Movistar Experiencias planes de datos

Para las personas que utilizan Iphone el paquete de datos de $ 24.900 le realizaron un cambio de configuración y algunos no los esta dejando ingresar al App Store, ya que el plan no es para descargas es recomendable que miren o hagan cuentas de cuantas gb consumen al mes así para ver si se cambian a un plan de capacidad ya que los planes ilimitados los acabaron...
 
Para las personas que utilizan Iphone el paquete de datos de $ 24.900 le realizaron un cambio de configuración y algunos no los esta dejando ingresar al App Store, ya que el plan no es para descargas es recomendable que miren o hagan cuentas de cuantas gb consumen al mes así para ver si se cambian a un plan de capacidad ya que los planes ilimitados los acabaron...

Es lo único malo de ese plan, de resto todo bien. Hay un plan de 29900 en claro que es supuestamente ilimitado y que no permite descargas pero he podido verificar que si lo hace, habrá que probar a ver.
 
En estos momentos cual es la opcion mas economica , para tener en el celular internet móvil para redes sociales y whatsapp?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En estos momentos cual es la opcion mas economica , para tener en el celular internet móvil para redes sociales y whatsapp?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
También movistar, cuando se terminan las gb de navegación permite usar todas las redes sociales desde sus aplicaciones y desde de páginas web. Desde el plan de 1gb lte
Pero el plus es la gran cobertura que tienen, sobre todo rural

Enviado desde mi Nexus 5
 
También movistar, cuando se terminan las gb de navegación permite usar todas las redes sociales desde sus aplicaciones y desde de páginas web. Desde el plan de 1gb lte
Pero el plus es la gran cobertura que tienen, sobre todo rural

Enviado desde mi Nexus 5
pero esto no aplica para todos los planes LTE o si? yo tengo el nuevo que salió el ilimitado de $94.900 y de lo que dice en las condiciones cuando se acabe la capacidad se acaba todo y no deja hacer mas
 

Los últimos temas