay uno que lleva 12 dias y nada que lo entregan del resto todo de 3-5 dias que porqueria de logistica.
Sera que la gente no se queja o ML en aras de ganas más plata contrato a muy bajo precio con envía sin tener presente la calidad del servicio. Considero que ese operador tal vez no tiene la infraestructura para tanta demanda, me atrevería a decir que es mejor coordinadora ... Pues en mi ciudad veo muchos carros se ellos por todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me salió una guía sin dirección, solo dice "Para entregar a colecta", alguien sabe que significa?
nunca me ha sucedido pero de una marcaría la opción "necesito ayuda" para comunicarlo. normalmente cuando un comprador no puso la dirección correcta el comprador debe cambiar su domicilio, se debe contactar a ML comunicando el percance y entonces se genera una nueva guía con los datos actualizados.
______________________
aparte tengo un par de preguntas. Yo hago envíos desde cali ve, y un comprador me escribe preguntándome que porqué no envío a Villa de Leyva.. solo envío por mercado envíos.
1. ¿ML no es a todo el país? Villa de Leyva no es tan apartado ni desconocido
2. No lo había considerado antes pero intenté colocar opción de "envío del vendedor" (o algo así) y no lo encuentro ¿No se puede?
cualquier info o sugerencia bienvenida. gracias LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
Antes me salia mejor precio y hasta gratis los envios de un mismo vendedor de diferentes productos ahora sale mas caro aunque no se bien como funciona el sistema he de creer que es por peso y cantidad aunque antes salia mas barato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Wdf! Que raro que pase eso. Nunca me había pasado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210221_180039.jpg
    IMG_20210221_180039.jpg
    103 KB · Visitas: 49
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
buenas hice una compra en diciembre con el descuento ese de mercado libre en diciembre sucedio que el transportista no entrego el paquete nisiquiera me llamaron la devolvieron al vendedor y mercado libre cancelo la compra el 17 de diciembre decia que el 21 de enero veria el dinero reflejado en mi targeta que es la eprepago pero hoy un mes despues de la fecha en la que debia aparecer no he recivido el dinero he tratado de quejarme con mercado libre pero en ninguna parte sale alguna opcion para poder hablar con mercado libre lo unico que sale es

Quedate tranquilo, la devolución del cargo por $467.415 se procesó bien.​

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890