Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Muchachos... hace mucho no vendo en Mercadolibre, y hoy vendí un intangible, unas entradas a un evento en formato electrónico; antes de enviarlas, cómo puedo ver datos el comprador en Mercadolibre? anguedad... etc.. lo que se pueda
Gracias
No se puede, yo una vez vendí una licencia de office y en ese caso no tuve inconvenientes, lo importante es dejar todas las constancias de la venta en el chat de ML (fotos, número de guía, comprobante de entrega, etc.) para evitar dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Cubio
Y se fue Shopee de Colombia :cry:

1662664070949.png
 
NOOOOO que mala noticia, y yo que venia comprando a vendedores nacionales y muy bien que me fue, que lamentable noticia, no quería volver a MercadoLibre por sus absurdos precios en los envíos y donde claro esta por comisiones por venta que le gana la plataforma a los vendedores todo el stock es mas costoso, bueno será seguir pidiendo a shopee Singapur, ¿Qué pasaría?, la verdad todo lo bueno demora poco en este país.
 
Compañeros una pregunta, realicé una venta por MercadoLibre y ahora se me indica que debo despachar el paquete en una "Agencia de MercadoLibre".
1663358619238.png


Cuando le doy en buscar en la página, automáticamente se me abre el mapa de Bogotá con múltiples direcciones de estas agencias:

1663358652298.png


Pero yo me encuentro en la ciudad de Villavicencio, y al buscar me sale que aquí no hay ninguna:
1663358685267.png


Alguien me puede indicar ahí qué debo hacer? Cuando imprimí la etiqueta ya no es la de antes como de Servientrega sino que ahora tiene como un formato diferente.

Por si de pronto alguien tiene la duda: Tengo correctamente registrada mi dirección de Villavicencio en mi perfil como vendedor.
 
Compañeros una pregunta, realicé una venta por MercadoLibre y ahora se me indica que debo despachar el paquete en una "Agencia de MercadoLibre".
Ver el archivos adjunto 527582

Cuando le doy en buscar en la página, automáticamente se me abre el mapa de Bogotá con múltiples direcciones de estas agencias:

Ver el archivos adjunto 527583

Pero yo me encuentro en la ciudad de Villavicencio, y al buscar me sale que aquí no hay ninguna:
Ver el archivos adjunto 527584

Alguien me puede indicar ahí qué debo hacer? Cuando imprimí la etiqueta ya no es la de antes como de Servientrega sino que ahora tiene como un formato diferente.

Por si de pronto alguien tiene la duda: Tengo correctamente registrada mi dirección de Villavicencio en mi perfil como vendedor.
Revise su información personal en MercadoLibre. Puede tener una dirección vieja registrada, cuando antes compraba. A mí me aparecían 2 direcciones, una cuando compro y otra al vender.

Ellos están quitando el servicio de llevar a empresas de mensajería para usar agencias (repartidores registrados en una plataforma para independientes).

Si todo está bien, le toca comunicarse por Twitter, alli es la unica manera que te resuelvan.
 
Buenos días alguien sabe cuanto se demora un reembolso de mercado libre, hice una compra con t.c pero la cancel el mismo día de la compra.
 
Hay algun telefono o algo para llamar o un WhatsApp para escribir o algun correo para soporte de cuenta de ML? Tengo un problema y no me deja hacer nada xq me bloquearon la cuenta y pongo el ticket y nada que me responden
 
Buenos días alguien sabe cuanto se demora un reembolso de mercado libre, hice una compra con t.c pero la cancel el mismo día de la compra.
El ultimo reembolso que me hicieron por falta de stock del vendedor duro 43 dias, pero me pasó mucho antes con otras compras llegué a 56 dias, con esas largas esperas cambie mi opcion de pago via PSE y los reembolsos solo duran de 15 a 30 minutos saldo que se le acredita al saldo de su cuenta en mercadopago para que vuelva a comprar el.mismo dia en mercadolibre.
 
Compañeros una pregunta, realicé una venta por MercadoLibre y ahora se me indica que debo despachar el paquete en una "Agencia de MercadoLibre".
Ver el archivos adjunto 527582

Cuando le doy en buscar en la página, automáticamente se me abre el mapa de Bogotá con múltiples direcciones de estas agencias:

Ver el archivos adjunto 527583

Pero yo me encuentro en la ciudad de Villavicencio, y al buscar me sale que aquí no hay ninguna:
Ver el archivos adjunto 527584

Alguien me puede indicar ahí qué debo hacer? Cuando imprimí la etiqueta ya no es la de antes como de Servientrega sino que ahora tiene como un formato diferente.

Por si de pronto alguien tiene la duda: Tengo correctamente registrada mi dirección de Villavicencio en mi perfil como vendedor.

buenas! yo tengo este mismo problema.... que te toco hacer en ese caso? hoy me compraron un articulo y ahora estoy en la mismas
 
buenas! yo tengo este mismo problema.... que te toco hacer en ese caso? hoy me compraron un articulo y ahora estoy en la mismas
Por lo general entro a la venta desde la APP, y ahi hay como unas opciones a problemas comunes es más como un FAQ, al final de ese faq hay una opción para comunicarse con servicio al cliente, ellos le generan una nueva guia, pero para una empresa de envios no para una agencia de mercado envios. con esa guia lleva los productos como se hacia anteriomente a servieentrega, envia, etc.
 
Por lo general entro a la venta desde la APP, y ahi hay como unas opciones a problemas comunes es más como un FAQ, al final de ese faq hay una opción para comunicarse con servicio al cliente, ellos le generan una nueva guia, pero para una empresa de envios no para una agencia de mercado envios. con esa guia lleva los productos como se hacia anteriomente a servieentrega, envia, etc.

pero puedo saber porque el articulo que vendi sale para agencias de mercadolibre? cuando antes podia enviarlo sin ningun problema por servientrega?