Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

buenas
una pregunta
mercadolibre ha quitado la forma de ver todas las publicaciones del vendedor?
hace poco encontraba "ver mas datos del vendedor", luego de algo que decía "más publicaciones del vendedor" y abajo de eso decía "ver todas"
veo que ya eso no sale así.
es solo a mí?, o cambiaron la manera de ver estos datos?
si es así como se hace ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
buenas
una pregunta
mercadolibre ha quitado la forma de ver todas las publicaciones del vendedor?
hace poco encontraba "ver mas datos del vendedor", luego de algo que decía "más publicaciones del vendedor" y abajo de eso decía "ver todas"
veo que ya eso no sale así.
es solo a mí?, o cambiaron la manera de ver estos datos?
si es así como se hace ahora?

En la app de iPhone me salen por la ruta tal cual lo describiste.
 
pregunto por un amigo: si recién bloquean la cuenta de mercadolibre por motivos de verificación, y tiene aceptado un reembolso desde ayer que aun no ha sido depositado, ¿se verá afectado el reembolso?
 
pregunto por un amigo: si recién bloquean la cuenta de mercadolibre por motivos de verificación, y tiene aceptado un reembolso desde ayer que aun no ha sido depositado, ¿se verá afectado el reembolso?

Si puede entrar a mercadopago. No hay problema. Que intente ingresar a mercadopago y verifica que no le hayan bloqueado la cuenta allá también.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
¿A alguien le ha pasado o sabe que se debe hacer, cuando se realiza una compra y la factura que envían tiene un valor 20% inferior al que se pagó?

¿Esto afecta en algo en caso de una posible garantía?
 
¿A alguien le ha pasado o sabe que se debe hacer, cuando se realiza una compra y la factura que envían tiene un valor 20% inferior al que se pagó?

¿Esto afecta en algo en caso de una posible garantía?
El vendedor le está facturando con el valor que le llega a él (ya descontando la comisión de ML que es entre 15 a 25%).
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Pues al final resultó ser lo que me imaginaba. La factura debe ir con el valor que uno paga, dicen que cometieron un error y me van a devolver la diferencia.
Así es, ya que el negocio fue de usted con el vendedor: él no puede descontarle sus costos propios de la factura a usted. Lo que le cobre ML al hombre es asunto de él con esa empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
"Contexto macroeconómico"

1679077805595.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Nada que lance la app oficial de mercado libre y mercado pago en Huawei app gallery además esperar cuando lanza la tarjeta de crédito y cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buen dia
Que riesgo puede tener comprarle a alguien mercadolibre que no tiene reputación, pero vende mucho mas barato que los demás vendedores. hablo específicamente un celular que es nuevo sellado. supuestamente la compra esta protegida por mercadolibre si no es lo que uno quiere lo devuelve. pero puede haber un truco para uno perder el dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Buen dia
Que riesgo puede tener comprarle a alguien mercadolibre que no tiene reputación, pero vende mucho mas barato que los demás vendedores. hablo específicamente un celular que es nuevo sellado. supuestamente la compra esta protegida por mercadolibre si no es lo que uno quiere lo devuelve. pero puede haber un truco para uno perder el dinero?
Que le envíen un ladrillo y el vendedor se plante que si le envío el celular, si es posible?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator
Buen dia
Que riesgo puede tener comprarle a alguien mercadolibre que no tiene reputación, pero vende mucho mas barato que los demás vendedores. hablo específicamente un celular que es nuevo sellado. supuestamente la compra esta protegida por mercadolibre si no es lo que uno quiere lo devuelve. pero puede haber un truco para uno perder el dinero?

Que le envíen un ladrillo y el vendedor se plante que si le envío el celular, si es posible?
Lo he conocido al contrario: el comprador devuelve un ladrillo. En ese caso ML se lava las manos dándole al vendedor los datos del comprador para que interponga una denuncia civil...

En el caso de tecnología y vendedor sin reputación te arriesgas es a que te vendan un equipo defectuoso o reportado. No sé cómo opera allí ML, pero en lo personal me he abstenido de comprar tecnología por eso, de hecho en este momento estoy frenado para comprar un iPad precisamente por la misma situación: vendedor sin reputación y precio atractivo.

No confío en ML, así de simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Buen dia
Que riesgo puede tener comprarle a alguien mercadolibre que no tiene reputación, pero vende mucho mas barato que los demás vendedores. hablo específicamente un celular que es nuevo sellado. supuestamente la compra esta protegida por mercadolibre si no es lo que uno quiere lo devuelve. pero puede haber un truco para uno perder el dinero?
Yo ni loco compraría, es de lógica, ellos le tiene que pagar a mercadolibre una comisión por ende, como lo va vender más barato de lo normal???
Y si hay excepciones pero por estar arriesgándose a eso es que salen estafados.
 
Buen dia
Que riesgo puede tener comprarle a alguien mercadolibre que no tiene reputación, pero vende mucho mas barato que los demás vendedores. hablo específicamente un celular que es nuevo sellado. supuestamente la compra esta protegida por mercadolibre si no es lo que uno quiere lo devuelve. pero puede haber un truco para uno perder el dinero?
Acá encuentra unos tipos de estafa que puede aplicar, https://www.welivesecurity.com/la-es/2021/07/13/estafas-mas-comunes-mercado-libre-mercado-pago/

La que podrían aplicar al vender es tratar de llevar el negocio por fuera de mercado libre, tratando de que se pague directo por mercado pago y en dicho caso ML se lava las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: duquev y darkgator

Los últimos temas