Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Si me llegó un producto diferente al que pedí por mercadolibre, es mejor hacer una reclamación o que deberia hacer si lo que quiero es que me envien el producto que pedí inicialmente?
 

Archivos adjuntos

  • 6C8DA606-767E-413C-975C-AEE5D70460B9.jpeg
    6C8DA606-767E-413C-975C-AEE5D70460B9.jpeg
    74.2 KB · Visitas: 33
istema de mercadopago que toque esperar 15 días hábiles para una devolución de dinero :cautious:(n)

No es un tema tecnológico: es financiero.

La tecnología hoy nos permite hacer trámites interbancarios en cuestión de dos horas (los ciclos de pagos en Colombia por ACH empiezan a las 9am y van hasta la tarde).

Esas empresas tienen mesas de dinero, por ello les conviene retrasar pagos pues trabajan con esta platica.

La más conocida de estas prácticas la hace el grupo Éxito que hace pagos a proveedores entre 90 a 180 días!! durante ese tiempo el dinero es invertido, prestado, usado como flujo de caja propio...
 
No es un tema tecnológico: es financiero.

La tecnología hoy nos permite hacer trámites interbancarios en cuestión de dos horas (los ciclos de pagos en Colombia por ACH empiezan a las 9am y van hasta la tarde).

Esas empresas tienen mesas de dinero, por ello les conviene retrasar pagos pues trabajan con esta platica.

La más conocida de estas prácticas la hace el grupo Éxito que hace pagos a proveedores entre 90 a 180 días!! durante ese tiempo el dinero es invertido, prestado, usado como flujo de caja propio...
gracias por la aclaración y si había pensado que por ahí va la cosa: trabajan con el dinero de uno, pero quedan muy mal, en mi caso fue con colchones spring no cumplen con las entregas y ahora utilizar esa plataforma para devolución de verdad que pésima experiencia ( casi 1 mes y medio para que entreguen el producto y ahora otro mes para la devolución del $)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y Felix_F32
gracias por la aclaración y si había pensado que por ahí va la cosa: trabajan con el dinero de uno, pero quedan muy mal, en mi caso fue con colchones spring no cumplen con las entregas y ahora utilizar esa plataforma para devolución de verdad que pésima experiencia ( casi 1 mes y medio para que entreguen el producto y ahora otro mes para la devolución del $)

Y en el caso de algunos bancos, cuando se hace una devolucion pasa de manera MANUAL por varios funcionarios. Una vaina maluquisima pero lo hacen por "seguridad".
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: darkgator y MædCo
Alguien sabe que pasa luego de los 12 meses de tener el nivel 6 de Mercado Libre,

La promoción de Disney y Star sigue vigente o ya se termina? Gracias
 
Hola. Hace unos días bloquearon "mi" cuenta de MercadoLibre y me mantiene pidiendo por un rostro facial. El problema es, la cuenta le pertenecía a mi Madre (QEPD), y no he tenido el tiempo para cambiar el titular de la cuenta. La cuenta tiene valor para mi por tener un historial de vendedor. En este caso, ¿que puedo hacer? Gracias.
 
Hola. Hace unos días bloquearon "mi" cuenta de MercadoLibre y me mantiene pidiendo por un rostro facial. El problema es, la cuenta le pertenecía a mi Madre (QEPD), y no he tenido el tiempo para cambiar el titular de la cuenta. La cuenta tiene valor para mi por tener un historial de vendedor. En este caso, ¿que puedo hacer? Gracias.
Ya perdió. Toca comunicarse con servicio al cliente por twitter y exponer el caso.
Le pedirán acta de defunción y en caso de traspaso (que lo dudo) acta de sucesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Hola. Hace unos días bloquearon "mi" cuenta de MercadoLibre y me mantiene pidiendo por un rostro facial. El problema es, la cuenta le pertenecía a mi Madre (QEPD), y no he tenido el tiempo para cambiar el titular de la cuenta. La cuenta tiene valor para mi por tener un historial de vendedor. En este caso, ¿que puedo hacer? Gracias.
Ya llorelo, por algo pedirán fotos de cedula y fotos de la cara, se supone que debe ser personal la cuenta y si no tiene dinero con más razón no se la dan y lo mandaran hacer una nueva, si tiene dinero le pedirán una cantidad de papeles y no es seguro que se la den igual. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Hola. Hace unos días bloquearon "mi" cuenta de MercadoLibre y me mantiene pidiendo por un rostro facial. El problema es, la cuenta le pertenecía a mi Madre (QEPD), y no he tenido el tiempo para cambiar el titular de la cuenta. La cuenta tiene valor para mi por tener un historial de vendedor. En este caso, ¿que puedo hacer? Gracias.
Estaba en las mismas, entonces un día cambié el numero de cédula por el mío, pero no me dejaba cambiar el nombre y así se quedó. Un día como que hicieron una actualización y me percaté que ya salia era mi nombre. Nunca me bloquearon nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y juanpiss
Hola. Hace unos días bloquearon "mi" cuenta de MercadoLibre y me mantiene pidiendo por un rostro facial. El problema es, la cuenta le pertenecía a mi Madre (QEPD), y no he tenido el tiempo para cambiar el titular de la cuenta. La cuenta tiene valor para mi por tener un historial de vendedor. En este caso, ¿que puedo hacer? Gracias.
Subir de reputación en Mercado Libre Colombia no es complicado, después de 10 ventas ya tiene color verde. Le es más fácil subir de reputación qué tratar de recuperar esa cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y juanpiss
Hola. Hace unos días bloquearon "mi" cuenta de MercadoLibre y me mantiene pidiendo por un rostro facial. El problema es, la cuenta le pertenecía a mi Madre (QEPD), y no he tenido el tiempo para cambiar el titular de la cuenta. La cuenta tiene valor para mi por tener un historial de vendedor. En este caso, ¿que puedo hacer? Gracias.
Una opción es iniciar sesión en un dispositivo donde ya lo a hecho, con eso no creo que le pidan facial. Eso ahora lo estan pidiendo porque detectan inicio de sesión en un dispositivo nuevo o ip nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y .nomad.

Los últimos temas