Movistar Experiencias planes de datos

daferuro

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
363
Hola,
Quisiera saber sus experiencias con los planes de datos ..

Actualmente tengo el ilimitado que no permite descargas y que cuesta $23900 aunque corporativo me sale más barato..

Que tal les parece en comparación con los de 1GB, 2GB, etc.? cuales tienen y como les ha ido?

Se supone que todos navegarían a la misma velocidad, no? .. porque tenia entendido que ANTES a los otros planes si uno se pasaba de la 1GB por ejemplo, le reducían la velocidad .. pero AHORA según me dijo uno de movistar lo que están haciendo es cortar el servicio ..

ambos tipos de planes, navegando por la misma red.. deberían dar la misma velocidad?? ..
uno como puede medir la velocidad del actual plan de datos? ..
porque no se que es lo normal para un plan de datos .. nunca he tenido uno .. y pues obvio comparado con el wifi de mi casa cargan mucho mas lento las paginitas .. XD
 
Pues yo tengo un plan de 4GB para mi iphone y cero problemas, eso si algunas veces dependiendo de la cobertura puede que moleste pero en si el servicio es muy bueno :)
 
Hola,
Quisiera saber sus experiencias con los planes de datos ..

Actualmente tengo el ilimitado que no permite descargas y que cuesta $23900 aunque corporativo me sale más barato..

Que tal les parece en comparación con los de 1GB, 2GB, etc.? cuales tienen y como les ha ido?

Se supone que todos navegarían a la misma velocidad, no? .. porque tenia entendido que ANTES a los otros planes si uno se pasaba de la 1GB por ejemplo, le reducían la velocidad .. pero AHORA según me dijo uno de movistar lo que están haciendo es cortar el servicio ..

ambos tipos de planes, navegando por la misma red.. deberían dar la misma velocidad?? ..
uno como puede medir la velocidad del actual plan de datos? ..
porque no se que es lo normal para un plan de datos .. nunca he tenido uno .. y pues obvio comparado con el wifi de mi casa cargan mucho mas lento las paginitas .. XD

Vuelvo y pregunto lo mismo, ke tipo de descragas excatamente no permite ese plan, no se pueden descragar archivos adjuntos de los correos??, funciona con el android market de los x10 de SE???, no se pueden descargar archivos de ningun tipo desde una pagina web???, funciona con programas P2P???

Gracias
 
Bueno probando el plan de $23.900, concluyo lo siguiente:

1. Maneja una estabilidad buena, con una velocidad contante de 500k de bajada y 128k de subida.
2. Permite bajar archivos aduntos de hotmail, sin importar el tipo o tamaño.
3. Reproduce a buena velocidad videos de youtube.
4. Pude descragar algunos programas como el Chrome y el Ares sin ningun tipo de restriccion.
5. Pude bajar videos flash y mp4 de algunas paginas sin problema
6. Funcionan las descragas del android market sin ningun problema
7. Lo unico que no me funciono fue el ares, asi que a la larga no es tan limitado y por $23.900 es una muy buena opcion!!!

Espero les sirva la info de algo.

Bye
 
Bueno probando el plan de $23.900, concluyo lo siguiente:

1. Maneja una estabilidad buena, con una velocidad contante de 500k de bajada y 128k de subida.
2. Permite bajar archivos aduntos de hotmail, sin importar el tipo o tamaño.
3. Reproduce a buena velocidad videos de youtube.
4. Pude descragar algunos programas como el Chrome y el Ares sin ningun tipo de restriccion.
5. Pude bajar videos flash y mp4 de algunas paginas sin problema
6. Funcionan las descragas del android market sin ningun problema
7. Lo unico que no me funciono fue el ares, asi que a la larga no es tan limitado y por $23.900 es una muy buena opcion!!!

Espero les sirva la info de algo.

Bye

o sea que el tema del "no se permite hacer descargas" es paja? porque si es asi me cambio de una, yo tengo un plan Inlimitado desde hace un año pero me cuesta el solo plan de datos 39.000 pesos, (es plan de modem del año 2010) y ps tengo el prpoblema q aunq puedo descargar de todo y no tengo cuota de uso justo, mi velocidad de bajada esta restringida a 256Kbps :'( ahora tengo un problema medio serio y es que este proveedor ha cerrado ciertos puertos de audio (voz sobre IP) y me han dejado de funcionar programas como el Nimbuzz con el cual podia hacer llamadas sobre la red de datos.

los he probado los tres y el que mas libertad tiene en cuanto a puertos es Tigo, ahora el tema de la cuota de uso justo no me preocupa si el uso q se le da es mero texto, chat y algun q otro video de ves en cuando.

vemos
 
Yo tengo el plan Smartphone 400, con plan de datos a 4GB, en un HTC Aria (Android). EL plan me ha salido muy bueno, y comparado con un plan Comcel 4GB en un Huawei 156, a veces logro igual o mejor cobertura. Los videos se bajan bien, rapid/mega los descarga sin problemas. Es más, hago tethering por USB a mi portátil, y por WiFi a los de la oficina y no hay problemas. La única pega es que Movistar tiene capados los puertos de Hamachi VPN y no me funciona. VoIP no la ensayado. Si necesitan ayuda con el tema, manden MP
 
una pregunta, yo tengo ese plan (ni me acuerdo como se llama) que da supuestamente navegacion ilimitada 3.5g, 190 minutos, y 1500 minutos a preferidos, cosa que es suficiente para mi ya que no hablo mucho y pues la unica persona que me aguanta todo ese tiempo en el cel es mi novia, hahaha

el cuento es que a veces siento la navegacion muy lenta, los videos en youtube me toca verlos en resolucion "normal" cosa que es bajisima y casi ni se entiende lo que se ve, y algunas paginas demoran siglos en cargar y resulta que las paginas no pesan mas del mega (si 1 mega), etc etc

estoy usando un n8 que mande traer de usa, y simplemente le meti mi sim movistar y ya, sera que me falta algo por configurar o eso es asi? alguien me puede ayudar un tris? gracias
 
he usado movistar con mi nexus one en 2G (EDGE y GPRS) y esta ha sido la experiencia:

-velocidad de bajada de 180k, 80k de subida.
-funciona de maravilla el skype, hice varias llamadas de voz y realmente nada mal el servicio.
-gmail y gtalk van muy bien
-descargas del android market perfectas
-grooveshark (música en línea) muy bien
-videos youtube hay que esperar un minuto para empezar a ver videos en 720p, me pareció super bien teniendo en cuenta la alta resolución.


Para ser 2G, mi experiencia fue plena. No tuve restricciones de tipo alguno.
 
voy a poner algo que escribí en otro tema pero que puede ser de gran ayuda para este.

usé el plan de internet ilimitado de movistar por 1 mes y puedo dar fe que funciona muy bien... navegue bastante, baje varios juegos, temas y ringtones a mi celular de la página wap de sony ericsson, subi fotos, chatie y todo full.

hasta un día que estaba sin internet en la casa lo conecté como modem y navegue muy bien... lo unico malo era que como mi celular no era 3G compatible con banda de operador tenia que navegar a través de GPRS y se tornaba lento al abrir varias páginas a la vez y cargar videos de youtube.
 
Alguien podria dar informacion actualizada sobre este tema???

Tengo un Galaxy Ace desaprovechado pues aun no me animo a contratar el servicio de datos de movistar... pero estan ofreciendo unos planes muy caros ...
Pliss consejo ... si vale la pena invertir 68K al mes pa tener el internet ilimitado??
 
Alguien podria dar informacion actualizada sobre este tema???

Tengo un Galaxy Ace desaprovechado pues aun no me animo a contratar el servicio de datos de movistar... pero estan ofreciendo unos planes muy caros ...
Pliss consejo ... si vale la pena invertir 68K al mes pa tener el internet ilimitado??

Contrata mejor, el paquete de datos de $24.900:


http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_internet/

Más que suficiente, si sólo lo vas a utilizar en el cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El de movistar es muy bueno, navega a buena velocidad, aunque tiene algunos bloqueos. Megaupload ya no importa :muerto:, lo que si bloquea es la Voz IP y a mi nunca me funciono la radio de last.fm, de resto funcionaba muy bien. Si lo que se quiere es un internet sin bloqueos esta Uff Movil, pero la velocidad y estabilidad del de movistar es mucho mejor
 
To tengo el de 24.900 en el atrix y me va muy bien, carga videos full en youtube hd, he visto hasta partidos desde el cel por streemg, descargas a buena velocidad, desde correos, market, etc

Yo lo uso casi 12 horas al dia, en tan solo 15 dias ya llevaba como 1 Gb de descarga, hasta ahora no he tenido problema alguno

Enviado Desde Mi Motorola Atrix 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tengo el mismo plan 24900 y me permite descargar la velocidad se mantiene en 2.3 de bajada y 1.1 de subida en cualquier parte de colombia. Estuve comparando los operadores y me parecio la mejor opcion y la mas economica ya que es totalmente ilimitado en tigo te cortan el plan al consumir determinada cantidad de gigas aunque si tienen una velocidad superior de comcel ni hablar en cuanto a uff la velocidad es de 1.4 de alli nunca sube ... En cuanto a voz ip a mi me ha servido yo uso mucho skype y la linea de telmex

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Yo tengo tambien el plan ilimitado de 24900 y es sencillamente genial, Lo uso con mi xperia mini pro sk17. La velocidad de descarga es superior a 1.4, muchas veces me toma 2. Es bastante estable y he podido consultar, bajar y ejecutar un sin fin de cosas en el navegador del celular. Recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
baa8c083-69a9-7ec2.jpg


Contento... En uff no me daba mas de 600k

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el plan de 24900 es un win, estoy esperando que me llegue un infuse y devolver este s2 xD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
A mi me acabo de arrojar lo siguiente:
baa8bfd7-0e61-9df6.jpg

Así que estoy contenta con el plan de 24.900 en Movistar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1336151434.833704.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1336151434.833704.jpg
    24.7 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas