Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Que bien!... esos ******* de Servientrega tienen un pesimo servicio y he visitado 3 sucursales cerca a donde llevar las compras y en ninguno atienden bien y lo tratan a uno como si estuvieran regalando el envio, lloran hasta porque uno pida un miserable porta guia. Lastima no entra Coordinadora que son los que nunca me han fallado y el rastreo de los envios funciona super bien.

Entre Deprisa y Envia cual recomiendan?.
 
Que bien!... esos ******* de Servientrega tienen un pesimo servicio y he visitado 3 sucursales cerca a donde llevar las compras y en ninguno atienden bien y lo tratan a uno como si estuvieran regalando el envio, lloran hasta porque uno pida un miserable porta guia. Lastima no entra Coordinadora que son los que nunca me han fallado y el rastreo de los envios funciona super bien.

Entre Deprisa y Envia cual recomiendan?.
Deprisa es bueno para ciudades no tan cercanas pues va por vía aérea, pero es más caro. ENVÍA es bueno, bonito y barato. Por otro lado en ENVÍA nunca se me ha perdido nada, en DEPRISA SI me han robado, por eso dejé de usarlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Con lo del pico y placa ambiental , hoy recibí unas cajas que venían por coordinadora y estaban entregando en un taxi .
En cambio TCC me mandó un correo diciendo que mi envío se demoraría por el pico y placa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Que bien!... esos ******* de Servientrega tienen un pesimo servicio y he visitado 3 sucursales cerca a donde llevar las compras y en ninguno atienden bien y lo tratan a uno como si estuvieran regalando el envio, lloran hasta porque uno pida un miserable porta guia.

Entre Deprisa y Envia cual recomiendan?.
Totalmente de acuerdo, el servio al cliente de esta empresucha es pésimo.

En Envia hace ya varios años, una vez se robaron un Ipad que compré en Alkosto. Pero ese chicharrón lo tuvo que asumir el mismo Alkosto, y me tuvieron que enviar otro.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Excelente Envía Colvanes, pero Deprisa ni que ellos me paguen, para ser tan grande son nefastos y expertos en no responder por mercancía aunque esté asegurada por el 100%. Están cerca esos de darle la talla a Servientrega :ROFLMAO:
Es cierto. A mi me robaron una caja y no me pagaron a pesar de estar asegurada.
 
Por mi parte sigo con Servientrega, tengo la bodega central muy cerca y me reciben hasta las 8 de la noche para que salga ese mismo día y con esta nueva forma de reputación toca enviar el mismo día lo que más se pueda.

Reciben hasta las 12 de la noche, eso no lo iguala ninguna otra empresa, eso desde que aparezca el paquete entregado a Servientrega, listo el pollo.
 
me acabo de dar cuenta de algo
soy vendedor ocasional, ahora mismo mi reputación es verde oscuro (y en el momento no tengo ningún producto ni venta en las últimas semanas) pero según la nueva calificación quieras o no debes vender al menos 2 veces en las últimas semanas. si no cumples con ello ya te bajan a verde claro. la verdad me parece de mal gusto.
 
A mi con coordinadora me fue bien durante muchos años hasta finales del año pasado que se me robaron un paquete que iba para san andres islas. Pagaron el seguro luego de joder mucho y en fin, fue bastante molesto.

Con servientrega, pese a que he hablado muchas pestes de ellos, nunca me robaron nada, lo que si me paso fue que en alguna ocasión me retornaron paquetes sin informarme que por x o y motivo no daban con la dirección de entrega.

Deprisa/envia los he usado pocas veces, me parecieron decentes.

Interrapidisimo solo la he usado una vez pero me parecio bastante agil, economico y me gusto bien que funcionaba el tracking, indicando hasta por mensajes de texto en donde iba el paquete. Me dejo algo loco pues habia escuchado mil pestes de ellos, pero claro, 1 solo envio no es nada.

tl:dr Todas las empresas tienen sus pros y contras, Coordinadora me robo y ya no los quiero :p


----

Actualización, para los que aun no han visto este nuevo link.

Básicamente nos ganamos un jefe pero sin contrato, y al que hay que pagarle comisiones.

https://reputacion.mercadolibre.com.co/nueva-reputacion/delayedHtOrders

Jesus, esto sumado al pico y placa ambiental me van a matar. Tenia por hacer varios envios hoy y quedaron ya para mañana por esa joda.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Puede ser que Mlibre no quiera depender slamente de Servientrega por lo líos jurídicos que tienen los dueños, tal vez se vea afectado el funcionamiento de lla empresa en algún momento, me parece muy bien que haya más opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Una vez hice una venta por Stubhub con tan mala fortuna que me mandaron guía de Deprisa. Tuve que recorrer 1/4 de Bogota para que me recibieran el mal€£% envío, al final en Salitre me lo recibieron de mala gana. Pésimo.
 
Yo no cambio Envía por nada, de lejos es la mejor empresa de mensajería, así sus oficinas sean feas xD. La mejor noticia que me han dado. Lo bueno es que por Envía no hay que llevar los celulares en bolsa de seguridad, otro gasto que me ahorro.

El plus de Servientrega es que me reciben hasta las 7 de la noche, a veces es una salvación!
 
Supongo que uno escoge, pa qué van a dar las tres guías de una? El enredo sería total, que el paquete no se ha entregado, que tal guía se generó y no aparece etc etc

Seguro mercado libre les paga por las guías generadas, no tiene lógica que tiren las tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf