Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

No tienen como bajar a ese vendedor: la venta hay que calificarla a los 21 días, entonces la gente nunca le va a poner negativo. Igual el tiempo de protección de ML.


cordial saludo señores soy ilda camago titular y dueña de la cuenta mencionada de mercadolibre tal como buenos colombianos hablan y difaman cometiendo el delito de la calumnia el cual es denunciable los invito a una sola persona que me diga que lo he robado o estafado lo invito a que me envié su denuncia y me escriba al 3107524343 y con gusto le devolveré un 400% de lo pagado por que jamas hemos estafado a nadie que sean impacientes y o concuerden con el tiempo de entrega no es mi culpa la que abre reclamo le devuelvo el pago de inmediato en cuanto a nuestro perfil en mercadolibre lo desactivamos temporalmente por que los precios subieron 30% pero la próxima semana dios mediante volveremos a publicar pueden entra a nuestra pagina ildacm.co o eshop https://ildacm.mercadoshops.com.co/ en cuanto a nuestra cuenta les invito a que me envien un mensaje interno desde mercadolibre y desde hay les respondere demostrando que no bloquearon la cuenta y los invito a escribirme al whatsapp y no difamemos a personas honrradas y trabajadoras por este medio
 
cordial saludo señores soy ilda camago titular y dueña de la cuenta mencionada de mercadolibre tal como buenos colombianos hablan y difaman cometiendo el delito de la calumnia el cual es denunciable los invito a una sola persona que me diga que lo he robado o estafado lo invito a que me envié su denuncia y me escriba al 3107524343 y con gusto le devolveré un 400% de lo pagado por que jamas hemos estafado a nadie que sean impacientes y o concuerden con el tiempo de entrega no es mi culpa la que abre reclamo le devuelvo el pago de inmediato en cuanto a nuestro perfil en mercadolibre lo desactivamos temporalmente por que los precios subieron 30% pero la próxima semana dios mediante volveremos a publicar pueden entra a nuestra pagina ildacm.co o eshop https://ildacm.mercadoshops.com.co/ en cuanto a nuestra cuenta les invito a que me envien un mensaje interno desde mercadolibre y desde hay les respondere demostrando que no bloquearon la cuenta y los invito a escribirme al whatsapp y no difamemos a personas honrradas y trabajadoras por este medio

Me quede sin aire!
 
cordial saludo señores soy ilda camago titular y dueña de la cuenta mencionada de mercadolibre tal como buenos colombianos hablan y difaman cometiendo el delito de la calumnia el cual es denunciable los invito a una sola persona que me diga que lo he robado o estafado lo invito a que me envié su denuncia y me escriba al 3107524343 y con gusto le devolveré un 400% de lo pagado por que jamas hemos estafado a nadie que sean impacientes y o concuerden con el tiempo de entrega no es mi culpa la que abre reclamo le devuelvo el pago de inmediato en cuanto a nuestro perfil en mercadolibre lo desactivamos temporalmente por que los precios subieron 30% pero la próxima semana dios mediante volveremos a publicar pueden entra a nuestra pagina ildacm.co o eshop https://ildacm.mercadoshops.com.co/ en cuanto a nuestra cuenta les invito a que me envien un mensaje interno desde mercadolibre y desde hay les respondere demostrando que no bloquearon la cuenta y los invito a escribirme al whatsapp y no difamemos a personas honrradas y trabajadoras por este medio

Ya sientese señora...

Ahora en serio si todo lo que dice es cierto por que en lugar de venir a cazar pelea en un foro que no tiene nada que ver con usted por que no mejor activa su usuario en mercado libre? yo creo que sus compradores que tienen que esperar 45 dias para recibir un producto se van a preocupar muchisimo si aun estan esperando sus productos y ven que cuando entran a su usuario en ml dice "Este usuario fue temporalmente desactivado o dado de baja" si es cierto lo que dice que le subieron 30% a sus productos no importa reactive su usuario sin publicar ningun producto, creo que eso le daria una aire de tranquilidad a sus compradores, si no lo hace es por que mercado libre efectivamente la bloqueo o le dieron de baja y para que pase eso es que algo turbio hay detras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
cordial saludo señores soy ilda camago titular y dueña de la cuenta mencionada de mercadolibre tal como buenos colombianos hablan y difaman cometiendo el delito de la calumnia el cual es denunciable los invito a una sola persona que me diga que lo he robado o estafado lo invito a que me envié su denuncia y me escriba al 3107524343 y con gusto le devolveré un 400% de lo pagado por que jamas hemos estafado a nadie que sean impacientes y o concuerden con el tiempo de entrega no es mi culpa la que abre reclamo le devuelvo el pago de inmediato en cuanto a nuestro perfil en mercadolibre lo desactivamos temporalmente por que los precios subieron 30% pero la próxima semana dios mediante volveremos a publicar pueden entra a nuestra pagina ildacm.co o eshop https://ildacm.mercadoshops.com.co/ en cuanto a nuestra cuenta les invito a que me envien un mensaje interno desde mercadolibre y desde hay les responderé demostrando que no bloquearon la cuenta y los invito a escribirme al whatsapp y no difamemos a personas honradas y trabajadoras por este medio
Eliminen este spam por favor
 
tenor.gif
Es increible lo que leo, una persona con 2 mensajes a venir a "bravear" y amenazar a una comunidad de un foro:cautious:
cordial saludo señores soy ilda camago titular y dueña de la cuenta mencionada de mercadolibre tal como buenos colombianos hablan y difaman cometiendo el delito de la calumnia el cual es denunciable
con ese cuentazo, y no ha aprendido?, pongale la cara sus afectados a nadie mas.
Por otro lado, quiere hacernos creer que se puede desactivar una cuenta, una cuenta el propietario unicamente la puede CANCELAR; nunca desactivar Mercadolibre debido a varias infracciones la deja en modo SUSPENDIDA, Esta cuenta aun, puede enviar mensajes a sus compradores, por que la cuenta queda limitada simplemente a eso, hasta que se libere el dinero que tiene en mercadopago o analisis de Mercadolibre le quiten el estado de suspension.
Y esta es como para Reir y creernos ingenuos:ROFLMAO:. Mercadoshops es un servicio independiente a Mercadolibre, con diferentes comisiones y hasta periodo de prueba gratis de 30 dias, es decir: monte las fotos que quiera y venda lo que pueda, "ningun estatus" es trasladable a mercadoshops y menos cuando el usuario de mercadoshops es el que edita la pagina que le proporciona dicho servicio, ejemplo: "logo.png"
Ja, la cultura del rebusque llega a estos extremos de amenzar y mostrar sus pruebas.
bah
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y CXST
cordial saludo señores soy ilda camago titular y dueña de la cuenta mencionada de mercadolibre tal como buenos colombianos hablan y difaman cometiendo el delito de la calumnia el cual es denunciable los invito a una sola persona que me diga que lo he robado o estafado lo invito a que me envié su denuncia y me escriba al 3107524343 y con gusto le devolveré un 400% de lo pagado por que jamas hemos estafado a nadie que sean impacientes y o concuerden con el tiempo de entrega no es mi culpa la que abre reclamo le devuelvo el pago de inmediato en cuanto a nuestro perfil en mercadolibre lo desactivamos temporalmente por que los precios subieron 30% pero la próxima semana dios mediante volveremos a publicar pueden entra a nuestra pagina ildacm.co o eshop https://ildacm.mercadoshops.com.co/ en cuanto a nuestra cuenta les invito a que me envien un mensaje interno desde mercadolibre y desde hay les responderé demostrando que no bloquearon la cuenta y los invito a escribirme al whatsapp y no difamemos a personas honradas y trabajadoras por este medio
Cría fama y acuéstate a dormir..... No aclare tanto que más se oscurece Señora.
Screenshot_2019-08-28-19-15-45-525_com.truecaller.jpg
 
cordial saludo señores soy ilda camago titular y dueña de la cuenta mencionada de mercadolibre tal como buenos colombianos hablan y difaman cometiendo el delito de la calumnia el cual es denunciable los invito a una sola persona que me diga que lo he robado o estafado lo invito a que me envié su denuncia y me escriba al 3107524343 y con gusto le devolveré un 400% de lo pagado por que jamas hemos estafado a nadie que sean impacientes y o concuerden con el tiempo de entrega no es mi culpa la que abre reclamo le devuelvo el pago de inmediato en cuanto a nuestro perfil en mercadolibre lo desactivamos temporalmente por que los precios subieron 30% pero la próxima semana dios mediante volveremos a publicar pueden entra a nuestra pagina ildacm.co o eshop https://ildacm.mercadoshops.com.co/ en cuanto a nuestra cuenta les invito a que me envien un mensaje interno desde mercadolibre y desde hay les respondere demostrando que no bloquearon la cuenta y los invito a escribirme al whatsapp y no difamemos a personas honrradas y trabajadoras por este medio

Como está referenciando mi mensaje, doña Ilda me permito responderle:

Que hablemos de tiempos de entrega largos y relacionar los 21 días de límite que tiene Mercado Libre para cerrar las calificaciones de los productos no son difamación, pues están basados en un hecho real que usted también aceptó al suscribirse como vendedora en Mercado Libre.

El nombre de su sitio web llegó al foro por comentarios de compradores quienes compartieron su experiencia a partir de lo cual se da una discusión entre particulares, situación que no está penalizada por la ley, este foro es de suscripción no una red social ni tampoco es un medio de comunicación por lo que la difamación no aplica. La ley colombiana permite a los usuarios expresar opiniones sobre los productos que consumen y los vendedores (derecho que defenderé hasta con mi último aliento).

Este es un espacio de discusión, le sugiero respetuosamente que lo tenga claro.

Cualquier acción legal que desee emprender, con gusto la responderé, aquí estoy, mi identidad está plenamente identificada en el sitio y no sería la primera vez que me toca ir a un juzgado. Bien pueda, siempre me gusta tener en qué ocupar la mente.
 
Tan solo son palabras, de por cierto muy mal redactadas y acomodadas de la suspuesta afectada, en mi post describo exactamente de lo que ella se trata de safar, pero su mitomanía la hace caer en el mismo error, y es hacer creer a todos los participantes del foro que lo que dice es cierto. no contaba con que en este foro hay años, pero años de ventaja en ventas y se sabe distingir a leguas a los charlatanes, obvio ya no contestara jamas por aqui, es predecible el movimiento
 
Les ha llegado correo de CEN Financiero por una factura de MercadoLibre??

Me llego ayer un correo, no confió en ese correo aunque el PDF adjunto es la factura de Mercadolibre la misma que me da el sistema

Screenshot from 2019-08-30 07-55-32.png
 
Les ha llegado correo de CEN Financiero por una factura de MercadoLibre??

Me llego ayer un correo, no confió en ese correo aunque el PDF adjunto es la factura de Mercadolibre la misma que me da el sistema

Ver el archivos adjunto 385037

Relax, eso llega por ahí. De todas maneras es sano desconfiar de todo correo en general, entonces sumercé abre las caracteristicas del mensaje y mira si está validado el remitente (funciona en Gmail, Outlook, Hotmail...).

Otra buena práctica es NO usar Acrobat Reader como lector de PDF, en su lugar le recomiendo usar Google Chrome (si, es raro, pero mejor): Chrome no usa el motor de Acrobat en su lugar tiene su propio desarrollo que es mucho más seguro (sobretodo los controles de desbordamiento de Buffer y espacio de memoria, eso por sí sólo es un cambio gigante); confígurelo como aplicación predeterminada para PDF (y)
 
hola a todos, mi inquietud es la siguiente, el pasado 26 de agosto vendí mi tv de 55" por mercado libre en $1.800.000 pasa que lo entregue en servientrega con empaques y todo original, bien embalado y el día 29 me llamo el cliente que llego un día después de la fecha que mercado libre dio y llego con la pantalla rota, ya solicite la mediación de mercado libre porque el cliente solicito la devolución del dinero y me dicen que le van a devolver el dinero al cliente y a mi nadie me responde.
que me aconsejan?
 
  • Triste
Reacciones: ak125nkd
hola a todos, mi inquietud es la siguiente, el pasado 26 de agosto vendí mi tv de 55" por mercado libre en $1.800.000 pasa que lo entregue en servientrega con empaques y todo original, bien embalado y el día 29 me llamo el cliente que llego un día después de la fecha que mercado libre dio y llego con la pantalla rota, ya solicite la mediación de mercado libre porque el cliente solicito la devolución del dinero y me dicen que le van a devolver el dinero al cliente y a mi nadie me responde.
que me aconsejan?
Y tiene fotos o videos que se vea que lo envío bueno?
 
hola a todos, mi inquietud es la siguiente, el pasado 26 de agosto vendí mi tv de 55" por mercado libre en $1.800.000 pasa que lo entregue en servientrega con empaques y todo original, bien embalado y el día 29 me llamo el cliente que llego un día después de la fecha que mercado libre dio y llego con la pantalla rota, ya solicite la mediación de mercado libre porque el cliente solicito la devolución del dinero y me dicen que le van a devolver el dinero al cliente y a mi nadie me responde.
que me aconsejan?

Ahora vender electrodomésticos o tecnología en general en mercadolibre es muy riesgoso, a menos que usted sea tienda oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: reinel londoño
hola a todos, mi inquietud es la siguiente, el pasado 26 de agosto vendí mi tv de 55" por mercado libre en $1.800.000 pasa que lo entregue en servientrega con empaques y todo original, bien embalado y el día 29 me llamo el cliente que llego un día después de la fecha que mercado libre dio y llego con la pantalla rota, ya solicite la mediación de mercado libre porque el cliente solicito la devolución del dinero y me dicen que le van a devolver el dinero al cliente y a mi nadie me responde.
que me aconsejan?

Que le aconsejo? no vender nada en mercado libre que no este dispuesto a perder...

Yo se que suena duro pero es la triste realidad, en ml el que pierde siempre es el vendedor.

Ahora lo que puede hacer es abarcar todas la rutas posibles para aminorar la perdida, primero pida que le devuelvan el TV, ml tiene una nueva norma que cuando le devuelven a uno algo por un daño le dan a uno la opcion de devolver el dinero y que la persona se quede el producto o si uno pide devolucion se la cobran.

Pida que le devuevan el producto si usted tiene el numero serial del televisor (lo mas probable es que el numero este en la factura) comparelo con el tv cuando se lo devuelvan para evitar ser victima de cambiazo.

Si el tv que le devolvieron es el mismo y esta dañado pida que le hagan efectivo el seguro de mercadoenvios en la guia de envio dice que esta asegurado por ellos y por lo general es por el mismo valor por lo que lo vendio.

Aparte de eso le cuento que enviar tvs por empresas de mensajeria es muy complicado yo le envie uno a un familiar, el tv estaba en perfecto estado con su caja original y todo pero cuando llego estaba dañado y como yo no lo asegure me toco asumir la perdida.

De hecho recuerdo que el ultimo tv que compre en el exito la vendedora me lo probo (lo prendio y le conecto una usb con imagenes de varios colores que ocupaban toda la pantalla para ver que no tuviera ningun pixel muerto), la vendedora me pregunto si el tv estaba bien mas de 3 veces (no se si me estaba grabando o que) y cuando yo le dije que el tv estaba bien que por que tanta insistidera me dijo que el exito no se responsabilizaba del tv despues de que saliera del almacen, que muchas personas compran el tv le dan algun golpe para llevarlo a la casa y lo tratan de regresar inmediatamente.

Y tiene fotos o videos que se vea que lo envío bueno?

Muy cierto lo que dice Cilian, ml puede pedirle eso para hacerle efectivo el seguro ojala usted haya tomado fotos o videos del producto funcionando antes de enviarlo.

Sin mas le deseo suerte y ojala no pierda su dinero