Experiencias paranormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Je, lo que le da es una aculillada la macha ir solo, que miedo eso, uno se caga jugando Resident Evil con parlantes de equipo de sonido a las 12 de la noche, ah0ora eso
 
Eo que lujo yo me les apunto.

Bueno les cuento: Aunque parece algo increible, una tia mía que se murio y que yo no queria para nada y aun no la quiero, los primero quince o veinte días despues de su muerte, siempre me espantaba o eso creo yo, pues siempre sentia que alguien estaba ahi junto a mí, sentia su olor que era muy particular y sentia que alguien pasaba al lado mio sin haber nadie al lado mio ni cerca de mí, hasta que un día que tenia que ir a estudiar senti su olor serca de mí y de un momento a otro se comenzo a mover la cama donde yo estaba acostado de una forma que me estaba estrujado, pense que era mi hermano y lo fui a regañar y vuala...no habia nadie, de una me pare como un resorte y me pegue un golpaso en la cabeza con una meza, le conte a mis padres y viendo que estaba tan asustado, disque palido entonces allí me creyeron.

Mi papá le mando a celebrar una misa y desde alli no me molesta tanto aunque de vez en cuando la siento por ahi.

A y se me olvidaba tambien la veia todos esos días en mis sueños y me tenia casi loco.

Se que para algunos esepticos o como se escriba, es algo poco veridico e increible, pero en serio fue verdad.
 
La verdad yo si te creo en mi familia han pasado cosas asi y todacia mas raras , es que en verdad lo paranormal es un tema muy intrigante e interesante ; y si tienen razon jugar resident con ese volumen y esos equipos es demasiado tetrico , pero a la vez es muy BACANO , esos sustos son espectaculares.
 
Hay muchas cosas que no se pueden explicar y por ello se le asignan explicaciones no ortodoxas, por ej: por que sentimos en el corazon?
 
SSIIIII es verdad ademas por que si el corazon solo es carne, cuando estas muy triste te duele de verdad , se siente un vacio muy maluco ,ES ALGO QUE NUNCA COMPRENDERE , alguien tiene una respuesta para eso HHHAAAAA????
 
Siempre que no podamos comprender algo, sera algo paranormal.
Como "la intuicion femenina".
:reir:
 
JEJEJE... Yo he tenido mis experiencias paranormales....es mas he tenido bastantes y todos juramos que nadie cree en eso..pero apenas se nombra..no se han dado cuenta que todos tienen una?? eso quiere decir que todos somos muy ingenuos o que en realidad creemos en espiritus u cosas raras???
 
jua,, ami nunca me ha pasado algo asi como lo de tu tia, pero si te digo una cosa, analizaste si depronto el olor que sentias, ese olor peculiar era psicosomatico es decir quedaste tan mal de la muerte de tu tia o algo traumado que ese olor se te quedo en la mente y vivias sintiendolo,por eso tambien se te podia aparecer en los suenosy lo de la cama pudo haber sido un temblor< has pensando en eso, depronto despues de que le hicieron la misa pudiste haber quedado trankilo y por eso despues no se te volvio a presentar ningun recuerdo de tu tia?
pues claro que te puedo creer, pero como siempre, antes de llegar a una conclusion de que en verdad tu tia te visitaba en el astral, hay que analizar los fenomenos fisicos que pueden hacercarse mas a una explicacion acertada a lo que te sucedio claro, eso fue de lo primero que se me vino a la mente de leer tu post, disculpame si te hago enojar pero es que en este tema, si uno no es objetivo y no se trata de senir a la ciencia de hoy dia pues seria muy facil de enganar, como por ejemplo la sombra que cogio d esorpresa a unnilhexium, el se hacerco a mirar y se dio cuenta que era una toalla, pues claro que si uno sale corriendo nunca sabra que fue en realidad lo que paso.............................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas