Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buena tarde, acudo a su sabiduria en busca sobre como se realizaría la venta, o que sucede cuando un comprador decide comprar un producto y pagarlo a cuotas, el dinero figura completo en la cuenta de mercadopago, o hay que esperar a que el vendedor termine de pagar el producto?.
 
Buena tarde, acudo a su sabiduria en busca sobre como se realizaría la venta, o que sucede cuando un comprador decide comprar un producto y pagarlo a cuotas, el dinero figura completo en la cuenta de mercadopago, o hay que esperar a que el vendedor termine de pagar el producto?.
El pago a cuotas es con tarjeta de crédito únicamente. La financiación es en la tarjeta de crédito del usuario. A uno obviamente le entra el dinero completo a mercadopago.
 
Pueden creer que la rata me devolvió el producto que le envié?No hizo el cambiazo, regresó exactamente el mismo, en perfectas condiciones.

Cuando hablé con él le dije que tenía fotos entregándolo en Servientrega y con los sellos de garantía, y que en las fotos que mandó no había ningún sello. Como que le dio culillo.

Ahora a comentar el caso con Mdolibre a ver si borran ese reclamo.
 
Pueden creer que la rata me devolvió el producto que le envié?No hizo el cambiazo, regresó exactamente el mismo, en perfectas condiciones.

Cuando hablé con él le dije que tenía fotos entregándolo en Servientrega y con los sellos de garantía, y que en las fotos que mandó no había ningún sello. Como que le dio culillo.

Ahora a comentar el caso con Mdolibre a ver si borran ese reclamo.

De buenas Kaliche que no le hicieron lo que a mi, el desgraciado comprador queria hacerse el loco con la devolucion y como le toco devolver el producto me lo devolvio vuelto mier**.

Lo suyo fue practicamente un balazo esquivado, menos mal la rata esa se asusto y no llego a mayores, el problema es que ML se pone del lado de estos hampones, igual a esa rata ML le devolvera el dinero y no le permitira a usted calificarlo negativo (cosa que a mi me paso con la rata que me toco) asi que la rata quedara rondando en ML viendo a quien mas le hace la vuelta.
 
Última edición:
buenas les cuento ayer envie para sangil el iphone que vendi a las 4pm lo deje en servientrega y llego hoy a las 10am se lucieron hay los de servientrega
la plata ya la tengo disponible no me toco esperar nada.
Bueno retirarla lo más pronto posible, igual la tendrá en la Cuenta el Martes.

Les cuento algo, ahora resulta que Servientrega hace los ingresos de algunos paquetes al Sistema en ciudades de tránsito.

Me explico, hice un envío en ciudad A, debe llegar a ciudad C, pero para llegar debe pasar por B. Al hacer seguimiento del paquete, la página me indica que no hay información de la guía, peor al llamar me informan que el paquete ya salio de ciudad A y que el Lunes que llegue a ciudad B hacen el ingreso del paquete a Sistema... Ya Mercadolibre me dice que ando demorado.
 
Bueno retirarla lo más pronto posible, igual la tendrá en la Cuenta el Martes.

Les cuento algo, ahora resulta que Servientrega hace los ingresos de algunos paquetes al Sistema en ciudades de tránsito.

Me explico, hice un envío en ciudad A, debe llegar a ciudad C, pero para llegar debe pasar por B. Al hacer seguimiento del paquete, la página me indica que no hay información de la guía, peor al llamar me informan que el paquete ya salio de ciudad A y que el Lunes que llegue a ciudad B hacen el ingreso del paquete a Sistema... Ya Mercadolibre me dice que ando demorado.
Yo creo que por eso ML esta buscando otras opciones en envios, porque el servicio de Servientrega es regular y si siguen asi para el otro mes estaremos todos con la reputacion baja por la poca eficiencia de Servientrega, a eso sumarle lo de los reclamos y sera una pelea de tigre con burro amarrado compitiendo con las tiendas consentidas de ML que por mas calificaciones negativas igual siempre tendran la reputacion en verde, he llegado a ver tiendas con hasta menos de 90% de calificaciones positivas y ahi estan, venden al precio que se les da la gana, con las condiciones que a ellos se les da la gana, se saltan las politicas de publicacion y quien sabe cuantos reclamos les abriran los clientes.

Siguiendo el consejo de un Lanero estoy en el proceso de abrir la tienda con Vendes Facil y vamos a ver como nos va, como para tener un as bajo la manga el otro mes con ese cambio de reputacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
o se...mercado envíos en una garantía de que lo que uno vende llegue y sea aceptado sin ningún problema? es garantía de venta y que no lo timen...o no...

Mercado envios solo es garantia que usted envio el producto, depende de la buena fe del comprador el no hacerle cambiazo, devolverselo en mal estado, tratar de robarselo, decir que usted le envio un producto dañado etc, las posibilidades son infinitas, lamentablemente en ML mucha rata se esta enterando de las falencias de ese sistema y aprovechan para quedarse con el producto y el dinero, practicamente uno se siente mas seguro cuando en OLX lo llaman y le dicen que si se pueden encontrar a las 11 pm en una zona bastante peligrosa de la ciudad porque el comprador vive por ahi y solo a esa hora puede reunirse con uno que vendiendo en ML
 
Buen día Compañeros, escribo para que me ayuden con una firma con el fin de lograr el cambio de reputación en mercado libre, he postulado una petición en change.org con el fin de lograr las firmas necesarias para lograr este objetivo por favor si gustan compartan la petición a sus conocidos.

https://www.change.org/p/mercado-libre-anulación-de-la-nueva-forma-de-reputación-de-mercadolibre
Con todo el respeto e ignorancia que tengo respecto a esta página, eso si sirve?
 
Última edición:
parce no estoy seguro pero había que intentar algo contra este monopolio, lastima que en Colombia no existan mas plataformas de ventas.
 

Los últimos temas