Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Cómo hacen para contactar con soporte de Mercadolibre?
Buenos dias Gente del foro, alguien conoce la direccion de correo electronico de atencion al cliente de mercadolibre? ellos dan un telefono pero no funciona, no contestan ni nada, pura grabacion.

en el chat de telegram me colaboraron:

Yo lo que hago es meterme a configuración, mis datos, datos personales, necesito ayuda, Corregir mi nombre y/o apellido y después en contactanos y lo corregiremos. Ahí ya sale la opción del chat o si quiere lo llaman a uno, yo siempre escojo la llamada y me llaman en menos de un minuto, ahí le resuelven cualquier inconveniente

puede serle útil a quien navega por aquí, ojala no lo boleteen mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19 y xJhonix
Aunque no es el foro más indicado, eso parece ser un problema con la memoria RAM, ahi parece, en mi conocimiento que al alcanzar la frecuencia máxima de trabajo de la memoria lanza ese error.

Lo digo por experiencia ya que tuve ese problema hace mucho tiempo y son reincios o congelamientos aleatorios sin un patrón común. Estoy casi seguro que no es de software ni una mala configuración.

Debería descargar un programa que se llama memtest y ahi se puede saber más acerca del problema. O la otra solución que yo vería sería bajar un poco la frecuencia de la RAM desde la bios y testear nuevamente el equipo.

De persistir el problema, ahi si es responsabilidad del vendedor de cambiar la memoria o las partes a las que haya lugar

Iba a recomendarle lo mismo. También puede poner una aplicación que mida la temperatura del equipo, puede ser también por ahí la cosa...

la otra es que pida soporte directamente a la marca del equipo aquí en Colombia. Lo de la no-factura, no me preocupa tanto pues si puede conservar algún soporte del pago que hizo o la factura misma de ML y esta gente le da solución pues bien, ya si quiere hacer un reclamo a la SIC si le toca empezar a legalizar el asunto.

Le quiero recomendar que lea los ultimos post de este foro aquí en Laneros para que se guíe de cómo hacer las reclamaciones por garantía y cuando tiene derecho a que le devuelvan su dinero, léase las ultimas 5 paginas y verá unos post muy orientadores. NO es cierto que no le tengan que responder por software, a menos que se lo hayan advertido por escrito en algún documento al momento de la compra, si no le adviertieron nada, suerte a ellos les toca responder.
 
Hola, una pregunta. puedo retirar dinero de Mercado pago por Ahorro a la Mano?
porque por nequi, llame y me dicen que no se puede.

alguna idea? y de poder ... cual seria el procedimiento .
Gracias
 
Mercado Libre= Mercado Ladrones!

ML era mi sitio de ventas principal hasta que empezaron a joder con Mercado Pago a dar de baja mis publicaciones, etc. La solución?? Facebook ads.:) Monté mi pagina para vender mi producto y ahora vendo más que cuando vendía en ML.

Tampoco se les ocurra pagar por el servicio de Mercado clicks que es otro robo, te cobran los clicks sin recibír clicks en tu pagina. Además de ser carisimos! más caros que facebook ads for un text ad.
Facebook ads sigue siendo rentable hoy en dia?
 
Que HPs subieron otra vez el porcentaje de las publicaciones, ahora si se jodió la vaina para Premium en ropa es el 20% y para clásica 16%.

Sale mas rentable pagar vacuna para poner una chaza en una esquina que pagarle a MercadoRata xD

Súmele que si le hacen retenciones y eso ese 20% queda prácticamente en 25% y el otro en 20 y pucho%.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y Lavre
Una preguntica. con esta cuenta de ahorros que se saca por Internet, puedo retirar dinero de mercadopago?
1579900859310.png
 
No sabía que existía este tema.

Saben de alguna línea, correo, WhatsApp u otro, dónde Mercadolibre SI RESPONDA los mensajes de soporte, asesoría, reclamó y ayuda?

Cómo vendedor varias veces la he necesitado para cancelar compras con clientes problemáticos, para cobrar el excedente del envío al cliente olvidadizo que hizo la compra viviendo al otro extremo del país y puso retirar en persona, entre otros, no siempre la app permite pedir dinero extra, solo aveces.

El WhatsApp lo ignoran (+54 9 11 2722-7255 ), el Facebook Messenger también, en ese aspecto Mercadolibre si es muy maluco y da la espalda bien mal.
 
  • Triste
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
No sabía que existía este tema.

Saben de alguna línea, correo, WhatsApp u otro, dónde Mercadolibre SI RESPONDA los mensajes de soporte, asesoría, reclamó y ayuda?

Cómo vendedor varias veces la he necesitado para cancelar compras con clientes problemáticos, para cobrar el excedente del envío al cliente olvidadizo que hizo la compra viviendo al otro extremo del país y puso retirar en persona, entre otros, no siempre la app permite pedir dinero extra, solo aveces.

El WhatsApp lo ignoran (+54 9 11 2722-7255 ), el Facebook Messenger también, en ese aspecto Mercadolibre si es muy maluco y da la espalda bien mal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas