Experiencias paranormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mejos, yo si creo en lo paranormal, quieren pruebas, pues las mas grandes construcciones de la antiguedad son la prueba mas fiel, las piramides de Egipto, Stonehenge(no me acuerdo como se escribe), los mayas, esas si son pruebas, si alguien quiere saber argumentos y le guste el tema me cuenta
 
A lo mejor esto tambien le ha pasado a alguno de nosotros pero el indescriptible comportamiento de nuestra mente, hace que olvidemos y por ende no creamos.

En otras ocaciones siemplemente no le contamos a nadie por temor que nos crean unos charlatanes o simplemente por temor de ser gozados por una sociedad esceptica.

:reir:
 
yo quiero argumentos de eso la culturas antiguas eso me trama vastante el que si se sabe historias raras pero bien raras es el onix
 
pues las mas grandes construcciones de la antiguedad son la prueba mas fiel, las piramides de Egipto, Stonehenge(no me acuerdo como se escribe), los mayas, esas si son pruebas,

No pues, ahora las antiguas construccines de grandes civilizaciones son fenomenos paranormales.
Yo me pregunto, porque la mas grande de todas las construciones humanas, la que requirio de mas inteligencia, esfuerzo y dedicacion, la unica construcion que es visible desde la Luna, esa contrucion por que no es cosiderada paranormal?.
en cambio construcciones mas sencillas como las piramides, tical, etc. Si?.
 
Lo paranormal de estas cosas esta en que en el mundo moderno, con tanta tecnologia y digamos tecnicas avanzadas de construccion de edificios, resulta practicamente imposible hacer una replica exacta de estas.
O por que creen que no hay piramides en Walt Dysney o en otras partes del mundo en donde existen personajes bastante excentricos con mas plata que un pu...s, que son capaces de hacer que desvaraten un castillo en inglaterra y luego lo trasladen al japon, ladrillo por ladrillo; personajes como estos no creen que ya tendrian un par de piramides en el patio de su casa?.
:reir:
 
Pues como no se mucho del tema se de algunos que si saben, hace más de 2 años que no leo mi suscripcion a escépticos-digest, porque era casi imposible leer todo lo que esta gente dice, pero al que le interese suscribirse a su lista de correos o leer sobre sus costumbres pueden leer el FAQ de ellos en:
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Y yo estoy colocando este mensaje pues cuando me dio ahorita hace ratico por mirar el numero de mensajes decia 666 nooo papa ahi si dije ni po el chiras dejarlo asi de modo que aca esta para el 667 que me deja ya dormir tranquilo hehehe!!
 
Bueno no lo niego yo si he tenido una “experiencia para normal” bueno esta me paso en la casa de mi hermano, acá en la ciudad. Eran aproximadamente las 11:00 PM y tenia sed, la casa costa de 2 pisos y estaba en el piso 2 así que me tocaba bajar las escalas y avanzar hasta el extremo opuesto de la casa para llegar a la cocina la casa tiene dos escaleras una en el centro y otra en el extremo opuesto donde yo estaba que da directo a la cocina, bueno baje por las escaleras de el centro me dirigí a la cocina, al entrar en esta me dirigí a la nevera a sacar jugo y después a la despensa a sacar un vaso, gire mi cabeza para la izquierda (mirando las escaleras) y vi pasar una sombra, susto tan endemoniado el mío casi suelto la jarra; pero no, la descargué y me dirigí hacia la sombra, “a lo mejor me saco un tesoro y me vuelvo rico” dije, pero tal fue mi sorpresa cuando me di cuenta que era una toalla que con una luz me había jugado una mala pasada.

Lo que quiero decir con esto es que para algunos es más fácil creer en cosas “paranormales” que de verdad llegar al meollo del asunto. El cerebro esta cargado de imágenes y siempre esta tratando de relacionar lo que ve con imágenes que uno tiene ene el cerebro, algunas veces las mezclas generando nuevas imágenes.

Respuesta para Borlon: la razón es por que hay documentación. La construcción de la muralla china esta documenta y hasta planos hay. Mientras que las pirámides no hay nada que soporte su construcción, por esta razón se presta para muchas conclusiones. Es como si yo en este tiempo construyo una maquina para viajar mas rápido que la velocidad de la luz, me muero no dejo ningún tipo de documentación, un unos años mas adelanta se dirá que no que fue que se le quedo a ET o quien sabe a que entidad que viajó de un universo paralelo. Como lo dije se prestaría para múltiples interpretaciones, y algunas personas no alcanzarían a imaginarse como en esta época pudo crearse semejante aparato

Bueno ya esto parece una novela. Ya he expresado un poco de mis opiniones en este foro y creo que voy a callar de ahora en adelante para que esto no se vuelva una pelea. No traten de convencerme ya tengo mis criterios creados y bien fundamentados, estarían perdiendo el tiempo.
 
Señores:

Todo en la vida tiene una explicacion logica y cientifica, el que no la sepamos en este momento no quiere decir que no exista, en la antiguedad si habia un eclipse de sol era un fenomeno paranormal entonces como no tenian una explicacion logica " Los dioses estaban furiosos" o algo por el estilo, a medida que la tecnologia y el estudio cientifico evoluciona se van encontrando explicaciones para la mayoria de los fenomenos que ocurren que supuestamente son paranormales.

En mi concepto si hay cosas muy raras pero el hecho de que en este momento no halla una explicacion cientifica para esas cosas no quiere decir que los " espiritus" o lo que sea nos estan asustando o algo parecido, para mi la mente juega un papel muy importante en esto, el que quiere ser asustado por un fantasma pongale la firma que sera asustado, señores quien no se ha puesto a hablar de estos fenomenos en un noche fria y oscura???? les aseguro que siempre que lo hicieron, cuando se fueron a dormir vieron o sintieron algo raro "paranormal" la mente suele creer y ver lo que quiere ver y quiere creer.

Ahora bien, hace un par de años estuve viendo un programa de Carl Seagan en el cual daba una teoria bastante interesante que facilmente podria explicar la mayoria de estos fenomenos e inclusive Dios, el decia lo siguiente:

Imaginense que usted vive en un mundo de dos dimensiones (ojo la percepcion humana las puede entender las dos dimensiones mas no visualisarlas), usted vive en terraplana, un mundo donde todos los seres son planos, si algun dia llegara un ser tridimencional (como nosotros) usted no podria verlo porque no conoce mas que un largo y un ancho, su percepcion del mundo no le da para captar y entender la dimension de la altura, pues bien, este ser tridimencional podria hacerle a usted que es bidimencinal lo que le diera la gana y usted no lo veria, convirtiendose esos acontecimientos en un fenomeno paranormal para este ser bidimencional o podira ser para el porque no?? DIOS. (ojo que esto no lo dije yo es un teorema postulado por uno de los mejores cientificos y pensadores del mundo moderno). Pues bien piensen lo mismo pero con nuestro mundo, en el momento que apesar que por fisica hay muchas mas dimensiones, nosotros aun no podemos en nuestra mente ni siquiera entenderlas porque nadie puede decir ademas de ancho largo y alto que mas hay, entonces si algun ida por medio de estudio cientifico se demuestra cual es la dimension que nos falta por ver para tener una cuarta, ese dia mis amigos todo esto "paranormal" sera explicado con un lapiz y un papel y porque no con un software bajado de downloads.com

Ahi les dejo la inquietud.
 
A no max payne... eso del 666 sino... jejeje

Pues de experiencias no he tenido hasta donde recuerdo excepeto una... todas las noches me soñaba con un payasito de peluche juguete que tenia, yo dormia, en ese entonces, en una semi-cuna (cuando tenia como 5años), el payaso rondaba la cama toda la noche hasta que despertaba, o durara el sueño, el muñeco NUNCA repito NUNCA me quitaba la mirada de encima, osea que la cabesa se quedaba estatica al estilo del exorcista, un dia recuerdo que le dije a mi mama " mami regale ese muñeco, em da miedo", despues de terner pesadillas con él como 6meses que tenia de comprado, y lo mas raro precisamente el dia que lo regalaron NUNCA volvi a soñar con ese vicho de los mil demonios, es tan grabe el asunto que aun lo recuerdo.

Lo de las brujas uuuuufffff eso de que existe existe tengo decenas de relatos de gente 100% confiable, con sus respectivas confirmaciones
una de las cosas que se dicen es poner una tijera abierta, una aguja, sal en la puerta y todas esas cosas. un hilo y una piola.

Un dia de estos que este un poco libre de time les escribo una.
 
Ahhh y se me olvido porfavor no confundamos mitos y leyendas de campo, con fenomenos paranormales
 
bueno primero que todo, lo de unnilhexium es verdad y por eso cuando algo extraño me ocurre soy muy cuidadoso al sacar conclusiones, si algo me pasa, primero analizo lo que este a mi alrededor que pueda contribuir a lo que esta pasando, luego voy , sin decir nada a donde las personas mas cercanas a mi y las arrastro para tener una segunda confirmación y después de que todo coincide, tin ya no puedo demostrar mas y como no tengo aparatos que me ayuden eso es todo lo que puedo hacer, después e la confirmación por parte de otras personas lo doy como fenómeno no explicable y déle guerra
segundo, lo de los ovnis es bastante extraño y es que según unas hipótesis estos están completamente relacionados con los bichos que nos joden la vida así como las brujas, y aquí es de donde saco que la ciencia le falta mucho trecho y es por aquí las civilizaciones mas antiguas de otros lugares en el cosmos están ya familiarizados con esto y lo entienden a la perfección y ellos lo manipulan bien, existe las buenas civilizaciones que se acercan supuestamente a dios y que no le falta si no unos millones de anos de evolución para estar cerca de el o algo así, pero también existen las civilizaciones rencorosas compuestas por estos seres que muestran mucho en televisión que son grises y de ojos grandes y negros los cuales fueron supuestamente creados por aquellos seres que en la Biblia aparecen como los vengativos dioses de Jehová y los de la cultura egipcia, estos no se bien pero trabajan en conjunto con las brujas o yo que se la verdad eso me parecía tan raro que no lo leí mucho

Lo que digo es nunca he visto un ovni y me parece muy pelle, que boleta, y guardian fue afortunado si en verdad lo vio

Lo de totobani es verdad, mire n este foro el que no falta que le crea a uno charlatán o algo así

Lo de linberg fue una contribución gigantesca ya que me hizo acordar de eso también pero lo malo es que tenia menos de diez anos en es tiempo, miren eso, la cosa es que ahí esta la solución a de por que no podemos ver esto y de pronto algunos si miren, le seguiré pensando a tu contribución a ver si me acuerdo de algo para complementar

lo de zesxx me parece muy charro por que aquí en mi casa hay unos payasos por un valor de 200000 pesos y la señor a que vino a curar a mi mama y papa nos dijo que los votáramos ya que estos podían concentrar energías negativas, como complemento la por parte mía y como mi hipótesis esta acumulación de energía negativa puede ser ayudada con el psiquis humano, ya que los payasos pueden encarnar con su asquerosa figura alguna especie de temor(alo mejor me descache en esta hipótesis pero es algo y siempre hay que estar tratando de buscar explicaciones)

bueno para lo del [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] de enigma esta lo siguiente, primero que todo las experiencias que he tenido no son físicas y nunca he visto fuego ni me han jalado ni el pájaro, es algo diferente y si usted tampoco le han jalado pues estamos iguales, nunca he visto nada material al respecto todo lo que he visto parece estar en un plano del que no tengo idea y que a duras penas puedo darme cuenta, y me doy cuenta es por que ciertas sensaciones familiares las analizo a fondo con lo que mi dios me dio(como la profesora de química de mi colegio)
ah y no entiendo por que te contradecís, si vos decís que en el pasado las cosas no tenían explicación entonces eran atribuidas a los dioses, eso es el [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] caso, haga de cuenta que estamos en esa época y de como por echo de que en vez de la lluvia no sabemos que son esos fenómenos de los que hablamos aquí, listo decimos que son dioses pero yo le pregunto retomando lo anterior , y es que cuanto tiempo se demoro la humanidad para darle explicación científica a la lluvia a las enfermedades causadas por bacterias es decir por acceder a contaminantes, a explicar los fenómenos corpusculares de los electrones, a aprender a volar, a ir al espacio, cuanto tiempo lleva la humanidad avanzando en su ciencia, usted cree que la ciencia ya no tiene para donde cojer por que, la ciencia le falta mucho trecho , y si no lo cree entonces deje de leer de computadores y juegos que son cosas que siempre están establecidas ya que lo que hacen esta exactamente echo por la humanidad y lea de física quántica , de química quántica, de medicina, y de muchas otras ciencias y profesiones que existen para que entienda aunque pierda yo mi tiempo diciéndole a alguien como usted que hoy en día todo no tiene explicación
 
Ah y lo de unnilhexium pues si usted no leyó desde un principio se decía que aquí a nadie se le va a tratar de convencer , nadie quiere perder el tiempo con usted y con nadie que escriba con su misma actitud y si, es mejor que de ahora en adelante siga de clandestino por que usted nada va a contribuir
 
:eek:fftopic:
Este si es el foro con los post mas largos, da hasta pereza leer todo eso..... :p
:eek:fftopic:
 
hey y sos terco como una mula, no preguntes nada, si alguan dia sale una formula matematica, de que te servira tenerla si la matematica que llegaras a saber sera tan pobre que no podras ni entenderla, ahi y si vos crees que yo no vivo pendiente de las posibilidades de cuando algo me pasa cuando me doy cuenta de que hay un bicho, yo pienso primero en corrinetes e aire, luego en posturas que estaba tomando para posibles calambres o yo qu se, y otro montonono de cosas que usted nunca va a ententder y que he cojido con el transcurso de varios anos
lo de la senora , pues vos haces si no contradecirte, como si que queria plata en primer lugar snada se le ha dado, en segundo lugar la telepatia es paranormal, yo no se por que usted la menciona, y si cree usted que cada vez que veo a alguien que sabe de eso no pienso en posibles charlatenerias esta usted muy equivocado, inclusive la pienso mas que usted, que solo sabe banear y decir sox, y si usted cree que sentir esas bainas es facil pues no, deque me equivoco me equivoco pero de que acierto es por que tambien acierto
a mi nunca me han echo ruidos extranos, nunca he visto brujas, nunca he visto evidencia fisica(una vez una senora echaba una entidad de mi casa con un sendero de alcohol que pasaba des de mi puesta hasta un patio externo a l casa, y cuando el alcohol llego adonde supuestamente estaba el bicho prun eso se iso mas raro uff ese fuego rugio como el @%#@# que miedo aunque fue una elegancia de experiencia)
yo he tenido experiencia s por que primero que todo cuando alguien decia algo acerca de eso como en migrupo de kung fu que una vez patiamos a una de la casa de un amigo yo asisto, yo quiero ver y no soy como otros que solo dicen "sox"
y otra cosa es que ami me ensenaron a saber cuando hay un bicho, depronto cualesquiera de nosotros ha tenido bichos cerca pero no saden discernir entre un frio del aire o espasmos (hay una linea tan delgada para eso que uno se llega a confundir) que no se han dado cuenta, yo no se por que siempre se imaginan como espanto algo que les jala la trola o que les hace ruidos o algo que se puede ver, pues no hay unos muy precavidos que solo se alborotan cuando unos los molesta pero cuando uno ni les para bolas solo se medio sienten
hoe enigma pues si va a seguir en el foro pues no pida pruebas y deje de hablar de brujas , y eso si deje de sacar conclusiones tomadas en segundos de todo lo que se ha dicho aqui que yo con mis anos de supuesto estudio no he podido hacer, y otra cosa para los que se creen mayorsitos que yo y que por eso saben mas y demostrar supuestamente, pues entonces le pongo a mi papa que si que es mucho mayor que ustedes
 
este tema rules pero es muy dificil ponerlo tan publico por que no todo el mundo esta de acuerdo
si son esepticos pues ni miren el foro y ya, no vengan a decir nada puesto que a mi no me van a convencer, y fuera de eso yo ni nadie les va a convencer y pues eso seria un circulo vivcioso y se formaria una una pelea y qu pereza, desde que puse esto he tenido buenos resultados por parte de laneros , pero tambien los que no saben leer y entender las condiciones que puse para postear me han echo dar dolores de cabeza(como siempre me han dado)
yo no les quiero escribir nada que les haga creer en entidades, solo quiero pasarle el supuesto conocimiento e hipotesis que he tenido a lo largo de mis supuestas experiencias



WAKARU
 
Yo no concuerdo con Sico, esta pagina se caracteriza por la libre expresion de las personas que pertenecemos a ella, y como dice Under al que no le interesa pues que no entre, seamos mas serios en cuanto a respetar la opinion de los demas.

Para aclarar, a mi tambien me da pereza leer todo lo que escriben, solo leo pedacitos y pues porque esta muy largo, pero eso no es motivo para que yo vaya a hacer sentir mal a la persona que esta apoyando este foro. Asi que mas respetico señores.
 
Pues mejos, he aqui algunos datos interesantes:

Las piramides de Egipto tienen bases que constituyen cuadrados perfectos y el error es de 1:200. Un error de 1:200 es un hito hoy en dia, ademas si a eso le sumamos el tamaño tan colosal de las grandes piedras que conforman la piramide sale la pregunta: ¿Como diablos las siubieron?, si con las maquinas de hoy en dia es practicamente imposible de hacer. Sumenle a eso el hecho que la piramide de Keops se encuentra en la localizacion exacta en la cual se encuentran un paralelo y un meridiano.

Sobre Stonehedge vean la forma de las piedras que tiene, como carajos llega eso ahi?, voy a traerles una lecturita para que vean la distribucion de la incidencia de los rayos solares en el sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas