Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Si, con mercadoenvios le deben liberar normal como a cualquier vendedor. Lo de los 21 aplicaría si lo manda por su cuenta.
Gracias por responderme a las 2 personas que me respondieron, en mercado pagos entonces por que me pone que se va a liberar el 30 de este mes? acaso no deberia ponerme entonces una fecha mas cercana o solo lo ponen como estimativo?

debo tener en cuenta algo para evitar estafas por parte del comprador? digamos que no reconozca la compra o algo asi?
 
Son 2 días si usaste mercadoenvios
gracias amigo pero al ser mi primera venta?., es que no se por que mercadopagos me pone entonces que me liberaran el dinero el 30 de este mes osea 21 dias despues? o solo es estimativo ya que lo hice usando mercadoenvios?
 
gracias amigo pero al ser mi primera venta?., es que no se por que mercadopagos me pone entonces que me liberaran el dinero el 30 de este mes osea 21 dias despues? o solo es estimativo ya que lo hice usando mercadoenvios?
Si usas MERCADOENVIOS son 2 días si lo envías por tu cuenta son 21 días o hasta que el comprador marque como entregado el producto
 
Una pregunta, hice una compra por MercadoEnvíos, pero en vendedor mandó el producto por otra empresa, y me tocó pagarlo al recibirlo, le reclamé al vendedor de qué ya ese envío estaba pago y el dice que ese dinero me lo devuelve ML ya que no se uso el MercadoEnvío. ¿Alguien sabe si es verdad?
Ena página de la compra aún sale que ni me han mandado producto y ML está a la espera, pero Yo ya lo tengo.
 
Una pregunta, hice una compra por MercadoEnvíos, pero en vendedor mandó el producto por otra empresa, y me tocó pagarlo al recibirlo, le reclamé al vendedor de qué ya ese envío estaba pago y el dice que ese dinero me lo devuelve ML ya que no se uso el MercadoEnvío. ¿Alguien sabe si es verdad?
Ena página de la compra aún sale que ni me han mandado producto y ML está a la espera, pero Yo ya lo tengo.
Jajaja muy raro, se clavó el puñal el vendedor , de pronto le queda muy lejos la empresa de envíos que le asignaron, pero lo del costo del envío no sé si se lo devuelvan
 
Una pregunta, hice una compra por MercadoEnvíos, pero en vendedor mandó el producto por otra empresa, y me tocó pagarlo al recibirlo, le reclamé al vendedor de qué ya ese envío estaba pago y el dice que ese dinero me lo devuelve ML ya que no se uso el MercadoEnvío. ¿Alguien sabe si es verdad?
Ena página de la compra aún sale que ni me han mandado producto y ML está a la espera, pero Yo ya lo tengo.
Puro popó de ese vendedor mañoso. Lo peor del cuento es que el mismo mismo se hizo el harakiri. Pues sin no hace el envio por mercado envios ,ML no le va a desembolsar el dinero hasta que la transportadora reporte que hizo la entrega.
 
Jajaja muy raro, se clavó el puñal el vendedor , de pronto le queda muy lejos la empresa de envíos que le asignaron, pero lo del costo del envío no sé si se lo devuelvan
Puro popó de ese vendedor mañoso. Lo peor del cuento es que el mismo mismo se hizo el harakiri. Pues sin no hace el envio por mercado envios ,ML no le va a desembolsar el dinero hasta que la transportadora reporte que hizo la entrega.

Yo pensé lo mismo, podía darle cancelar compra y el vendedor perdía, pero no me gustan eso, el tipo me dió una historia triste, qué esta en USA y el envío lo hizo a través de un domiciliario al cuál el le había cancelado el valor del envío y entonces parece que el man lo mandó fue pagar al entregar, y lo tumbó.
Era más fácil mandar la guia por correo a que la imprimiera y la pegara al paquete.

Yo ya le avisé a ML que tengo el pedido pero no sé que pasa.

Screenshot_20190910-100551.png
 
Creo que una vez tuve que mandar algo directo pero por solicitud del comprador (aunque no lo volvería a hacer pues es un riesgo para uno como vendedor) y si le devolvieron lo del envío al comprador. Pero toca hasta que el sistema anule la guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Sres. Apareció publicidad de ML en tv colombiana, donde promocionan que pronto habrá descuentos de hasta el 60%.
¿Qué saben al respecto?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
mercadolibre ahora usa envia y no servientrega? 4 días para entregar un paquete, que mal es Envia.

Ellos usan otros métodos diferentes a Servientrega, pero no para todo el mundo, algunos han reportado que les han generado guías de otras empresas, como me imagino le pasa a usted.

Sres. Apareció publicidad de ML en tv colombiana, donde promocionan que pronto habrá descuentos de hasta el 60%.
¿Qué saben al respecto?

"Descuentos", "hasta el 60%"...le faltaron las comillas.
 
Yo veo los mismos precios en varios productos que quiero comprar, y en 2 productos específicos están mas caros que cuando los compre hace 1 mes xD
ML esta haciendo la misma que hizo falabella hace algunos años, anunciaban "descuentos" y aumentaban los precios al doble e incluso al triple le ponian 50% de descuento e igual la gente que compraba terminaba pagando mas de lo normal, hasta que la SIC los puso en cintura con una multa altisima a ver si asi si aprendian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
ML esta haciendo la misma que hizo falabella hace algunos años, anunciaban "descuentos" y aumentaban los precios al doble e incluso al triple le ponian 50% de descuento e igual la gente que compraba terminaba pagando mas de lo normal, hasta que la SIC los puso en cintura con una multa altisima a ver si asi si aprendian.
Pero en este caso no es MercadoLibre quién vende son terceros los que hacen las ventas
 

Los últimos temas