Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Cómo ven este servicio alcarrito.com?
supe de él por la publicidad que están dando en el entretiempo de los partidos del mundial...revisando la página web, ofrecen 0 comisión por 12 meses y despues comisiones no tan altas como la competencia. Marketplace 100% colombiano.....vamos a ver cómo les va....
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas noches. Hace poco me salió un cupón o código por $15000 de descuento por usar por primera vez la app de mercado libre, pero no lo anoté jaja. Alguien sabe como puedo hacer para volver a ver ese código?
 
Buenas noches. Hace poco me salió un cupón o código por $15000 de descuento por usar por primera vez la app de mercado libre, pero no lo anoté jaja. Alguien sabe como puedo hacer para volver a ver ese código?
quizás le salga la misma propaganda en las notificaciones de la cuenta
Cómo ven este servicio alcarrito.com?
Se ve interesante, ojalá le den un buen golpe a mercadoliebre. añado que al parecer es un emprendimiento de interapidisimo. suscrito al boletín a ver con qué van saliendo y encuentro esta sorpresa
1669525860837.png
 

Archivos adjuntos

  • 1669525822832.png
    1669525822832.png
    13 KB · Visitas: 39
Última edición:
Buen día
Recuerdo que se podía subir al nivel 6 en mercado libre con benéficos de Disney y Star+. Sin embargo no veo por ningún lado la oferta, será que ya fue retirada ??
 
Me genera error al momento del pago. Será que ya no está disponible porque en el nivel 6 ya no dice los benéficos de Disney y Star.
En el banner de la página principal dice que esta la oferta pero si coloco el puntero sobre el enlace sale LOYALTY L6 NUEVO, será que por ese lado es para nuevos?
 
Buenas Tardes...

Consulta:

Como está recibir dinero (tarjeta de crédito) cuenta nueva, articulo usado en Mercadolibre? Todavía está al 0% o cobran algún (ICA,etc etc)

Gracias!
 
Buenas Tardes...

Consulta:

Como está recibir dinero (tarjeta de crédito) cuenta nueva, articulo usado en Mercadolibre? Todavía está al 0% o cobran algún (ICA,etc etc)

Gracias!
Si usted vende le cobran no recuerdo que porcentaje, y me decían que para no pagar eso debía mandar varios papeles y hasta declaración de renta xD
 
Si usted vende le cobran no recuerdo que porcentaje, y me decían que para no pagar eso debía mandar varios papeles y hasta declaración de renta xD
Los porcentajes dependen de la categoría de producto, es un rango entre el 10% y el 20% aproximadamente, recibir pagos con TC son sujetos de retefuente y reteICA, no recuerdo los porcentajes, retefueknte deducible de la declaración de renta con los soportes contables que se pueden descargar de Mercado Pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Muchachos cuando alguien realiza un pago via link de Mercadopago , le llega al correo un comprobante emitido por Mercadopago ? (Osea un comprobante diferente al que genera la pasarela de pago que uso (PSE, Efecty etc)
 
Muchachos, una consulta. Si quiero comprar un teclado Logitech en Mercadolibre y tiene la opción de compra protegida, cómo funciona el proceso de devolución de hasta 30 días en caso de que uno se arrepienta de la compra? Si se cumple esa promesa de valor?

He leído las condiciones y en algunos casos leo que debe estar sin usar, es decir, que solo aplicaría si el producto no ha sido destapado?
 
Muchachos, una consulta. Si quiero comprar un teclado Logitech en Mercadolibre y tiene la opción de compra protegida, cómo funciona el proceso de devolución de hasta 30 días en caso de que uno se arrepienta de la compra? Si se cumple esa promesa de valor?

He leído las condiciones y en algunos casos leo que debe estar sin usar, es decir, que solo aplicaría si el producto no ha sido destapado?
La devolución de 30 dias deberia ser por motivo de algun fallo o defecto de fabrica. No es que lo use los 30 dias y lo regrese
 

Los últimos temas