Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Me llego un correo de que bloquearon mi cuenta permanentemente, llegó inmediatamente después de realizar la venta de un celular de alta gama, cabe resaltar que es normal en mi cuenta ya que vendo unos 20 millones semanales en celulares y productos apple. Bastante preocupante la situación ya que solo me permite enviar un mensaje de ayuda a soporte. Los dineros en mi cuenta de mercado pago no se ven reflejados por que igualmente se bloqueo. Alguien ha tenido una situación similar que me pueda orientar o dar una Luz en este tema?
Cómo le acabó de ir con ese chicharrón?.
 
TENGAN CUIDADO GENTE eso de compra protegida de mercadolibre es tremenda mentira estafa solo es seguro cuando al que le compran es mercadolider o tiene saldo en mercadopago por eso se les hace facil quitar el dinero y cerrar el reclamo. Pero cuando el vendedor es nuevo y ya saco la plata de mercadolibre la compra protegida TE LA ENVOLATAN CON ESCUSAS PENDEJAS Y NO RESPONDEN!!!! ya saben..
lo bueno es que en laneros existe gente educada, que sabe discernir y leer - hombre ya! punto en boca, lo que acaba de decir es pura ****** - es de hecho lo que se ha hablado, al comprador le dan todas las garantías de tal manera que uno de vendedor esta cagado del susto que no le abran reclamo - y NUNCA un vendedor nuevo puede retirar el dinero antes de 21 días- fantasma, eres un ****** fantasma
 
lo bueno es que en laneros existe gente educada, que sabe discernir y leer - hombre ya! punto en boca, lo que acaba de decir es pura ****** - es de hecho lo que se ha hablado, al comprador le dan todas las garantías de tal manera que uno de vendedor esta cagado del susto que no le abran reclamo - y NUNCA un vendedor nuevo puede retirar el dinero antes de 21 días- fantasma, eres un ****** fantasma
un vendedor nuevo le daban 7 dias para retirar o ya cambiaron a 21?
 
TENGAN CUIDADO GENTE eso de compra protegida de mercadolibre es tremenda mentira estafa solo es seguro cuando al que le compran es mercadolider o tiene saldo en mercadopago por eso se les hace facil quitar el dinero y cerrar el reclamo. Pero cuando el vendedor es nuevo y ya saco la plata de mercadolibre la compra protegida TE LA ENVOLATAN CON ESCUSAS PENDEJAS Y NO RESPONDEN!!!! ya saben..
¿Está seguro que hizo bien el reclamo?. Cómo dijo el lanero Ronald vendedores nuevos deben esperar hasta 21 días para reclamar el dinero.
 
Buenas, una consulta, abrí un reclamo para devolver un celular que salió defectuoso, por chat me indican que ellos recogen el celular, usualmente cómo es el proceso? yo estaba esperando que se generara una guía de MercadoLibre o algo así, es esto usual? O debo tener cuidado? Gracias.
 
¿Está seguro que hizo bien el reclamo?. Cómo dijo el lanero Ronald vendedores nuevos deben esperar hasta 21 días para reclamar el dinero.
si hice el reclamo al dia 22 ya que es un disco duro para un pc que estaba armando y debia esperar a tener todas las partes listas para montarlo, es disco era como nuevo supuestamente pero vaya sorpresa tenia mas de 30 mil horas y cientos de sectores reasignados la la protección es por 30 dias y en ningún lado dice que excluye vendedores nuevos pero lo que mas rabia me da es los pretextos que pone mercadolibre. 1 esa categoria no esta en compra protegida. la segunda excusa es peor, "su compra no esta protegida porque instalo el producto" eso ya es el colmo y luego a lo ultimo dicen que yo repare o le hice manipulaciones al disco lo cual es ridiculo ya que vienen sellados, Yo tambien vende en mercadolibre y lo que mas coraje me da es que a mi si me hacen reclamos por nada y esos se van a disputa y en menos de una hora siempre tiran a favor del comprador, y unos donde me regresan las cosas dañadas rayadas sucias o asi no tenga ningun problema pueden meter reclamo en el dia 30 y siempre sale a favor del comprador porque se les hace facil quitarle el saldo de mercadopago a los vendedores!!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
si hice el reclamo al dia 22 ya que es un disco duro para un pc que estaba armando y debia esperar a tener todas las partes listas para montarlo, es disco era como nuevo supuestamente pero vaya sorpresa tenia mas de 30 mil horas y cientos de sectores reasignados la la protección es por 30 dias y en ningún lado dice que excluye vendedores nuevos pero lo que mas rabia me da es los pretextos que pone mercadolibre. 1 esa categoria no esta en compra protegida. la segunda excusa es peor, "su compra no esta protegida porque instalo el producto" eso ya es el colmo y luego a lo ultimo dicen que yo repare o le hice manipulaciones al disco lo cual es ridiculo ya que vienen sellados, Yo tambien vende en mercadolibre y lo que mas coraje me da es que a mi si me hacen reclamos por nada y esos se van a disputa y en menos de una hora siempre tiran a favor del comprador, y unos donde me regresan las cosas dañadas rayadas sucias o asi no tenga ningun problema pueden meter reclamo en el dia 30 y siempre sale a favor del comprador porque se les hace facil quitarle el saldo de mercadopago a los vendedores!!!
Hola, Preocupante esa actitud de MercadoLibre con los vendedores nuevos. Sobretodo la respuesta de “Su compra no está protegida por ya lo instaló" eso sí no tiene sentido.
 
Otro tema que llama la atención en MERCADOLIBRE es el costo de los envíos.

En una semana compre una droga para la hipertensión a un familiar (cajita de 10 cm x 10 cm 40 pastillas) y me cobraron 10.600 por el envio, y a la otra semana volví a comprar un taladro percutor BOSCH (de segunda 64.000 pesos) y me cobraron el mismo valor.

Ósea no tienen en cuenta peso y volumen aquí es donde pienso que ML saca su buena tajada en los envíos, pues el peso de una cajita de pastillas de 10 cm x 10 cm nunca será igual al de un taladro percutor. (así que no entiendo porque cobran el mismo valor en el envió)
 
Otro tema que llama la atención en MERCADOLIBRE es el costo de los envíos.

En una semana compre una droga para la hipertensión a un familiar (cajita de 10 cm x 10 cm 40 pastillas) y me cobraron 10.600 por el envio, y a la otra semana volví a comprar un taladro percutor BOSCH (de segunda 64.000 pesos) y me cobraron el mismo valor.

Ósea no tienen en cuenta peso y volumen aquí es donde pienso que ML saca su buena tajada en los envíos, pues el peso de una cajita de pastillas de 10 cm x 10 cm nunca será igual al de un taladro percutor. (así que no entiendo porque cobran el mismo valor en el envió)
Ahi si es simple, le estan perdiendo al envío del taladro, porque un sobre o paquete pequeño, vale entre 8-10 en cualquier empresa de envíos del pais...
 
Ahi si es simple, le estan perdiendo al envío del taladro, porque un sobre o paquete pequeño, vale entre 8-10 en cualquier empresa de envíos del pais...
No pierden nada, son convenios empresariales donde hasta cierto tamaño y peso el costo del envió es el mismo. creo que funciona asi. igual por el alto volumen que maneja ML se presta para tarifas preferenciales.
 
Yo sigo sin entender como siguen vendiendo por esa pagina. Yo desde ese tema de muy a favor del comprador, no volví a vender nada por ahí.
Ojalá la gente se abstuviera de hacerlo, mercadolibre mejoraría.
Si yo retire mis 4 corotos que tenia publicados ahi, la verdad es casi que perder la plata y salir a deber si al comprador se le da la gana de devolver o de robarse las mkdas.
 
A ustedes les sigue funcionando el cupón MADREDAVI? El banner sigue ahí pero no me recibe la tarjeta y eso que ya he probado otro número, otro dispositivo y otra cuenta y nada. Y los términos los estoy cumpliendo bien.
 
Buenas tardes, alguien con experiencia usando mercado envios flex en Bogotá? Recomiendan alguna empresa de mensajeros en especifico? Gracias.
 
buenas
en facebook estoy vendiendo un portátil y una persona que no conozco,, primero me pidió que le escribiera por whatsapp, y ahora me dice que está interesado, pero que se lo venda por ML por seguridad de los 2, además que el vive en Cali y yo en Bogotá
pero con todo lo que veo en este foro para vender por allí me da cosa, y no se que responderle a la persona
Puedes Usar DONDO, yo lo he usado.
 
hola!
gracias!
pero, y eso que es???
Es una app de intercambio entonces donde media si es un celular por ejemplo dondo pide imei para validar, también si es un aparato antes de despacharlo te deben mandar un video del equipo funcionando y un video del empaque y tu debes aprobar mientras no apruebes no se cierra el trato. Si es un intercambio solo te toca pagar el envio, si es compra dondo cobra un porcentaje.