Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Si pagaste con tarjeta de crédito te lo devuelven a la tarjeta, eso si se tarda un poco. Si fue por PSE a tu cuenta.
No se si haya un inconveniente de que le haya comprado la cartera aprovechando los avances de Davivienda del mes pasado al 0.8% y que haya hecho luego un avance de 400mil pesos???
 
No se si haya un inconveniente de que le haya comprado la cartera aprovechando los avances de Davivienda del mes pasado al 0.8% y que haya hecho luego un avance de 400mil pesos???
Entiendo que la compra se hizo con tarjeta de crédito. Creo que no hay problema, porque ese saldo entra como un saldo positivo. En otras palabras (y es lo que me ha pasado a mí cuando la tarjeta tiene deuda), la devolución del dinero el banco la toma como un pago a la deuda que tenga la tarjeta.
 
una consulta recibi una devolucion de una venta en mercado libre al verificar el contenido es otro articulo diferente al que yo vendi ya escribi a mercado libre la situacion algun consejo que mas debo hacer tengo fotos y video del articulo que recibi alguien a pasado por la mismo situacion en este caso quien cubre el costo del articulo gracias
 
una consulta recibi una devolucion de una venta en mercado libre al verificar el contenido es otro articulo diferente al que yo vendi ya escribi a mercado libre la situacion algun consejo que mas debo hacer tengo fotos y video del articulo que recibi alguien a pasado por la mismo situacion en este caso quien cubre el costo del articulo gracias
Muchas veces solo con poner imagen de lo que usted recibió y explicando el caso, le reconocen el valor de la venta.
 
una consulta recibi una devolucion de una venta en mercado libre al verificar el contenido es otro articulo diferente al que yo vendi ya escribi a mercado libre la situacion algun consejo que mas debo hacer tengo fotos y video del articulo que recibi alguien a pasado por la mismo situacion en este caso quien cubre el costo del articulo gracias
Por qué motivo le hicieron la devolución? Usted tiene fotos y videos de lo que mandó inicialmente o solo de lo que recibió y no corresponde con lo que vendió si tiene pruebas de lo que envió pues adjuntelas reclamé y pelee

A mí me hicieron dos cambiasos así de productos y MercadoLibre siempre le dió la razón al comprador por más que se envió pruebas de todo y se molestó y se peleo
 
Por qué motivo le hicieron la devolución? Usted tiene fotos y videos de lo que mandó inicialmente o solo de lo que recibió y no corresponde con lo que vendió si tiene pruebas de lo que envió pues adjuntelas reclamé y pelee

A mí me hicieron dos cambiasos así de productos y MercadoLibre siempre le dió la razón al comprador por más que se envió pruebas de todo y se molestó y se peleo
si tengo fotos de lo que envie y hasta en comprador mando fotos del producto que le llego y hoy me llego un producto un codificador de claro cuando el pedido era un reloj tengo fotos y video cuando abri el paquete nose si el cambiazo lo hizo el comprado o en servientrega y el motivo que alego fue que el producto no era nuevo cuando si lo lo era despues del reclamo el celular del comprador simpre buzon aparte era un comprador nuevo por eso me da mas mala espina vamos a ver que me responde mercado libre
 
Mero estafador:





Más publicaciones de la rata "Mercado Líder":


En mes y medio, se empezarán a ver las "vístimas".


EDIT.

Tienen hasta página web:

Screenshot_2019-08-13-12-35-32-357_com.mercadolibre.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Mero estafador:





Más publicaciones de la rata "Mercado Líder":


En mes y medio, se empezarán a ver las "vístimas".


EDIT.

Tienen hasta página web:


Uy pero muy difícil no caer así con esa puntuación que tiene, no hay forma de denunciarlo?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Y cómo es posible que tenga más opiniones que ventas? Cómo le harán, uno que se quedó con las opiniones del año pasado cuando el sistema dejaba que la gente opinara si quería :shifty:

Claro que van a salir positivas, pues como la entrega del producto supera el tiempo de hacer reclamos, la tienen facil: MercadoLibre en todas las compras siempre va a asumir que todo salió bien.

Para el comprador no hay opción de postergar la calificación y dudo que la gente califique negativo cuando sabe que todavía le quedan como 20 días de espera para que llegue el producto.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Las opiniones son del producto, más no del vendedor. Se presta para malos entendidos.

Raro, pues en mis ventas el año pasado los compradores podían dar calificación u opinión y ahí les salía la opción de comentar (únicamente los que me compraban a mí) y así mismo yo dejé opiniones como comprador en un par de productos y al revisar en la publicación en la que yo compré ya le aparecía mi opinión al vendedor... Luego esa opción ML la quitó o la dejó aleatoria según pude ver, y dejé de vender tanto en ese atracadero, fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
En esa plataforma no hay forma de ser competitivos, quiero vender partes de pc importadas ahí pero con esa comisión tan venenosa no hay forma de ofrecer buenos precios, y si uno lo pone como usado la gente no compra o ellos le borran a uno la publicación
 
En esa plataforma no hay forma de ser competitivos, quiero vender partes de pc importadas ahí pero con esa comisión tan venenosa no hay forma de ofrecer buenos precios, y si uno lo pone como usado la gente no compra o ellos le borran a uno la publicación
Igual lo de usado solo es para las primeras publicaciones. Después de las primeras ventas así publiques usado te toca pagar la misma comisión de nuevo.
 

Los últimos temas