Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buenas amigos . Tengo un caso vendí un producto y a los varios días me devolvieron por qué no encontraron. A nadie y no contestaban llamadas . Me comunique con el comprador y me dice que raro que siempre a comprado con esa dirección y hay le llega todo ..

Cuál es el procedimiento ahora?
Si ya va en camino a usted
Lo recibe
Al comprador le devuelven la plata y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Buenas noches, soy nuevo en mercadolibre, hice mi primera venta y el comprador ya recibió a conformidad el producto, incluso lo escribió por el chat de mercadolibre, pero en Servientrega sigue apareciendo en camino, mañana debería comunicarme con servientrega o con mercadolibre? en la parte de ayuda no veo ningún correo o chat para hacerlo. Gracias por la ayuda.
 
Agradezco me puedan indicar si con el fin de evitar fraudes, es mejor enviar el producto por mercado envios o que lo recojan en mi domicilio?
 
Buenas, me escribieron esto:

Pregunta.jpg

Supongo que se debe denunciar, cierto?
 
En esta página: http://serviciospub.sic.gov.co/Sic2/Tramites/Radicacion/Radicacion/Consultas/ConsultaRadicacion.php usted puede buscar de varias formas los procesos, en este caso como no sabemos los radicados, buscamos por número de identificación, y para ello, en la parte inferior dice "Identificación", y ahí colocamos NIT, y el número del NIT de la empresa (en el caso de CIA CIRCUIT, 900623927).
Una actualización del caso: resulta que las Honorables Personas de CIA CIRCUIT SAS, NIT 900623927, tienen 4 multas impuestas ante la SIC y no pagan, no les responden a los usuarios aun ellos ganando las demandas, y ya les empezaron cobro coactivo. Y los siguen demandando por vender equipos no homologados.
(Nota al margen: Qué raro, tengo entendido que los cobros coactivos se notifican solo ya cuando están listos, no cuando empieza el proceso)
qhwErF2.jpg
 
Buenas noches, hoy hice mi segunda venta por mercadolibre, la primera vez llevé un producto de unos 15 x 15 x 15 cm en una caja del doble en cada dimensión y me la recibieron sin problemas, hoy era una caja como de 10 x 5 x 5 cm en la que llevaba un ssd y me hicieron pagar una bolsa de seguridad, ¿Les ha pasado?
 
Buenas noches, hoy hice mi segunda venta por mercadolibre, la primera vez llevé un producto de unos 15 x 15 x 15 cm en una caja del doble en cada dimensión y me la recibieron sin problemas, hoy era una caja como de 10 x 5 x 5 cm en la que llevaba un ssd y me hicieron pagar una bolsa de seguridad, ¿Les ha pasado?
Sí, porque es tecnología.

Cuando a usted le preguntan "Qué contiene el paquete?", es para conocer su naturaleza puesto que Mercadolibre detalla todas las guías como "producto", entonces siempre que usted diga que es tecnología le hacen comprar una tula de seguridad para evitar robos y deterioro puesto que son tratados con más "cuidado".
 
@Luisdanielvc
¿Y cuanto te cobraron por el envío que haces con un producto tipo ssd a tu cliente?
¿El proceso es diferente a lo que un lanero haría para concertar una venta en el foro?
 
Sí, porque es tecnología.

Cuando a usted le preguntan "Qué contiene el paquete?", es para conocer su naturaleza puesto que Mercadolibre detalla todas las guías como "producto", entonces siempre que usted diga que es tecnología le hacen comprar una tula de seguridad para evitar robos y deterioro puesto que son tratados con más "cuidado".

Entonces cuál es la palabra mágica para no pagar bolsa y enviar el SSD?
 

Los últimos temas