Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Si vendes tecnología o productos muy especializados, en el sistema de mensajería envíen al comprador mensajes de preguntas técnicas de las características del producto, eso ayuda. la mayoría de estafadores no saben cosas tan especificas y no sabrán responder muy bien.
No es por nada pero siempre los detecto así... les pregunto especificaciones técnicas generales y los voy cerrando hasta que botan las chumaseras con mentiras...
 
Si vendes tecnología o productos muy especializados, en el sistema de mensajería envíen al comprador mensajes de preguntas técnicas de las características del producto, eso ayuda. la mayoría de estafadores no saben cosas tan especificas y no sabrán responder muy bien.
No es por nada pero siempre los detecto así... les pregunto especificaciones técnicas generales y los voy cerrando hasta que botan las chumaseras con mentiras...

A los compradores? Si mucha gente compra y no sabe especificaciones. Diría que la mayoría.
 
A los compradores? Si mucha gente compra y no sabe especificaciones. Diría que la mayoría.
No, hablo de vendedores, el comprador aunque no sepa nada uno lo orienta segun su necesidad, en el caso del comprador no esta mal que pregunte, pero si eres vendedor y no sabes de lo que estas vendiendo deja mucho que desear, si yo noto que me miente el vendedor inmediatamente sospecho...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Bastante iluso usted, pareciera que fuera nuevo vendiendo en ML (cosa que no creo). Ya lo único que le queda es presentarles lo que usted considere que tenga a su favor. Pero como ya se ha dicho en este hilo un sin número de veces, situaciones como estas son las que representan vender en ML actualmente.
Si la verdad si fui muy iluso. Opte de buena fe.:banghead:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Napam y jhony2473
Ya vieron lo nuevo? Ahora venden las bolsas.


Ya ni las comisiones cubren las bolsas (finjo sorpresa 😲)

Y a todas a estas...a los mercadolideres que hay por aquí tampoco les volvieron a dar??
 
y que tal que no haya sido el cliente sino la transportadora la que hizo el robo ? ya comparaste el pesaje de la casa sin el producto y con el producto y viste en la guía de devolución cuanto pesaba ?? hay que tener mas observación
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Lavre
y que tal que no haya sido el cliente sino la transportadora la que hizo el robo ? ya comparaste el pesaje de la casa sin el producto y con el producto y viste en la guía de devolución cuanto pesaba ?? hay que tener mas observación
El problema es que mercado envios genera guias con pesos ya predeterminados, yo he enviado cosas que no pesan ni 100 gramos y en la guia dice 3 kilos
 
Y los precios...
precios.png
 
  • LOL
Reacciones: Napam