Experiencias paranormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi solo me gustaria contarles ya que hablamos sobre lo desconocido , que a una prima mia se le metio un espiritu hace algunos años y la verdad es algo que no le desearia a nadie porque es algo demasiado horrible creanme es peor que las cosas de la pelicula el Exorcista, es miedoso cuando vez cosas volar y olles su voz , como hablan y es todavia mas duro cuando se siente la presencia del espiritu pasar al lado tuyo , es algo que es traumatico en serio y no es mentira , la verdad no le deseo eso a nadie.
 
¿Que podría hacer un Faraón (Que era considerado un dios), en 50 años, con los mejores matemáticos, filósofos, sacerdotes y arquitectos de la época a su servicio y 5.000.000 de esclavos?.

"Si no hace maravillas, entonces si seria paranormal".
 
Enigma lo que quise decir es que si no nos gusta el foro no opinemos y listo pero no nos pongamos a quejarnos por la forma en que se desarrolla.
 
Y quien dijo que yo ando irrespetando... simplemente die que esos post tan largos daba hasta pereza leerlos... nada mas, el tema que se esta tratando es interesante y algo intrigante (claro que a veces la gente por creer tanta vaina paranormal deja de razonar de forma logica (ahora no vayan a decir que es que estoy irrespetando por decir eso))
 
eheheheh!! Fresco Sico todo bien de todos modos expresarse asi no le cae nada bien a Under que tanto trabajo le costo poner este tema.
 
y bastante trabajo!! es que esos post si son los mas largos que e visto aca en laneros!! jejejeje
 
A proposito Sico tu avatar el precisamente de un man asustado porque acaba de ver algo paranormal hehehehe!!
 
Les voy a pasar una grabación del sonido producido por el viento en la sala de mi casa... Si no lo sienten en el dia que susto tan HP en la noche...

PD: Nunca me he asustado por el sonido... pero porque se de que se trata de no ser asi que susto tan tremendo...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
hey taba penzando en organizar saliditas aqui en medellin a casas donde supuestamente espantan y mirar diferentes puntos de vista, analizando variables de entorno ypara sacar conclusiones logicas(muchos creen que uno nunca intenta pero es que son mas tercos y no quieren entender)
tengo planeado la casa de un tio aqui en bello, yo les comento cuando para ir ya que estoy cuadrando con otra persona
 
uhhhhhhh eso si que esta mortal!!! lastima no poder ir pues por estos dias hay trabajito...
 
Huy aguanta meterse el sustico, y sobre lo paranormal sino conocemos ni siquiera a todo Antioquia como podemos afirmar si hay o no hay acontecimeintos para normales, aunque sobre la teoria de que los extraterrestres construyeron las piramides, ni si quiera me la sueño, esos manes ni si quieran tenian para escuchar LP en su desparche hacian cualquier cosa; pero sobre los fantasmas en eso si creo más facil y me orino del tuto.
 
A lo bien mejo, expliquelo.

Lo que sucede es que los bloques que se emplean APENAS SE PUEDEN MOVER CON LAS MAQUINAS MAS POTENTES DE HOY
 
bueno lo de mi tio es muy facil, es un espanto con forma de viejita, los primitos de corta edad llorarn y no pueden dormir de verlka en las no ches(y no se si de dia), tiran las puertas, hasta supuestamente el tio mio ve la senora pero necesito confirmar, yo puedo llevar una cmara de esas comunes no digital y si alguna cosa tomamaos fotos
que les pareece averiguar que puede estar causando alucionaciones o enganando el cerebro de mis primitos y a mi tio, o , mirar si realmente hay algo en la casa?
 
Under te pregunto, suponiendo que nadie quiera ir, estas en capacidad de hacerlo solo?? porque yo.. ni por el chiras!!
 
Juajau Ya despues de lo que Under ha dicho aquí, me da miedo hasta verlo.. quien sabe Under cuantos espantos traerá a sus espaldas! ejeje No mentiras, gracias por compartir tus experiencias man!
 
Parcero, creo, sólo creo, que I'm in!
Si van almenos otros dos....
Y sí soy un cabarde!!
Pues pa qué ponerme a alegarlo?? :D

JUJUUuuuuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas