Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

No me deja, no soy Mercado lider ni nada, el año pasado lo hice con unos juguetes que vendí y pagué por la exposición, pero ahora no sé si es pagando o qué cosa, porque no falta que pague la exposición para una sola unidad

2FTMrke.jpg
Son artículos usados? O todavía tiene la comisión por venta gratis?
 
Lo hizo desde la app o el móvil? Intenté desde un PC, con los artículos usados solo me deja desde el pc

Ya, ya pude, efectivamente hay que darle en aumentar exposición, escoger clásica o premium y luego sí ir a modificar y poner el # de unidades. Gracias
 
Buenas amigos, tengo una duda con la que quiero que me ayuden. Resulta que le voy a comprar una silla de ruedas a mi abuelita que vive en Boyaca, la idea es hacer la compra y que los de mercado envíos la lleven de una vez al pueblo de Boyaca en el que vive ella. Para que no me llegue acá a mi casa en Bogota, después tener que mandarla por servientrega y gastar mas dinero.

Mi pregunta es: ¿La puede recibir una tía en mi nombre. Le tendré que mandar fotocopia de la cédula o en mercado libre se puede especificar quien la recibe?. Otra opción seria hacerme otra cuenta en nombre de mi tía y pagar en un efecty pero no se, me parece mas complicado.

Gracias por la ayuda.
 
Buenas amigos, tengo una duda con la que quiero que me ayuden. Resulta que le voy a comprar una silla de ruedas a mi abuelita que vive en Boyaca, la idea es hacer la compra y que los de mercado envíos la lleven de una vez al pueblo de Boyaca en el que vive ella. Para que no me llegue acá a mi casa en Bogota, después tener que mandarla por servientrega y gastar mas dinero.

Mi pregunta es: ¿La puede recibir una tía en mi nombre. Le tendré que mandar fotocopia de la cédula o en mercado libre se puede especificar quien la recibe?. Otra opción seria hacerme otra cuenta en nombre de mi tía y pagar en un efecty pero no se, me parece mas complicado.

Gracias por la ayuda.
No hay problema puede hacerlo desde su cuenta, y puede agregar otra dirección y nombre de quién recibe
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
A alguien le han dejado el dinero disponible de una venta antes de enviar el producto?? Pensé que me había calificado el comprador antes de realizar el envío pero no fue así, no soy MercadoLíder ni nada por el estilo
 
A alguien le han dejado el dinero disponible de una venta antes de enviar el producto?? Pensé que me había calificado el comprador antes de realizar el envío pero no fue así, no soy MercadoLíder ni nada por el estilo

No hace falta ser mercado líder para eso:

https://www.mercadopago.com.co/ayuda/tener-mi-dinero-antes_1790

Es probable que su cuenta sea mercadopago profesional.

---

Hablando del tema de las bolsas es jodido que suelten esas berracas, he contactando con mercado libre para ver si podían enviar suministros y nanai, lo que contestaron fue que en las sucursales principales las deben entregar, que ellos solo envían a vendedores que tienen mínimo 50 ventas al mes, blablabla, entonces los que no somos mercado líder quedamos paila.

En mi caso he ido a sucursales principales (no a las franquicias porque ahí si que lo mandan a volar) a pedir para tener a mano, o incluso he pedido a la hora de hacer el envió presencialmente ó telefónicamente (para las del envio por lo menos) y nunca me las dan. Parece uno mendigando algo que supuestamente deben regalar, pero que un lado ni el otro facilitan.
 
Estas bolsas??


20-Pcs-White-Poly-Mailer-Plastic-Mailing-Bag-Small-Envelope-Packaging-Shipping-Bags-17x25cm-Envelopes-Polybag.jpg

Black-Poly-Mailer-Mailing-Bag-Organizer-Organizador-Bolsas-Storage-Adesivos-Plastic-De-Plastico-Embalagem-Saco-Envelope.jpg

No esas por el contrario son las que ellos cobran como de "seguridad", las otras supuestamente son "gratuitas", mas pequeñas y cada vez se va volviendo mas difícil que den una. Son de utilidad para mandar cosas sencillas, pequeñas, que no tiene sentido mandar en una caja.
 
Alguien sabe donde venden ese tipo de Bolsas de Seguridad en Bogotá?

Lanero @El Bartho puedes venderme?
Yo las compro en Aliexpress , no sé en Bogotá si se consigan a buen precio, pero en Medellín son muy caras , por lo que me sale mejor comprarlas en Aliexpress .

50 unids 25x35 CM 10x14 "blanco Auto-sellado Bolsa de correo de Mensajería Envoltura de Plástico de Alta Calidad bolsas Impermeables Postales de Correo Bolsas 250x350mm
http://s.aliexpress.com/zURVNJzI
(from AliExpress Android)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Actualizando:

Tanto me he quejado que me acaban de contestar esto:

Hola -editado-, ¿cómo estás?
Gracias por esperar mi respuesta.
Nos han comentado que ya se ha reportado a la sucursal de la calle Aeropuerto Olaya Herrera (50024) Cra 65 A Nro. 13-157 Lc 18, Medellin que debe entregar suministros gratuitos a las vendedores de Mercado Libre cuando vayan con una guía.
Recuerda que si no quieren dártelos nuevamente, me puedes contar y te ayudaré a solucionarlo.
Te pido disculpas por todos los inconvenientes.
¡Espero que tengas un gran día!
Saludos,
Maite
Atención al Cliente
Mercado Libre | Mercado Pago

Cuando me de otra pasada les cuento a ver, pero la verdad da locha, prefiero llamar para que recojan.
 
Yo las compro en Aliexpress , no sé en Bogotá si se consigan a buen precio, pero en Medellín son muy caras , por lo que me sale mejor comprarlas en Aliexpress .

50 unids 25x35 CM 10x14 "blanco Auto-sellado Bolsa de correo de Mensajería Envoltura de Plástico de Alta Calidad bolsas Impermeables Postales de Correo Bolsas 250x350mm
http://s.aliexpress.com/zURVNJzI
(from AliExpress Android)

Pues sí viendo precios saldrá hasta mejor comprarlas aquí en AliExpress que ir a mendigarlas quién sabe donde y perder quién sabe cuánto tiempo... Salen como entre $200-500 c/u según la referencia, entonces no me parece mala inversión
 

Los últimos temas