Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

cuando mandaba cosas a san andrés, siempre me decian que mandara por deprisa, porque con las otras se perdian buscando las "direcciones"
 
Yo siempre pienso que Mulder le está gritando a uno los nombres de las empresas por ponerlos en mayúsculas :D
 
Alguien más con problemas por generación de guía?

Llevo todo el día esperando que ML me bote eso para hacer el envío .
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Tienen problemas en la generación ,incluso me llegó un correo con la novedad .

Ayer había problemas también con las guías y pude descargarla únicamente por la APP. Por la página no fue posible.

Ya se le está volviendo como costumbre esos fallos en plataforma.

Lo que si no quedó fallando fueron los nuevos precios. Lol.
 
  • Me enoja
Reacciones: Ice Wolf
Cómo se cobra el saldo positivo que está en facturación? Han pasado como 2 meses y eso queda igual, nunca lo mandan a la cuenta de mercadopago
 
Van a poner Mercado Envíos solo desde 45000? no entiendo bien.
capturada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Cada vez nos quieren arreglar mas a su manera esta gente... lo primero que nos jodio a mi ejemplo al ser mercadolider fue que quitaran la opcion de acordar con vendedor el cual traia clientes y evitabamos comisiones, y sobretodo reportes porque al pagar lo podian hacer en efectivo... ahora toca todo en linea y banco cosa que ellos reportan a la dian asi que me imagino esta declaracion de renta del proximo año. Por otro lado subieron comisiones, y ahora tambien los envios de esa pecueca de servientrega que es mas malo caro y lento que cualquier otra empresa de envios.... y ahora tambien nos limitaran a que no podamos usar otras empresas de envios si no que les paguemos la gana y molestias a los de servientrega...
 
Lo único bueno que veo es lo del envío gratis con ellos, nos ahorramos ese gasto y podremos poner valor un más cómodo para la gente sin necesidad de contar el gasto del envío al parecer... Pero sólo para productos desde $45.000, no?
 
Van a poner Mercado Envíos solo desde 45000? no entiendo bien.Ver el archivos adjunto 310470

Pues si ese "estarán en tus publicaciones de $45000" se refiere a envio gratis como el de 70 mil, en ese caso se podria hablar de algun "beneficio", pero sino, simplemente es la misma damier. Habría que hacer claridad haber como es el asunto.

PD. Amigo en que lugar del sitio encontró esa landing page?, la estoy buscando pero no la veo por ningún lado.
 
También están dando unos puntos específicos para llevar los envíos, qué mal.
Pues si ese "estarán en tus publicaciones de $45000" se refiere a envio gratis como el de 70 mil, en ese caso se podria hablar de algun "beneficio", pero sino, simplemente es la misma damier. Habría que hacer claridad haber como es el asunto.

PD. Amigo en que lugar del sitio encontró esa landing page?, la estoy buscando pero no la veo por ningún lado.

llegó a mi cuenta.

y no, no es envío gratis a partir de 45.000. sigue siendo desde 70.000. También me pidieron mi dirección de envío para darme un listado de puntos servientrega donde llevar los envíos, pero no veo todos los que tengo al rededor, solo unos cuantos, ojalá no vayan a poner eso así.
 
Pues si ese "estarán en tus publicaciones de $45000" se refiere a envio gratis como el de 70 mil, en ese caso se podria hablar de algun "beneficio", pero sino, simplemente es la misma damier. Habría que hacer claridad haber como es el asunto.

PD. Amigo en que lugar del sitio encontró esa landing page?, la estoy buscando pero no la veo por ningún lado.

No significa que los envíos desde $45.000 sean gratis. Solo los de $70.000 en adelante.

A mi me sale en MIS PUBLICACIONES:

Captura de pantalla 2017-10-12 a las 1.48.58 p.m..png
https://envios.mercadolibre.com.co/novedades-mercado-envios


Ya lo arreglaron y ya sale como "envío demorado " como si la culpa hubiese sido de nosotros .

Si hasta un envío que si tenía GUIA y despaché ayer sale como DEMORADO. Lo raro es que en la página de servientrega aparece:

NOTIFICACION DE DEVOLUCION BOGOTA (CUNDINAMARCA) 10/12/2017 08:49:02

Quien sabe que problema tuvieron o tienen con las guías y porque está en devolución.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas