Experiencias paranormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
Bueno señores, vamos al grano
primero que todo este foro no lo cree para la gente escéptica, no es para que llegue gente y quiera explicaciones de la nada mas para decir que no es demostrable, es solo para gente que cree y quiera compartir conocimientos y experiencias , así que borlon y otros o jala que no posteen aquí
segundo, lo que se diga aquí puede no tener ningún tipo de demostración pero tengan en cuenta que a pesar del gran desarrollo científico de hoy en día hay muchas cosas que no se pueden demostrar y que de pronto son solo hipótesis, miren la física quántica, los viajes mas rápidos que la v de la luz y cosas así

bueno, alguno de ustedes ha visto los programas acerca de fantasmas y de las capacidades de la mente humana tales como desdoblamiento y otras cosas, pues bien no los he alcanzado a ver bien pero en los pedazos que vi mostraban a grupos de científicos tratando de por medio de la tecnología demostrar de forma científica que algo mas allá de los sentidos esta sucediendo en un momento determinado, por ejemplo con los fantasmas, en una casa o biblioteca suele espantar alguien y un grupo de científicos con medidores de campos magnéticos y eléctricos trataban de establecer relaciones con lo que la gente de las visiones decidí mostraban que en ese punto los campos magnéticos subían, no se bien esto pero es que eso me lo vi en un momentito y no pude sabe mucho, no se cuando repetirán el especial de fantasmas que dieron hace menos de un espero si alguien sabe por favor hágamelo saber

en otro especial de discovery hacían relaciones con las paredes de granito y los cableados de las casas los cuales hacían alucinar a la gente(según los escépticos) es muy probable como también la verdad de que esa s cosas intervengan con eso, pero también existe lo otro, es decir que ambas cosas pueden afectar a la percepción de una persona, ya sea por medio de alucinaciones o algo verdaderamente sin explicación

en otro especial hablaban de una casa en la que en el siglo XIX llevaban a la gente enferma al llegar de viajes en barco internacionales, allí murió mucha gente y en el trabajo conjunto de una parapsicóloga vidente y un científico buscaban entes que vagaran el lugar, siendo encontrados primero por la parapsicóloga y en segundo lugar por el científico con ayuda de una un electromagnetografo coincidiera en el momento adecuado

dije lo anterior para decir que lo paranormal no es de locos, es algo a tener en cuenta inclusive para un canal tan científicamente respetado como discovery channel

yo he tenido experiencia s paranormales desde hace que me tome la foto del avatar,(hace 4 anos) y la ultima fue una semana antes de ir a bogota donde una señora que esta ayudando a curar de unos males en el cuerpo a mi mama y a mí papa vino a mí casa de imprevisto y después de un rato se encontró con un ente que me puso los pelos de punta, y pues la señora lo echo sin problema por que esta si que estaba bien experimentada

bueno a medida que alarguemos esto seguiré escribiendo mas y ojala nos atrevamos a contar todo lo extraño que nos ha pasado aquí y conozcámonos para que cuando hablemos toquemos ese tema de alguna o otra manera

les voy a dar el teléfono de la señora tan tesa que esta curando a mi papa y a mi mama y es


2 36 76 28 de Medellín, y el nombre de la señora es carmen

no es bobada la señora atiende gente de USA hasta por teléfono

ojala no escriban para decir estupideces acerca de este foro ya que no ha de faltar el que piense n escribirlas
 
Yo nunca he tenido estas experiencias, pero me interesó bastante tu relato... Realmente no he estudiado lo suficiente como para decir que creo o que no creo, pero respeto las opiniones de la gente que hablan sobre esto, y trato de escuchar sus relatos.

De todas maneras, thx por tu relato Under, y ojalá sigas contando tus experiencias
 
Ah, parce
De cosas raras está lleno el mundo. Es que hoy nos podemos podrir en tecnología pero hay cosas que todavía quedan sin resolver.
Es que es más, ya supuestamente que se descubrió el genoma deberíamos saberlo todo, todo sobre nosotros. Pero qué!!
No hemos podido todavía saber siquiera cómo es que funciona el cerebro en realidad. No sabemos que tánto potencial tiene para muchas cosas.

Acá en mi casita a veces se caen cosas cuando yo estoy solo o se me pierden las cosas justo antes de salir :sospechoso2:
Siempre en la cocina. Pero vos creés!! siempre mando a duende carechim.... pa la mierd...., de la pereza que me da ir a mirar,
No miedo, pereza. Siempre digo: "lo que sea que se halla caído lo recogeré cuando me pare por mi vaso de leche".

Suerte mijo.
Y ya que en su casa hay una presencia. Yo sé qué carajos es:
Es un ki maligno. Pero estoy seguro que se irá lejos dentro de un mes más o menos.
 
Ósea que para creer el lo Paranormal y todo eso hay que tener "FE"?.
Las Personas que como YO necesitan pruebas y no solamente "FE" no podemos opinar. JA eso de lo paranormal ya parece una RELIGIÓN, donde los escépticos no podemos opinar y si no creemos entonces nos vamos derechito para el Infierno.
Ni que estuviéramos en la edad media, otra inquisición pues!.
 
hay elkin ya empezo con lo que no queri aki yo no soy ningun [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] dios que le valla a iluminar a alguien el [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] camino, y si algun exeptico va a venir a opinar a este foror es para hacer preguntas o opinar de una forma en la que no importa que respuestas se les den, no van a cambiar su actuitud
 
ninguno a visto ese programa que es en fox que es que meten a una gente en un lugar todo embrujado y son gritando como locas
 
Originalmente colocado por Borlon
Ósea que para creer el lo Paranormal y todo eso hay que tener "FE"?.
Las Personas que como YO necesitan pruebas y no solamente "FE" no podemos opinar. JA eso de lo paranormal ya parece una RELIGIÓN, donde los escépticos no podemos opinar y si no creemos entonces nos vamos derechito para el Infierno.
Ni que estuviéramos en la edad media, otra inquisición pues!.

Bien pienso igual que mr. BORLON
 
Pues ustedes dos son los unicos que han habldo de fe, inkicision, edad media, que tiene que ver esas bainas con eso?, pues nada, creen que estoy hablando de la iglesia o ke
 
Ah, yo no sé.......
Para mí es cierto lo que dicen Borlon y unnilhexium. Pero mejos, como dice Under acá nadie ha mencionado eso.

Ah, y ahora que me acuerdo; me vienen a la cabeza todo lo que me contaron mis abuelos, mis tíos y hasta mi mamá, sobre su vida en el campo.
Uy, allá si que pasaban cosas raras: árboles que se prendían en llamas, brujas espantando y molestando los marranos, las mismas brujas que se les sentaban en el pecho mientras dormían, y para lo cual sólo había una "oración" que servía. y cosas todas raras que hasta hoy no me explico.

Suertex pues
 
Que va si yo viví en el campo mucho rato, y todas esas vainas son cuentos raros pa asustar citadinos…
Yo viví en una finca que queda a media hora del pueblo, el camino hacia aya siempre era oscuro por que esta rodeado de árboles, a mí siempre me decían que en la puerta de madera que hay para entrar a la finca se aparecían cosas raras…. Cual puro cuento yo siempre bajaba a media noche por ese camino, algunas veces tan oscuro que no se veía ni la mano cuando uno la ponía en frente, y nunca me llego a pasar nada.
Bueno claro que a mi hermano si le paso una vez, jua pero fue por que yo le deje un muñeco hacho de palos y helechos parao en la vía jajajaja. El pobre llego a contar el cuento y a tomar agua panela pa pasar el susto. jajaja
 
JUAJUAJUA
Mero pirob, sos vos!
No, es que imaginate uno a media noche por ahí y ver un "demonio" en plena vía. Se mete uno por esos matorrales como sea pa llegar a la casa a tomar aguapanela!!!

Pero fuera de charla, todos en mi familia, en especial mis tios si me cuentas cosas rerraras. Y yo les creo. No soy del todo esceptico.
O sino, por qué me han pasado cosas en los campamentos?
Se me mueven las ollas, me rasguñan la carpa como con uñas. Y se ven las lucecitas esas que para ser luciernagas parece que fueran con turbo en un campo de fuerza.
Ah, y lo más charro me llaman cuando voy a miar a las 2 de la mañana cuando todoes están dormidos. Y no es ninguna voz conocida!!

Pero como hago con el duende de mi casa......
Que se vaya pa la put.....mierd.......que cuando estoy acostado no hay quién me levante. Ya habrá tiempo para mirar.

:sospechoso2:
 
Esto de lo paranormal es como lo de las brujas "yo no creo en ellas pero de que las hay las hay".

En este momento de la humanidad, digamos que estamos en un periodo cientifico y a todo le queremos encontrar una explicacion logica, pero no todo la tiene, y a lo que dizque se le encuentra explicacion resulta mas complicado de entender que lo mismo paranormal.
:reir:
:llamas:
 
Pues aunque en parte acepto mucho más facil las respuestas con base cientifica, cuando niño en la casa de mis abuelos en una noche negra cuando estabamos cenando, al ver hacia el voladiso del techo, vi lo que en ese momento me parecio un payaso que me miraba y me sonreia y me quede petrificado, hasta hoy no se lo que sucedio en ese momento, y ninguno de los que estaba en la casa lo vio asi que no hay un segundo testigo. Yo opino que fue una alucinacion probocada por el rico caldo de papa con costilla que preparaba mi abuela. JEJE

Lo que si me gustaria saber es si alguien ha visto extraterrestres porque esos son como las brujas de que los hay los hay...

Sin embargo yo mucho tiempo estuve suscrito a una lista de correos de escepticos, que si son unos berracos, con muchos titulos encima...

Pero como dijeron antes esto es algo intangible y seguramente como somos humanos le damos una explicacion a algo que no entendemos y le tachamos de paranormal... si eso puede ser causado por otras causas...

El panorama esta abierto a discucion...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Ja, qué risa lo del payaso.
Fireman, lo mejor fue IT (stephen King). Los adultos no pueden verlo pero lo niños sí!!
Léaselo, que es una *****......

pero bueno, no hay que descartar que haya sido el caldo de papa de tu abuela.
 
yo diria mas bien algo que contenia pa que se acostara temprano, y como que se les estaba llendo la mano(pobrecito :reir:).

Nuestras mentes quizas no esten preparadas para algo tan magnifico como lo son los "fenomenos paranormales" por eso tratamos de encontrarle una explicacion a todo.

:llamas:
 
Under, estoy 110% con vos, lástima alguna opiniones.

En mi caso, este tema RULZ-ALL-THE-WAY. He tenido "creo" ke dos experiencias raras, pero nada como la del payaso de Mr. Fireman.

La primera fue el avistamiento de un ovni akí en Medellín mientras me encontraba en la zona de la piscina del edificio de un amigo con varia gente, fue en la noche, el objeto estaba muy muy alto, y tenía como 5 luces blancas ke giraban MUY lentamente en su propio eje mientras en el medio había una luz verde. El objeto se desplazaba lentamente, les dije a mis amigos ke miraran pero no les interesó mucho lo ke veían... a mí me pareció muy raro. Finalmente, se perdió entre los edificios.

La segunda fue de susto. Supuestamente en la casa de una amigo asustaban en el baño de la pieza del papá y la mamá. Si dejabas la puerta "entre abierta" algo pasaba. Una noche le dije a un amigo: "David! vamos de berracos a frentiar lo ke sea ke haya en la pieza del papá y de la mamá de Alejo!" a lo ke él me contestó: "Hágale pues! de una!". Nos metimos al baño (no piensen mal, jeje), dejamos entreabierta la puerta... el resto de amigos estaban jugando fútbol en la cocina (era una gran cocina :p), cuando de repente TAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!! UN TAPONAZO EN ESA PUERTA NI EL DEL HP!!!! LA PUERTA NUNCA SE ABRIÓ, SE KEDÓ ENTRE ABIERTA! DESPUÉS DE SEMEJANTE GOLPE Y NO SE ABRIÓ????? NOOOOOOOOOO!!! LOS KE CORRREEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!! AAAAHAHHHHAAAAAAAA!!!! KÉ HP SUSTOOOOOOOOOO!!!!

Jejje, el resto de amigos no sintió nada de ruido, de hecho dicen ke nunca salieron de la cocina, es más, la cocina kedaba bien retirada de la pieza.

Esas son mis experiencias...

Suertex.

PD. Under, tratá de escribir mejor, apenas si te entendí lo ke escribiste, tolis?
 
A mi nunca me ha pasado algo asi por el estilo, y pues la verdad son cosas muy interesantes las que comentan, yo por lo general hasta que no veo no creo pero siempre he respetado ese tipo de comentarios sobre lo paranormal. Espero que sigas con tu experiencias Under.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas