Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Nuevamente:


un 200ge o 3000g no seria mas barato y igual para programar?.
saben por que borran preguntas como comprador ,aparentemente no son los vendedores quien las borran
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo mismo me respondo, al parecer están bloqueando-eliminando los perfiles de los usuarios

En pc dice que no están disponibles
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210527_143159.jpg
    IMG_20210527_143159.jpg
    318 KB · Visitas: 69
un 200ge o 3000g no seria mas barato y igual para programar?.
saben por que borran preguntas como comprador ,aparentemente no son los vendedores quien las borran

Es verdad apenas es!, recien me armé un a8-9600, 16GB RAM, un ssd y una board a320m, no tengo quejas de este "low budget"; lo malo es que no me está yendo muy bien en el diplomado de programación de misiónTIC.

Pd: Quedaba en bucle la opción para denunciar esas publicaciones en OLX.
 
Buenas, como es el tema de devoluciones cuando el pago es por PSE? hace 3 semanas que compre unas mancuernas y el vendedor nada que las envia, cada que pregunto dice que las envia esta semana etc. Si cancelo la compra devuelven el dinero al banco que use para pagar por PSE? Cuanto demora?
 
Buenas, como es el tema de devoluciones cuando el pago es por PSE? hace 3 semanas que compre unas mancuernas y el vendedor nada que las envia, cada que pregunto dice que las envia esta semana etc. Si cancelo la compra devuelven el dinero al banco que use para pagar por PSE? Cuanto demora?
si mal no estoy se la devuelven en crédito de mercadopago para que lo use comprando otra cosa o sacarlo via consignación a su cuenta
 
Buenas, como es el tema de devoluciones cuando el pago es por PSE? hace 3 semanas que compre unas mancuernas y el vendedor nada que las envia, cada que pregunto dice que las envia esta semana etc. Si cancelo la compra devuelven el dinero al banco que use para pagar por PSE? Cuanto demora?
3 semanas? Tienes bastante paciencia. Yo a los dos dias sin enviarme nada ya hubiera hecho el reclamo en ML para la devolucion del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Que empresa es la que usa ML para hacer sus envíos? Ya ahora que empieza a medio normalizar, me van llegando varias cosas de Servientrega y envía acá al sur del país, incluso hoy festivo, pero la guía de ML sigue aún que esta en Puente Aranda en Bogotá sin movimiento desde hace más de 1 mes
 
Que empresa es la que usa ML para hacer sus envíos? Ya ahora que empieza a medio normalizar, me van llegando varias cosas de Servientrega y envía acá al sur del país, incluso hoy festivo, pero la guía de ML sigue aún que esta en Puente Aranda en Bogotá sin movimiento desde hace más de 1 mes
Las últimas compras que realice a tiendas que tienen Full (desde bodega de mercado libre) llegan por un empresa contratista algo como pasarex (guías que comienza por ML) aquí llega un señor en un carro como los de claro, sin marca y sin uniforme. Firman la entrega desde el Smartphone a una app de ML.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y MædCo
Muchachos los invito a separar los temas de manera especializada. Así tratar la información concreta de MercadoPago en su propio hilo:


Ya posee página propia y aplicación propia. Con la cual se puede comprar en establecimientos aliados con QR, así como cobrar dinero y pasar dinero a otras cuentas, hacer recargas de celular también y comprar paquetes.

Así MercadoPago se establece como un servicio financiero de MercadoLibre, que de hecho ya ha obtenido una licencia para montar una compañía de financiamiento comercial vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), de hecho su razón social es: Mercado Pago Colombia Ltda. También posee sus propias redes.

Ya solicité su traslado, esperemos lo hagan pronto.

Gracias a todos.
 
Esta molestando la pag? Trate de comprar y no aceptaron ninguna de las dos tarjetas visa.

Note que el problema es cuando se usa el codigo CYBERVISA...
 
Última edición:
compañero buenas, resulta que hice una compra de 15 mil y mercadolibre la canceló segun que el vendedor no teniia stock pero le escribí al man y me mandó pantallaso donde dice que fue ML, la vaina es que me descontó la plata de la tarjeta y dice que me hace el reintegro pero desde ayer y nada que hacer en ese caso, cuanto demora la devolucion
 
compañero buenas, resulta que hice una compra de 15 mil y mercadolibre la canceló segun que el vendedor no teniia stock pero le escribí al man y me mandó pantallaso donde dice que fue ML, la vaina es que me descontó la plata de la tarjeta y dice que me hace el reintegro pero desde ayer y nada que hacer en ese caso, cuanto demora la devolucion
Con PSE 30 minutos maximo hacen reembolso, con tarjetas virtuales de 30 a 45 dias, tarjetas fisicas le quedo debiendo la respuesta, pues nunca las ocupe en mercadolibre.
 
compañero buenas, resulta que hice una compra de 15 mil y mercadolibre la canceló segun que el vendedor no teniia stock pero le escribí al man y me mandó pantallaso donde dice que fue ML, la vaina es que me descontó la plata de la tarjeta y dice que me hace el reintegro pero desde ayer y nada que hacer en ese caso, cuanto demora la devolucion
He pedido dos reintegros usando tarjeta de crédito, uno fue porque devolví el producto por defectuoso, se demoraron 20 días en hacerse efectivo y me toco dos veces hablar con servicio al cliente en ML. Y una vez fue de inmediato, compre algo por error y pedí devolución a los 10 minutos. El reintegro fue de una.
 
Alguna vez mercadolibre ha respondido por casos como este?
Pues cuando es directamente la compra con mercadolibre responde con el seguro, a mi me sucedió alguna vez con un celular (devolución de venta) , hice lo mismo del video al notar que la caja que me enviaron no tenia el peso y las características, antes de firmar la guía destapé y mostré al mensajero, no firme guía y a pesar que al ladrón le devolvieron el dinero a mi no me lo descontaron por argumentar que en servientrega no revisaron el contenido de lo que enviaban siendo algo indispensable en este tipo de envíos y que en la guía colocaron otro objeto que tampoco era lo que contenía la caja, era una caja vacía dentro de otra caja.

Ya si el negocio se hace consignando a mercado pago con link externo de ML, eso siempre es estafa segura y a llorar a los olivos como dicen.

En verdad no le recomiendo a nadie comprar en ML cosas de alto valor, en especial tecnología.
 
Pues cuando es directamente la compra con mercadolibre responde con el seguro, a mi me sucedió alguna vez con un celular (devolución de venta) , hice lo mismo del video al notar que la caja que me enviaron no tenia el peso y las características, antes de firmar la guía destapé y mostré al mensajero, no firme guía y a pesar que al ladrón le devolvieron el dinero a mi no me lo descontaron por argumentar que en servientrega no revisaron el contenido de lo que enviaban siendo algo indispensable en este tipo de envíos y que en la guía colocaron otro objeto que tampoco era lo que contenía la caja, era una caja vacía dentro de otra caja.

Ya si el negocio se hace consignando a mercado pago con link externo de ML, eso siempre es estafa segura y a llorar a los olivos como dicen.

En verdad no le recomiendo a nadie comprar en ML cosas de alto valor, en especial tecnología.
Pensaria que en el video la persona estafada fue el vendedor.
Vendio un portatil, supongo que el ladron hizo reclamo y envio de nuevo el paquete con la madera le hicieron reembolso y se quedo con el computador y el dinero.
 
Pensaria que en el video la persona estafada fue el vendedor.
Vendio un portatil, supongo que el ladron hizo reclamo y envio de nuevo el paquete con la madera le hicieron reembolso y se quedo con el computador y el dinero.
Yo también fui el vendedor y por eso tuve aun mas precaución al recibir y no firmar la guía antes de verificar, el mensajero no quería pero me le adelante, al darse cuenta que no había nada en la caja, agarró la guía y por detrás puso una nota que la caja no contenía el articulo que decía y se llevó todo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa

Los últimos temas