Movistar Experiencias planes de datos

Tengo una duda, ¿cuanto dan de capacidad de descarga en ese plan de 24.900?

es que tengo ganas de activarlo el jueves, un día después del corte de mi cuenta, para evitarme el prorateo.
 
Saludos!!:

Para preguntarles que saben al respecto de una tal licencia que ahi que pagar el primer mes de activado un plan de datos para el smartphone?

Es que al revisar la factura todo normal 24.000 de datos y lo que corresponde a voz, pero a parte dice "servicios" con un cobro de 22.000 y al llamar a preguntar me vienen a decir que el primer mes se cobra una licencia para poder usar el internet.

Mi pregunta es que clase de licencia? es eso normal?
 
Saludos!!:

Para preguntarles que saben al respecto de una tal licencia que ahi que pagar el primer mes de activado un plan de datos para el smartphone?

Es que al revisar la factura todo normal 24.000 de datos y lo que corresponde a voz, pero a parte dice "servicios" con un cobro de 22.000 y al llamar a preguntar me vienen a decir que el primer mes se cobra una licencia para poder usar el internet.

Mi pregunta es que clase de licencia? es eso normal?

Estos mañosos no saben que inventarse para robar a la gente :enojado:, ésta para mi sí es nueva.
 
Para los que preguntan como comunicarse con un asesor de servicio al cliente en movistar:

*611, opción 2, luego opción 7 ......

Éxtios

_______________________________________________

Bueno hace un momento activé el plan de datos en mi Captive y ando lo mas de contento......esperemos a ver como se comporta el cacharro
 
Con movistar he comprado los planes diarios y semanales prepagados con movistar, sobre todo cuando estoy de viaje o en la universidad, varias veces.

Mi opinion no es buena, tengo un sk17a,nes intermitente la señal, hay minutos que carga rapido, y luego espacios de varios minutos que se cae completamente, no creo que sea mi configuracion, pero quien sabe

intentare el plan de datos de comcel prepagado, a ver que tal...
Saludos
Jon
 
Yo me pase de tigo a Movistar

Lo mal del de movistar es su velocidad, muchas AppS de radio molestan por esto, no hacen bien el streaming, justinTv funciona como regular, y vevo muy bien

En tigo la señal, velocidad etc es perfecto, no tengo quejas, pero esto ea valido en lugares muy populares por lo menos de bogota. Cuando vas por barrios populares o lejanos, ya la señal no llega y solo navega por edge o aveces ni tiene ip la red móvil de datos para navegar, es decir, quedas desconectado. eso si es muy molesto, digamos en centros comerciales, lugares como la 82, 93 funciona bien, pero andando por bogota en diversas calles y barrios, ya no y si sales de bogota a los alrededores ya no tienes señal, y menos navegación

Aquí te dejo unos test de velocidad comparando Movistar vs tigo

Primero Movistar
b544d56a-1f9c-955c.jpg

b544d56a-1fd5-a664.jpg
Según veo el resultado no es malo 2.28Mbps, pero si se mira la gráfica de descarga tiene un pico muy alto de velocidad, y luego el resto de la prueba permanece bajo, depronto ese repunte es el que da un promedio aceptable al resultado. Pero tal vez Ud. Descargue algo y por dos segundos Ud. Tenga velocidad de 10Mbps, y después solo de 0.5Mbps.

Aquí hice un test con mi red de wifi telefónica desde el iPhone
b544d56a-20b3-64a9.jpg

b544d56a-20da-c038.jpg

Bueno y luego el test de tigo
b544d56a-2103-a671.jpg

b544d56a-2129-745a.jpg

Aquí en este test de tigo, se puede ver la gráfica de descarga la señal es mas homogénea, y un poco mas rápida.

La desventaja del plan de tigo, es que es un poco mas costoso, y el tema de señal y cobertura.

Otra cosa es que cuando el iPhone tiene la sim de tigo el consumo de batería es mas fuerte, dura menos, por que el iPhone se esfuerza mucho mas por conseguir señal, permanentemente buscando, y mas cuando uno va en carretera, lugares apartados, o por ciertas Av. Principales, como la 68, calle 80 y autop norte, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi el principal problema de los planes de Tigo es la política de uso justo (donde aplique) o su limite de GB.
 
una favor inmensito, podrian ponerme la configuracion que tienen del APN del plan de datos???

he instalado una rom, que siempre me quita la configuracion del plan de datos

Gracias!!
 
El plan de datos "ilimitado" de Movistar como que fue "modificado" :s En iPhone no conecta a la App Store, y no se pueden entrar a páginas como CNN o Last.fm saliendo este mensaje de Movistar:

ba637fdb-8df9-864c.jpg
 
El plan de datos "ilimitado" de Movistar como que fue "modificado" :s En iPhone no conecta a la App Store, y no se pueden entrar a páginas como CNN o Last.fm saliendo este mensaje de Movistar:

ba637fdb-8df9-864c.jpg

Yo tengo el de navegación de 24900 empaquetado con uno de voz y no tengo ninguna restricción de esas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco en el xperia p puedo usar todo, tune in whatsapp, navegar en todo lado.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el de navegación de 24900 empaquetado con uno de voz y no tengo ninguna restricción de esas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo también lo tengo empaquetado con voz, no me deja entrar a CNN, ni NBC, ni Last.fm, ni a la App Store. No sé si el problema es para iOS y así "obligarlo" a uno a pasarse a plan iPhone.
 
Hola, siguen teniendo probelmas para entrar a la appstore con el plan de datos ilimitado en el iphone, al fin... SI restringie la navegacion? no descargas, no voz sobre ip etc, gracias